Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Tutorial para instalar un RNS-E de Audi A4 en la Exeo

Iniciado por idjul, 26 February 2010 a las 20:48

486 post en este tema
  • Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 02 October 2013 a las 6:22

    pues por lo que vemos va a ser asi.

    los Last edition de seat siempre son coches que mezclan un poco de todo.

    ya había padado con el leon mk1

    si, los last edition ya sabemos que son un pupurri pero el mio no es last edition si fuese el last edition montaria navegador de serie

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 October 2013 a las 7:28

    Vaya pasada me quedo alucinado con lo que veo, menudos getas te venden un coche descafeinado de piezas y con piezas de otras cadenas de montaje, porque también leí por un post que a un compi le ponia el símbolo de audi en el MediaSystem.....

    pero el tema de la pantalla inicial del navi, no es problema, eso con el vag se cambia. Yo se lo hice a un colega y son 5 min ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 02 October 2013 a las 9:12

    Hola, algun manual para MUY torpes sobre vag-com, tengo que meterle mano y estoy acojonado. No entiendo lo de sumarle +4 y varias cosas Gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 October 2013 a las 11:40

    Hola, algun manual para MUY torpes sobre vag-com, tengo que meterle mano y estoy acojonado. No entiendo lo de sumarle +4 y varias cosas

    Gracias

    Tienes whatsap?? mandame tu numero por privado y te hago una ayuda in situ via movil!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 02 October 2013 a las 22:06

    bueno pues ya esta configurado con vagcom y todo ok menos los altavoces trasero por los ratas de Seat que no montan ya amplificador para los altavoces trasero. Gracias a todos por la info.

  • Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 02 October 2013 a las 22:13

    bueno pues ya esta configurado con vagcom y todo ok menos los altavoces trasero por los ratas de Seat que no montan ya amplificador para los altavoces trasero.

    Gracias a todos por la info.

    Una pregunta compi!!, te funciona el USB de la guantera?, a mi me pone cargando medio pero luego sale NO CD perdido

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 03 October 2013 a las 0:26

    hola compañeros

    vuelvo con mis dudas,haber si alguien me puede ayudar

    Muy buenas

    esta semana he comprado un rns audi(gracias  comañero chiguy)

    he instalado el navegador en el coche segun este muy buen tutorial: empezando por el cambio de pines y luego codificando con el vag-com los codicos que aparecen en el tutorial y he puesto el ampificador para que no de errores .

    me funciona bien  el navegador,en el FIS me sale toda la informacion (anque cuando abro una puerta se pierde la navegacion del fis-entiendo que es asi para los que  tenemos fis monocrono+rns audi) ,el telefono funciona bien me sale toda la agenda en la pantalla, etc..

    tengo 2 dudas:

    1-como puedo comprobar si el rns tiene instalado  SDS?

    2-como puedo ajustar el volumen de sistema de navigacion ,informacion de  trafico y manejo por voz por que me funciona solo en los altavoces de la puerta izguierda trasera ;el volumen lo puedo ajustar para estas 3 funciones no puedo ajustar  izguerda -derechea y adelante -atras

    gracias

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 03 October 2013 a las 7:42

    hola compañeros

    vuelvo con mis dudas,haber si alguien me puede ayudar

    gracias

    a ver, para saber si tu navi tiene SDS, deberias entrar en el setup del navi (boton) y alli te sale una opcion (sino recuerdo mal) q pone "SDS", sino te sale nada de SDS no lo tienes. Si tienes dudas, pulsa el boton mode y a ver q te dice, segun lo q te diga nos lo cuentas y te lo confirmo. Y ahi, en el setup, es donde puedes  ajustar el volumen de las indicaciones del navi etc... si tienes mas dudas, os paso en pdf el librito del rnse por mail...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 03 October 2013 a las 8:37

    Hola os cuento:tocando el boton derecho "speek" sale una tia que dice"como dice"  y luego me dice unos indicaciones que puedo dar para la radio, cd ,y navi y la otra duda para ajustar el volumen de navi y manejo por voz lo puedo subir y bajar lo que no encuentro son ajustes para izquierda derecha y adelante atrás de todas formas te paso el correo electrónico  para mandarme el libro gracias un saludo

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 03 October 2013 a las 20:02

    Una pregunta compi!!, te funciona el USB de la guantera?, a mi me pone cargando medio pero luego sale NO CD perdido

    No, no funciona ni el USB ni la entrada aux ( tampoco he conectado los 3 pins a la entrada auxiliar ).

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 03 October 2013 a las 20:06

    Otra cosita, el navegador tenía un retraso sobre el mapa, es decir marcaba que estaba unos 50 metros mas atrás del lugar donde se encontraba he modificado la medida de la rueda y mano de santo. Lo comento porque no recuerdo leer nada de esto en el hilo y esta pensando en cambiar la antena porque creía que no pillaba bien la cobertura.

  • Seat exeo st 143cv ecomotive | Madrid | 35

    Publicado 03 October 2013 a las 20:16

    Yo tambien le he tenido que regular el scrol y el sentido de la flecha porque circulaba por el campo. Jejeje El USB ya me funciona, el problema eran los archivos mp3 que he probado pensativo, he grabado otros de otra procedencia y con estos si que churula ok

    Seat exeo st | Toledo | 524

    Publicado 07 October 2013 a las 0:02

    Hola necesito ayuda con el rne que acabo de montar en mi coche no consigo escuchar el navegador en todos los altavoces(se escucha solo en los altavoces de la puerta izquierda trasera)-la radio musica y telefono se escuchan en todos los altavoces- yo pienso que el modulo 37(navigacion) lo tengo mal configurado-os dejo una foto del vagcom con la ayuda del modulo 37 ahora mismo tengo codico 0311757(con este codico no me da fallo el modulo 37)  y antes con la radio original tenia 0320000 he probado un monton de codicos(0301757, 0321757, 0331757, 0341757) y funciona igual +fallo modulo haber si hay alguien que me aclare por que yo, ya no se que hacer muchas gracias

    post-8879-13881175526773_thumb.jpg

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 07 October 2013 a las 17:15

    Estoy planificando la instalacion de un ampli de audi en mi exeo y tengo todo claro menos la masa v28 que aparece en éste croquis, alguien sabe cual es ?

    post-9546-13881175526968_thumb.png

    Seat Exeo st tdi 143 sport ecomotiv | Barcelona | 52

    Publicado 07 October 2013 a las 17:19

    Hola

    necesito ayuda con el rne que acabo de montar en mi coche

    no consigo escuchar el navegador en todos los altavoces(se escucha solo en los altavoces de la puerta izquierda trasera)-la radio musica y telefono se escuchan en todos los altavoces-

    yo pienso que el modulo 37(navigacion) lo tengo mal configurado-os dejo una foto del vagcom con la ayuda del modulo 37

    ahora mismo tengo codico 0311757(con este codico no me da fallo el modulo 37)  y antes con la radio original tenia 0320000

    he probado un monton de codicos(0301757, 0321757, 0331757, 0341757) y funciona igual +fallo modulo

    haber si hay alguien que me aclare por que yo, ya no se que hacer

    muchas gracias

    Yo tengo el 0301717 y se escucha por los dos delanteros, los traseros no lo se porque no los tebgo conectaso aun.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.