Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cosas para activar con el VAG-COM

Iniciado por jlu1.8t, 02 March 2010 a las 9:18

999 post en este tema
  • Seat Exeo | 20

    Publicado 21 July 2010 a las 18:22

    lo de los retrovisores en el leon bajan muy muy poco, casi imperceptible

    Seat Exeo | 191

    Publicado 21 July 2010 a las 18:48

    Muchas gracias Mendaza. Ahora a probar si nos vale para nuestros EXEOS.

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 21 July 2010 a las 22:53

    joer si es asi de facil mañana me pongo a ello que tengo unas ganas de poder toketear algo jejejej

    :-)

    Seat Exeo | 20

    Publicado 22 July 2010 a las 7:42

    a darle duro, lo proximo que os pondre es para centralitas nuevas a partir de my10, para modificar aspectos de confort jejeje

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 22 July 2010 a las 9:21

    Mendaza muchisimas gracias, pero casi toda la info que hay en el pdf que has puesto es para hacer los cambio mediante longcoding y por desgracia esa forma de hacerlo en el Exeo no es posible. Una pena pero asi es...  :'(

    Seat Exeo | 191

    Publicado 22 July 2010 a las 12:22

    Mendaza muchisimas gracias, pero casi toda la info que hay en el pdf que has puesto es para hacer los cambio mediante longcoding y por desgracia esa forma de hacerlo en el Exeo no es posible. Una pena pero asi es...  :'(

    +1

    Efectivamente tienes razón, el pdf está de p.m. pero no nos vale para el Exeo.

    Espero que la información que dice Mendaza para las nuevas centralitas si que nos pueda servir. Me he quedado con las ganas de descapar la alarma.

    Por cierto, creo que en cierta ocasión Katano comentó que nuestros Exeos llevan activado que ante una frenada de emergencia se enciendan los intermitentes ¿Me podríais confirmar esto?

  • Seat Exeo | 20

    Publicado 22 July 2010 a las 15:46

    cachis la mar, que mala suerte!! como entonces podeis modificar parametros de la centralita en los exeo??

    Seat Exeo | 191

    Publicado 22 July 2010 a las 16:52

    En general, siempre entrando por 10-Adaptation y modificando valores, eso si el vagcom te saca la chuletita indicando los valores a sumar para conseguir lo que quieres. De todas formas, yo por mi parte te estoy muy agradecido por el esfuerzo que has hecho, pues tengo amiguetes con el Leon II/Altea a los que ves va a venir de perlas este documento. ¿Las codificaciones que tienes para las nuevas centralitas también son mediante Long Coding?

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 July 2010 a las 7:20

    voy a ver si encuentro algo relacionado con el tema!!

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 July 2010 a las 16:41

    bueno gente pongo este tema en dos sitios porque me parece interesante.

    es un video de la iniciacion del tema binario, quizas no sea muy complejo pero por algo se empieza jejej, ire añadiendo cositas porque estoy estudiando mucho el tema de binarios.

    https://www.megaupload.com/?d=0I3EZYE7

    Este mensaje incluye archivos subidos por Mendaza a la web MegaUpload.com hace más de 14 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye archivos subidos por Mendaza a la web MegaUpload.com hace más de 14 años.
    El 19 de Enero de 2012 MegaUpload cerró definitivamente, por lo que se perdieron todos estos archivos.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 23 July 2010 a las 17:19

    una preguntita, tienes vosotros modulo 46 o lo teneis unificado en el 9 central electrics???

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 23 July 2010 a las 17:40

    Exactamente,si no te importa mendaza para que sirve el enlace que has puesto?muchas gracias por subirlo

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 July 2010 a las 10:05

    es un video en el que se explica brevemente el tema de los codigos binarios y como modificarlos, en breve empezare a poner modificaciones para hacer en coches del 2009 y 2010 con su centralita correspondiente ya que en el foro de seatleon.es estan enredando pero bien con este tema y estan consiguiendo bastantes cositas

