Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo
Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Sin embargo, como puedes ver en el esquema del RNS-E, tienes una conexión de datos K-Line
Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52
No lo pillo, el Kline es para poder acceder a recodificar los modulos, no es asi ?Sin embargo, como puedes ver en el esquema del RNS-E, tienes una conexión de datos K-Line
y en el radio cd conecta con bose pero en la maza de cables de mi coche el pin 5 esta vacio.
Buff no pillo na de na
Alguno de los canales es para mandar el audio trasero al ampli por Can-Bus.
Gracias pero el tema es que tengo amplificador, si es el que se supone tendría de tener en la guantera trasera derecha encima del paso de ruedas.Alguno de los canales es para mandar el audio trasero al ampli por Can-Bus.
Será, no sé decirte, porque los ST no los he visto. La cuestión es puentear el cable correcto.
Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35
Pues confirmado!! En el ST de mi amiga sin bose lleva instalado un amplificador para los altavoces traseros situado detras del tapizado derecho del maletero. Sin embargo en mi ST no lleva tal amplificador, va alimentado desde la propia radio. Decir que ambos coches montan el mismo equipo de audio. Asique tendre que cablear desde el navegador y montar un amplificador, me decidido por montar el del A4 con subwoofer ya de paso, jejeje.
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
pero q acabado es tu coche??? el mio no tiene bose y tiene tal ampli, y otro compi con bose lleva uno q ocupa todo ese hueco....
El mio es el acabado sport, comprado hace dos semanas!
+1El mio es el acabado sport, comprado hace dos semanas!
Pues es muy raro lo del ampli... podeis poner una foto del hueco donde va a ver q teneis?? yo le hago mañana una al mio y la subo tambien
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Es que para montar un rnse no es quitar la radio y colocar el rnse, hay que hacer cambios de pines en loa conectores.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Esto es lo que hay, la mas absoluta de las nadas.
a ver yveso metálico encima de la luz spuma gris fonde ese manojo de cables vs enchufsdo?
mira que el ampli d l bose no va en el mismo sitio
Seat exeo | Madrid | 1.711
A ver si los últimos que han fabricado les ha dado por ahorrar costes y hacerlos de retales....me parece increíble. ...
Pues como os dije, las fotos del mio. Ese es el ampli q llevo yo de serie, os confirmo q los altavoces traseros me funcionan correctamente y q llevo isofix delante.
Seat exeo | Ávila | 1.386
A ver si los últimos que han fabricado les ha dado por ahorrar costes y hacerlos de retales....me parece increíble. ...
pues por lo que vemos va a ser asi.
los Last edition de seat siempre son coches que mezclan un poco de todo.
ya había padado con el leon mk1
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Vaya pasada me quedo alucinado con lo que veo, menudos getas te venden un coche descafeinado de piezas y con piezas de otras cadenas de montaje, porque también leí por un post que a un compi le ponia el símbolo de Audi en el MediaSystem.....