Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wako - 2.0 TDI 170cv Sport Negro Magico

Iniciado por Wako, 15 February 2010 a las 23:26

54 post en este tema
  • Seat Exeo | 405

    Publicado 16 February 2010 a las 21:58

    Es una preciosidad..

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Seat Exeo | 64

    Publicado 22 February 2010 a las 23:35

    Muy elegante, bonito color!! Tienes muy buen gusto!! ...es igual que el mio salvo por el paquete electrico 3 y los muelles  ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 24 February 2010 a las 13:31

    Bonito, bonito y más con ese fondo blanco de nieve. Se me hace raro verte con nuevo avatar, pero es mucho más bonito, donde va a parar. Por cierto, el lunes vi un exeo muy parecido a este por Reyes Católicos, aparcado en la Plaza del Barro, no se si sería este. La verdad es que ya voy viendo exeos, ha dejado de ser un "rara avis". Tus fotos quedaría de lujo en la galería exeos por el mundo: Galería: EXEOS por el mundo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2010 a las 13:47

    Hola Campoviejo. El que viste en Reyes Catolicos no podia ser el mio, yo apenas me muevo por alli. Si que tienes razon en que cada vez se ven mas a menudo, yo he visto varias veces ya un gris track, y en carretera unos cuantos. Ahora pongo las fotillos en la galeria, que no me acordaba que estaba el post ese.

    Seat Exeo | 70

    Publicado 31 March 2010 a las 10:00

    el color que mas elegante hace a un coche el negro... buena eleccion!

    Disfrutando de la vida !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 08 April 2010 a las 0:27

    Gracias The Sir  😀 Ya veras cuando te den el tuyo como anda el mamon. Que color elegiste tu??

  • Seat Exeo | 70

    Publicado 10 April 2010 a las 10:25

    negro tambien, con interior en cuero beige! seran primos hermanos los nuestros! jejeje

    Disfrutando de la vida !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 10 April 2010 a las 20:37

    Wako con el coche tan guaapo que tienes no se merece que le tengas aqui tan pocas fotos,saca mas hombre!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 April 2010 a las 10:53

    Pues ahi van unas cuantas mas !!!!

    Sabes el problema gsro, que si es muy chulo peeeeeero siempre esta sucio el mamon y pillarlo limpito para hecharle una foto es chungo chungo  :P :P

    Espero que os gusten

    Posted Image

    https://img208.imageshack.us/img208/2230/dsc08051j.jpg

    dsc08050a.jpg

    dsc08049ku.jpg

    dsc08053g.jpg

    Aqui van un par de mi "mechero linterna"  :P :P. Muy util y siempre a mano y ademas alumbra bastante bien.

    dscn4467.jpg

    dscn4466.jpg

    Y ahora unas del RNS-E que le he puesto. Es de un Audi A4 y funciona todo todo y todo  ;D . No se para en el interior de los tuneles ni en el parking jejejejeje. Solo me queda conectar el cable al micro del BT para que funcione el SDS y terminado  8) .

    dscn4461b.jpg

    dscn4462.jpg

    dscn4458.jpg

    dscn4465e.jpg

    dscn4452.jpg

    dscn4448.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2010 a las 12:30

    jejejeje ke riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico wako!!!! se sale a ke si?? el navegador es la puta polla, lo de los radares y edicion de pois es una putada, pero el navegador es el amo!!! y ke clase le da al coche e.... eske ves el interior y no parece ni el mismo. muchas felicidades tio y te lo repito, boniiiiiito  bonito!! en general eee, me gusta todo. un abrazo tio y a disfrutarlo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 April 2010 a las 17:21

    yaya pero mil y pico euros mas caro ¬¬ xDDDDDDDD pero weno, yo cuando lo compre dije..... de perdios al rio jejejeje y no me arrepientoooo :P :P :P

