Wako - 2.0 TDI 170cv Sport Negro Magico
Iniciado por Wako, 15 February 2010 a las 23:26
Seat Exeo | 405
Es una preciosidad..
Seat Exeo | 64
Muy elegante, bonito color!! Tienes muy buen gusto!! ...es igual que el mio salvo por el paquete electrico 3 y los muelles
Seat Exeo | 633
Bonito, bonito y más con ese fondo blanco de nieve. Se me hace raro verte con nuevo avatar, pero es mucho más bonito, donde va a parar. Por cierto, el lunes vi un exeo muy parecido a este por Reyes Católicos, aparcado en la Plaza del Barro, no se si sería este. La verdad es que ya voy viendo exeos, ha dejado de ser un "rara avis". Tus fotos quedaría de lujo en la galería exeos por el mundo: Galería: EXEOS por el mundo
Seat exeo | Madrid | 2.164
Hola Campoviejo. El que viste en Reyes Catolicos no podia ser el mio, yo apenas me muevo por alli. Si que tienes razon en que cada vez se ven mas a menudo, yo he visto varias veces ya un gris track, y en carretera unos cuantos. Ahora pongo las fotillos en la galeria, que no me acordaba que estaba el post ese.
Seat Exeo | 70
el color que mas elegante hace a un coche el negro... buena eleccion!
Gracias The Sir Ya veras cuando te den el tuyo como anda el mamon. Que color elegiste tu??
Seat Exeo | 70
negro tambien, con interior en cuero beige! seran primos hermanos los nuestros! jejeje
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Wako con el coche tan guaapo que tienes no se merece que le tengas aqui tan pocas fotos,saca mas hombre!!
Pues ahi van unas cuantas mas !!!!
Sabes el problema gsro, que si es muy chulo peeeeeero siempre esta sucio el mamon y pillarlo limpito para hecharle una foto es chungo chungo
Espero que os gusten
https://img208.imageshack.us/img208/2230/dsc08051j.jpg
Aqui van un par de mi "mechero linterna" . Muy util y siempre a mano y ademas alumbra bastante bien.
Y ahora unas del RNS-E que le he puesto. Es de un Audi A4 y funciona todo todo y todo . No se para en el interior de los tuneles ni en el parking jejejejeje. Solo me queda conectar el cable al micro del BT para que funcione el SDS y terminado .
Seat exeo | Toledo | 6.547
jejejeje ke riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiico wako!!!! se sale a ke si?? el navegador es la puta polla, lo de los radares y edicion de pois es una putada, pero el navegador es el amo!!! y ke clase le da al coche e.... eske ves el interior y no parece ni el mismo. muchas felicidades tio y te lo repito, boniiiiiito bonito!! en general eee, me gusta todo. un abrazo tio y a disfrutarlo.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
eso eso a disfrutarlo tu k lo tienes,k mala es la envidia,jajajaja!!!!!!suerte!!!
yaya pero mil y pico euros mas caro ¬¬ xDDDDDDDD pero weno, yo cuando lo compre dije..... de perdios al rio jejejeje y no me arrepientoooo
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
eso es lo k pienso yo,jajajajaj!!!!
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
wako,parece una fiera escondida en los setos...je je que guapo es el coche tio,y lo del navi se sale,eres un artista!!
Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250
joer wako ahora si... esto ya es otra cosa, lo del navegador desde luego que puede parecer una tontería o un capricho, pero para mi es la parte mas importante del coche después del motor. Ya me contaras como has hecho que aparezca la función por voz que yo no lo he conseguido poner, ¿hay que meterle el parche que hay por el foro en el que hay que grabar en un DVD el RNS-E_SW0660_SDS?, no me atrevo no vaya a ser que pierda la comunicación con el bluetooth, aunque si tirando el cable del lateral hasta la radio funciona... pero claro, como sacamos el navegador?? ahhhhhh, tenemos que quedar un día para hacer esto que seguro que katano y gsro también se animan. Tu versión del navegador cual es? Software: 0150 Hardware: H03
eske ese es el problema, seguramente se pueda hacer tmb, pero creo ke tanto el software como el hardware son distintos en el de seat y el de Audi. ke nos lo confirme wako.
Ummmmmm, que razon teneis. El navegador es imprescindible. Yo lo queria poner desde el principio pero hay que reconocer que es un atraco, pq aunque sea la leche, este navi esta un poco anticuado. En principio el navi del Exeo y del A4 "parecen" iguales. Pero realmente hay algunos cambios en el hardware. Primero la pantalla, en el Exeo tiene mas resolucion. Luego parece ser que lleva algo nuevo relacionado con el TMC pero para EE.UU, AMI support, admite tarjetas SD SHC y puede mostrar el park system en lla pantalla. Actualmente mi navi tiene la version 660 (650 parcheada con SDS), que parece ser no tiene nada que ver con la del Exeo. La version de hardware no la recuerdo, lo miro y os digo. Yo creo que si se le puede poner el parche del SDS, lo que deberiais hacer es crear un CD de actualizacion parcheado con SDS a partir de vuestro DVD de navegacion. Es cuestion de arriesgarse, si nadie prueba nunca se sabra si funciona. Ademas como lo teneis en garantia pues........ Rafiki el navegador se saca muy facil con las llaves de extraccion. Valen un pedo incluso en el conce. Hacen falta 4.
Seat exeo | Alicante | 3.238
Pues yo discrepo de vosotros (sin mal royo eh) el navegador no creo que sea necesario, si acaso conveniente eso si, pero segun a que precio, esteticamente al coche le va que ni pintado, eso si lo reconozco, pero nada mas. si considerais el navegador como algo superimportante hay soluciones mucho mas economicas e incluso mejores (ya sabeis, el tema de los radares y los pois) claro que ninguna de estas soluciones quedara tan bien esteticamente como el navegador integrado. creo que al final todo se reduce a una cuestion puramente estetica (me refiero a poner el navegador integrado y no al uso de un navegador) saludos
Seat Exeo | 66
Wako creo que el hardware es H73 y software se actualiza mediante los discos de los mapas (dvd). como el rns-e tiende a desaparecer llevan unos años sin hacer actualizaciones,solo los mapas. creo que la ultima fue en 2007 para sw 650 que incluia la novedad del altimetro,los cajeros automaticos,la m30 ,etc. con los nuevos del exeo ya me pierdo,creo que ya se ha dicho todo la pantalla con mas resolucion y el slot de tarjetas que admite SD HC para es algo muy,muy util. La referencia de las llaves extractoras es: 8E0 051 530 Extraction toll 1 piece (4 unidades) 9.24 - 10% = 8,32 + IVA
Fadno, no solo es estetico (que por supuesto que queda de lujo), es muy muy comodo llevar siempre el navi en el coche. Ademas no solo te da la funcionalidad de navegador. Ves toda la ajenda del movil, llamadas recibidas, perdidas, realizadas. A parte lleva un directorio propio de numeros, direcciones, etc. En el exeo ves el sistemas de ayuda al aparcamiente. MP3 con sus nombrecitos en las SD´d ....... etc..etc. Ademas desde que yo le puse el RNS-E, el equipo de musica suena bastante mejor, lo note nada mas conectarlo.