Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 13:17

    Sin embargo, como puedes ver en el esquema del RNS-E, tienes una conexión de datos K-Line 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 30 September 2013 a las 13:21

    Sin embargo, como puedes ver en el esquema del RNS-E, tienes una conexión de datos K-Line 😉

    No lo pillo, el Kline es para poder acceder a recodificar los modulos, no es asi ?

    y en el radio cd conecta con bose pero en la maza de cables de mi coche el pin 5 esta vacio.

    Buff  no pillo na de na

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 14:44

    Alguno de los canales es para mandar el audio trasero al ampli por Can-Bus.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 30 September 2013 a las 14:50

    Alguno de los canales es para mandar el audio trasero al ampli por Can-Bus.

    Gracias pero el tema es que tengo amplificador, si es el que se supone tendría de tener en la guantera trasera derecha encima del paso de ruedas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 September 2013 a las 15:30

    Será, no sé decirte, porque los ST no los he visto. La cuestión es puentear el cable correcto.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 30 September 2013 a las 17:01

    Pues confirmado!! En el ST de mi amiga sin bose lleva instalado un amplificador para los altavoces traseros situado detras del tapizado derecho del maletero. Sin embargo en mi ST no lleva tal amplificador, va alimentado desde la propia radio. Decir que ambos coches montan el mismo equipo de audio. Asique tendre que cablear desde el navegador y montar un amplificador, me decidido por montar el del A4 con subwoofer ya de paso, jejeje.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 September 2013 a las 21:02

    pero q acabado es tu coche??? el mio no tiene bose y tiene tal ampli, y otro compi con bose lleva uno q ocupa todo ese hueco....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 October 2013 a las 0:08

    Pues es muy raro lo del ampli... podeis poner una foto del hueco donde va a ver q teneis?? yo le hago mañana una al mio y la subo tambien  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 01 October 2013 a las 1:16

    Es que para montar un rnse no es quitar la radio y colocar el rnse, hay que hacer cambios de pines en loa conectores.

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 01 October 2013 a las 20:53

    Pues es muy raro lo del ampli... podeis poner una foto del hueco donde va a ver q teneis?? yo le hago mañana una al mio y la subo tambien  ok

    Esto es lo que hay, la mas absoluta de las nadas.

    post-9546-13881175327996_thumb.jpg

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 01 October 2013 a las 21:10

    Esto es lo que hay, la mas absoluta de las nadas.

    a ver yveso metálico encima de la luz spuma gris fonde ese manojo de cables vs enchufsdo?

    mira que el ampli d l bose no va en el mismo sitio

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 01 October 2013 a las 21:33

    Esto es lo que hay, la mas absoluta de las nadas.

    a ver yveso metálico encima de la luz spuma gris fonde ese manojo de cables vs enchufsdo?

    mira que el ampli d l bose no va en el mismo sitio

    Pues no lo se pero un ampli no.

    post-9546-13881175338772_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 01 October 2013 a las 22:27

    A ver si los últimos que han fabricado les ha dado por ahorrar costes y hacerlos de retales....me parece increíble. ...

    Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 01 October 2013 a las 22:50
    pensativo Pues me da que si. Este es de una amiga y si lleva ampli, tambien he observado que lleva isofix en el asiento del copiloto y el mio no  nono

    post-9432-13881175340483_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 October 2013 a las 22:56

    Pues como os dije, las fotos del mio. Ese es el ampli q llevo yo de serie, os confirmo q los altavoces traseros me funcionan correctamente y q llevo isofix delante.

    Posted Image

    https://imageshack.us/a/img822/5637/o25o.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Moe a la web Imageshack.us hace más de 10 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 02 October 2013 a las 1:26

    A ver si los últimos que han fabricado les ha dado por ahorrar costes y hacerlos de retales....me parece increíble. ...

    pues por lo que vemos va a ser asi.

    los Last edition de seat siempre son coches que mezclan un poco de todo.

    ya había padado con el leon mk1

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 October 2013 a las 1:33

    Vaya pasada me quedo alucinado con lo que veo, menudos getas te venden un coche descafeinado de piezas y con piezas de otras cadenas de montaje, porque también leí por un post que a un compi le ponia el símbolo de Audi en el MediaSystem.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.