Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

FRANcupra - 1.8 20vt 180cv FR Gris sombra (León)

Iniciado por FRANcupra, 16 February 2010 a las 16:15

14 post en este tema

Seat Exeo | 44

Publicado 16 February 2010 a las 16:15

bueno pues boy ha presentaros mi fiera ya que fotos del exo todabia no tengo ninguna en condiciones jeje es un leon FR20V del 2005 el amor de mi vida espero que hos guste 

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por FRANcupra a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 16 February 2010 a las 17:25

    Hola Fran! Cuenta un poco que llevas para que vean lo que se puede hacer con un 20vt, anda 😃

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 February 2010 a las 6:04

    Hola Fran! Cuenta un poco que llevas para que vean lo que se puede hacer con un 20vt, anda 😃

    que ba tio que como dicen algunos escribo mal aposta hasike paso de decir nada que se busquen la vida como puedan hasi de simple un abrazo niño

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 7:47

    Entonces para que presentas tu coche?recuerda que lo de la escritura se te ha comentado por el bien del foro y para que se te pueda entender mejor,nada mas.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 February 2010 a las 12:06

    Cupra" data-cite="FRANCupra" data-quote-timestamp="1266383073">

    que ba tio que como dicen algunos escribo mal aposta hasike paso de decir nada que se busquen la vida como puedan hasi de simple un abrazo niño

    Aunque lo piense (que lo pienso) eso no implica nada. De hecho, salvo la broma que hice con tu primer post a este foro, pensando que tú también estabas de broma, no habrás visto que te haya dicho algo como "joder, franCupra, escribe mejor que no te entendemos" ni nada de eso, y por mí no te apures que no pienso decirte nada sobre este asunto. Ahora bien, es cierto que lo pienso, y si eso te mosquea, es cosa tuya, como mis opiniones son cosa mía.

    Y siempre digo que mosquearse no sirve de nada más que para pasar  un mal rato.

    Saludos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 February 2010 a las 12:56

    Todo es acostumbrarse, no hay problema. Va Fran... cuéntanos que llevas 😀

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 13:02

    Venga hombre no te mosquees y di que llevas bajo ese capot Lo de la ortografia solo es una "recomendacion", luego cada uno hace lo que quiere.

  • Seat Exeo | 150

    Publicado 17 February 2010 a las 13:38

    Fran, como te dije por mp, no te enfades, es simplemente que a algunos nos cuesta leer lo que que pones,pero vamos, si no quieres decir nada....... tu mismo ;D

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 44

    Publicado 17 February 2010 a las 15:36

    bueno ahora mismo esta casi de serie  solo lleba acmision directa apexi magito intelpipe linea completa de escape blueflame en 3" y repro amedida ha la espera para agustar con la linea que es lo ultimo que le he puesto eso de motor. esterior xenon  paragolpes delatero y trasero CupraR  llantas en 18" CupraR retobisores negro ebano ibiza Cupra frenos completos brembo 4 pistones de un CupraR creo que no medejo nada interior pedales CupraR bolate Cupra v6 freno de mano vw golf gti de cuero espejo fotocromatico negro reloj de presion de turbo, de aceite y boltimetro turbo timer integrado en la consola demometo esto es todo lo que lleba pero tengo cosillas en casa para montar importantes todabia para mejorar bastate el coche

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 17 February 2010 a las 16:15

    Buf, vaya pinta tiene el bicho, cuando puedas unas fotitos detalladas, tiene que estar precioso por dentro.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat Exeo | 316

    Publicado 17 February 2010 a las 22:24

    eso tiene que andar un poco mucho no???... y el ruido sera musica celestial 😀

    Seat Exeo | 44

    Publicado 18 February 2010 a las 5:23

    Hay estamos esos Leones FR20vt¡¡¡¡¡

    Jejeje, tu tambien estas pensando en un futuro adquirir un exeo no?

    1 saludo tio¡¡¡

    ya tego un exo con 2 semanas jeje azul ada y acabado stylace pero el leon es el leon  aparte tengo un toledo delos feos un ibiza sinten porche y mi novia tine un leon 1p 140cv stylace un poko tocado tambien jeje

    mi casa parece un concesionario de la seat

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 18 February 2010 a las 5:32

    pongo alguna fotillo que tengo de la ultima brico que le puse que este ordena es nuevo y no tengo mas fotos

    escape completo blue flame en 3" con catalizador de alto flujo

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por FRANcupra a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por FRANcupra a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 44

    Publicado 18 February 2010 a las 5:33

    No entiendo nada. :-[ :-[

    dime lo que no entiendes y te lo esplico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.