Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wako - 2.0 TDI 170cv Sport Negro Magico

Iniciado por Wako, 15 February 2010 a las 23:26

54 post en este tema

Seat exeo | Madrid | 2.164

Publicado 15 February 2010 a las 23:26

Aqui teneis una fotillos de mi Exeo. Me lo entrgaron el viernes pasado por la noche y el sabado aprovechamos para dar una vueltecilla con el por la sierra de Madrid.

Que deciros que no sepais ya del coche, una pasada, estoy encantado.

Posted Image

68562862.jpg

90353205.jpg

94727828.jpg

58332266.jpg

87675400.jpg

97494537.jpg

Y aqui una del cuadro nada mas sacar el coche de concesionario. Tenia 12,7 km, ahora ya anda por los 300 y pico, y la hora y el dia sin ajustar. Eso si mas pelao de gasoil no podia estar, le entraron 67l.

https://img52.imageshack.us/img52/7928/85589583.jpg

Espero que os gusten las fotos a mi me tiene enamorado .....  :-[

Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 15 February 2010 a las 23:41

    La verdad es que esta precioso, a mi en negro me gustaba mucho, pero mi mujer no le convencía demasiado, es muy sucio pero es elegante y desapercibido. A mi me lo dieron con 10 Km también. Ya veo que lo has estrenado bien por navacerrada, a ver si un día quedamos por aquí por Madrid y cambiamos impresiones, y ya cuando tengamos el cablecito vamos!! que ganas tengo de ponerle el pitido de cerrar las puertas que siempre tengo que estar mirando si se encienden los intermitentes.

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 February 2010 a las 23:43

    Muy bonito Wako. Por cierto a mi tambien me lo dejaron seco seco, y 67€ o asi de diesel le meti tambien, me marcaba 0km hasta el siguiente repostaje.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 February 2010 a las 23:45

    ke coxe mas feeeeeeeeeeoooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jijijijiiji :P

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 15 February 2010 a las 23:48

    GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO!!!Disfrutalo mucho compañero,y a fardar que tienes un coche pa ello!me encanta y bonitas fotos!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 0:10

    ke coxe mas feeeeeeeeeeoooooo buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    jijijijiiji :P

    Jajajaja, katano eres un mamon  :P :P

    Gracias a todos por las respuestas. Prometo un reportaje fotografico mas extenso este fin de semana que voy al pueblo, que en las que he puesto ni siquiera se aprecia el techo solar.

    Lo malo, que ya me toca lavarlo, que con la lluvia de hoy ya esta lleno de mierda.  :'( :'(

    Por cieto me ha sorprendido lo bajito que esta con la suspension sport, casi ni me entran tres dedos entre la rueda y el borde de la aleta, y mis manos no son precisamente grandes... Estoy encantado con la suspension, tenia un poco de miedo por si era demasiado rigida, pero ni mucho menos, es perfecta, rigida pero no llega a ser incomoda y hace que la carroceria apenas se mueva.

    Seat Exeo | 90

    Publicado 16 February 2010 a las 9:45

    Makinon Wako...precioso, y en negro es que se sale, qué elegancia. Por cierto, una preguntilla...¿El frontal de tu coche (paragolpes, rejilla, etc...) es el mismo que la imagen del exeo negro de la sección de Descargas? No se por qué le veo algo diferente...o quiza es la posición de la foto...no se. Un Saludo.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 10:14

    Makinon Wako...precioso, y en negro es que se sale, qué elegancia. Por cierto, una preguntilla...¿El frontal de tu coche (paragolpes, rejilla, etc...) es el mismo que la imagen del exeo negro de la sección de Descargas?

    No se por qué le veo algo diferente...o quiza es la posición de la foto...no se.

    Un Saludo.

    He estado mirando la foto que dices y a mi me parecen iguales. Yo por lo menos no he cambiado nada el frontal. No se, tu que ves distinto ??

    Seat Exeo | 58

    Publicado 16 February 2010 a las 10:21

    Muy chulo el coche,yo siempre digo que el negro es el color mas elegante para los coches pero yo tuve un BMW negro y en la vida comprare otro coche en este color, si te gusta tenerlo limpio como es mi caso no vives es imposible.

    Seat Exeo | 150

    Publicado 16 February 2010 a las 10:43

    muy bonito, ahora a disfrutalo ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 90

    Publicado 16 February 2010 a las 10:43

    Pues ahí está lo extraño, que si voy pieza por pieza, lo veo igual, asi que no se, serán cosas mias. ¿Quizá es que el de la foto está más bajo y el paragolpes queda más cerca del suelo? No se, serán paranoias mias, jejeje. Saludos.

    Yo soy yo y mis circunstancias.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 February 2010 a las 14:25

    muy chulo wako!! disfrutalo es muy elegante en ese color, pero para que luzca el coche tienes que estar siempre limpio

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 16:05

    Es lo "peor" del coche, cuando esta sucio, que sera a la minima. Yo queria cogerlo blanco, mi mujer negro. Pero no me arrepiento pq queda brutal.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 17:28

    Wako, me alegro de que haya merecido la pena la espera, la verdad es que está precioso! Tu lo querías blanco, tu mujer negro... y ya sabemos quien ganó! Jajajaja.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 17:40

    ... y ya sabemos quien ganó! Jajajaja.

    Acaso lo dudabais ??  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 18:16

    Jajajaja, para nada!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 21:42

    muy chulo!!! en la ultima foto del exterior parece un coche teledirigido  :P por la antena que le sale del techo jeeee. por cierto no le has metido la pantalla a color?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 February 2010 a las 21:49

    mmmmmmm io juraria ke si es a color no??? o no?? juas eske con el flas no se ve un pijo jajaja pero a mi me parece ke el simbolo de gasolina es naranja no???

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 21:55

    Es verdad lo de la foto levi, ya me habia fijado. En un ratillo la quito con el photoshop que queda un poco mal. Si que le puse el electrico 3, lo que pasa es que en la foto con el flash de la camara sale el reflejo justo en la pantalla. El electrico 3 es un extra imprescindible aunque solo sea por la pantalla....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 February 2010 a las 21:56

    mmmmmmm io juraria ke si es a color no??? o no?? juas eske con el flas no se ve un pijo jajaja pero a mi me parece ke el simbolo de gasolina es naranja no???

    😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.