    Seat Exeo | 191

    Publicado 24 July 2010 a las 11:24

    Mendaza, muchas gracias por el interes que te está tomando. Seguro que las cosas que están consiguiendo para las centralitas de los modelos de 2009 y 2010 nos valen para nuestros Exeos. O por lo menos, no puede dar ideas de por donde tirar pues la verdad es que nos hemos quedado un poquito atascados y seguro que tenemos posibilidades de hacerle mas cosas a nuestros coches.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 24 July 2010 a las 23:27

    Mendaza, muchas gracias por el interes que te está tomando. Seguro que las cosas que están consiguiendo para las centralitas de los modelos de 2009 y 2010 nos valen para nuestros Exeos. O por lo menos, no puede dar ideas de por donde tirar pues la verdad es que nos hemos quedado un poquito atascados y seguro que tenemos posibilidades de hacerle mas cosas a nuestros coches.

    +1

    Seat Exeo | 110

    Publicado 25 July 2010 a las 10:33

    Bueno pues despues de muxo leer por fin me he decidido a toquetear...de momento solo he hecho lo que he leido por aqui, y con muxo miedo 😀.

    Subir volunen sensor parking:

    Modulo 10

    Adaptacion

    canal 1= 6 (antes 4)

    Test , Save y OK

    Subir intensidad luces xenón:

    Modulo 09

    Adpatacion

    canal 6= 95 (antes 90)

    Test , Save y OK

    Agujas del cuadro siempre iluminadas:

    17- instrumentos

    10-adaptacion

    canal 19= 11300 (antes 1300)

    Test , Save y OK

    Indicador de marcha recomendada:

    17-Instrumentos

    10-adaptacion

    Canal 60= 5271 (antes 5269)

    Save y OK

    Indicaciones del RNS-E de audi en el FIS (montado a posteriori, por supuesto):

    17-Instrumentos

    10-adaptacion

    Canal 62= 23 (antes 19)

    Save y OK

    Entrada AUX. en el RNS-E :

    37-Navegacion

    07-recode= 0311757 (antes 0413213)

    Save y OK

    Agenda del tlf. en el RNS-E:

    77-telefono

    07-recode= 0011655 (antes 0101655)

    Save y OK

    Cambiar la pantalla de inicio:

    modulo 37

    adaptation

    canal 18= 3 (antes 0)

    Test , Save y OK

    Ya se que a lo largo de las 27 mil paginas del hilo se a recopilado la misma informacion muchas veces, pero nuca esta de mas por si alguien no es capaz de leerse todo no? ;D

    Muxas gracias a todos los que habeis ido aportando cosillas

    Por cierto Mendaza no te carges el coche de tu cuñao eh 😉

    Vale mas una imagen....

    post-5066-13881142476751_thumb.jpg

    post-5066-13881142482841_thumb.jpg

    post-5066-13881142488288_thumb.jpg

    Seat Exeo | 110

    Publicado 25 July 2010 a las 23:59

    Nanef, eres un crack¡¡¡¡¡¡¡ 😀

    Que va tio, un crack son los que han hecho los aportes.... yo solo he recopilado la informacion 😉

    Por cierto lo de cerrar las ventanas y el techo cuando llueve tambien lo he activado, pero no se si funciona, aun no ha llovido ;D ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 July 2010 a las 0:26

    sobre eso, a mi me paso una cosa curiosa estando de vacaciones (bueno... volviendo de ellas). paramos en una gasolinera a echar gasolina, mi novia se kedo dentro del coche, el coche estaba abierto pero con el contacto kitado, techo abierto, termino de echar gasolina, y me pongo a limpiar la luna con las gamuzas esas ke ai en las gasolineras, bueno pues termino, la seco y cuando me vuelvo a subir al coche, sorpresa!! el techo esta cerrado, la pregunto a mi novia, has cerrado tu el techo?? y me dice ke no, ke se a cerrado solo cuando e ido a dejar el cubo. eing???? jajajajaja decir ke tambien lo tenia activado con el vag-com pero nunca antes lo habia visto cerrarse, vamos esta vez tampoco lo vi... xDDDD pero segun mi novia se cerro solo :S funcionar funciona, lo ke no se es en ke condiciones, a mi me funciono en estas: coche abierto, contacto kitado, maneta de limpias en auto y yo fuera del coche jajajaja

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.