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 April 2010 a las 21:02

    wako,parece una fiera escondida en los setos...je je que guapo es el coche tio,y lo del navi se sale,eres un artista!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 12 April 2010 a las 22:03

    joer wako ahora si... esto ya es otra cosa, lo del navegador desde luego que puede parecer una tontería o un capricho, pero para mi es la parte mas importante del coche después del motor. Ya me contaras como has hecho que aparezca la función por voz que yo no lo he conseguido poner, ¿hay que meterle el parche que hay por el foro en el que hay que grabar en un DVD el RNS-E_SW0660_SDS?, no me atrevo no vaya a ser que pierda la comunicación con el bluetooth, aunque si tirando el cable del lateral hasta la radio funciona... pero claro, como sacamos el navegador?? ahhhhhh, tenemos que quedar un día para hacer esto que seguro que katano y gsro también se animan. ;D Tu versión del navegador cual es? Software: 0150 Hardware: H03

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 April 2010 a las 11:15

    eske ese es el problema, seguramente se pueda hacer tmb, pero creo ke tanto el software como el hardware son distintos en el de seat y el de Audi. ke nos lo confirme wako.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 12:33

    Ummmmmm, que razon teneis. El navegador es imprescindible. Yo lo queria poner desde el principio pero hay que reconocer que es un atraco, pq aunque sea la leche, este navi esta un poco anticuado. En principio el navi del Exeo y del A4 "parecen" iguales. Pero realmente hay algunos cambios en el hardware. Primero la pantalla, en el Exeo tiene mas resolucion. Luego parece ser que lleva algo nuevo relacionado con el TMC pero para EE.UU, AMI support, admite tarjetas SD SHC y puede mostrar el park system en lla pantalla. Actualmente mi navi tiene la version 660 (650 parcheada con SDS), que parece ser no tiene nada que ver con la del Exeo. La version de hardware no la recuerdo, lo miro y os digo. Yo creo que si se le puede poner el parche del SDS, lo que deberiais hacer es crear un CD de actualizacion parcheado con SDS a partir de vuestro DVD de navegacion. Es cuestion de arriesgarse, si nadie prueba nunca se sabra si funciona. Ademas como lo teneis en garantia pues........ Rafiki el navegador se saca muy facil con las llaves de extraccion. Valen un pedo incluso en el conce. Hacen falta 4.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 April 2010 a las 14:42

    Pues yo discrepo de vosotros (sin mal royo eh) el navegador no creo que sea necesario, si acaso conveniente eso si, pero segun a que precio, esteticamente al coche le va que ni pintado, eso si lo reconozco, pero nada mas. si considerais el navegador como algo superimportante hay soluciones mucho mas economicas e incluso mejores (ya sabeis, el tema de los radares y los pois) claro que ninguna de estas soluciones quedara tan bien esteticamente como el navegador integrado. creo que al final todo se reduce a una cuestion puramente estetica (me refiero a poner el navegador integrado y no al uso de un navegador) saludos

    Seat Exeo | 66

    Publicado 13 April 2010 a las 14:53

    Wako creo que el hardware es H73 y software se actualiza mediante los discos de los mapas (dvd). como el rns-e tiende a desaparecer llevan unos años sin hacer actualizaciones,solo los mapas. creo que la ultima fue en 2007 para sw 650 que incluia la novedad del altimetro,los cajeros automaticos,la m30 ,etc. con los nuevos del exeo ya me pierdo,creo que ya se ha dicho todo la pantalla con mas resolucion y el slot de tarjetas que admite SD HC para es algo muy,muy util. La referencia de las llaves extractoras es: 8E0 051 530 Extraction toll 1 piece (4 unidades) 9.24 - 10% = 8,32 + IVA

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 17:02

    Fadno, no solo es estetico (que por supuesto que queda de lujo), es muy muy comodo llevar siempre el navi en el coche. Ademas no solo te da la funcionalidad de navegador. Ves toda la ajenda del movil, llamadas recibidas, perdidas, realizadas. A parte lleva un directorio propio de numeros, direcciones, etc. En el exeo ves el sistemas de ayuda al aparcamiente. MP3 con sus nombrecitos en las SD´d ....... etc..etc. Ademas desde que yo le puse el RNS-E, el equipo de musica suena bastante mejor, lo note nada mas conectarlo.  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.