Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Wako - 2.0 TDI 170cv Sport Negro Magico

Iniciado por Wako, 15 February 2010 a las 23:26

54 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 April 2010 a las 17:27

    Estamos trabajando en ello !!!!!  :P :P Estoy intentando encontrar un diagrama electrico del Exeo o A4 B7 para ver si encuentro un sitio mejor que el que nos dijo EXEOBCN para conectar el cable al micro. Y si tb puse una antena GPS que va metida por dentro del salpicadero y funciona a la perfeccion.  ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 April 2010 a las 5:57

    Wako como es que dices que en el exeo ves el sistema de aparcamiento?no te entiendo,sera la hora je je

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 April 2010 a las 10:31

    Gsro, me refiero a que los RNS-E fabricados en 2010 ademas de otras ventajas, tienen la posibilidad de mostrar la ayuda al aparcamiento en la pantalla. Esa es una de las caracteristicas nuevas que se comentan en foros de habla inglesa. Por eso pense que en el Exeo lo mostraba, pero por tu comentario entiendo que no es asi. Alomejor solo funciona en los nuevos A3 por ejemplo. A ver si encuentro una foto y la pongo por aqui.... Por ejemplo, aqui podeis leer sobre lo que he dicho: https://audiforum.us/rns-e/11420-upgrade-2010-rns-e-features-via-software-only-possible.html

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 14 April 2010 a las 12:24

    wako se refiere a esto no???

    Posted Image

    lamentablemente el nuestro no lo hace. 😞

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a webs de terceros (imageshack, megaupload, tinypic etc) hace más de 14 años.
    El Club Seat Exeo no se hace responsable si estos servicios eliminan las imágenes de sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 14 April 2010 a las 12:31

    Que va esto no sale,no se si se podria hecer,pero me da que no.A mi esto es algo que me sobra,ya que yo voy mirando por los espejos mientras oigo el pi-pi-pi

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 April 2010 a las 12:34

    Gracias katano por la foto, aunque esa foto exactamente no es, eso es de un MMI de lo nuevos modelos de Audi. Pero es muy parecido. Es una pena que el Exeo no lo haga, ya se que luego no se usa pero es una pijada mas que podria llevar, mas aun si el aparato esta preparado para ello.

    Seat Exeo | 66

    Publicado 14 April 2010 a las 12:38

    Bueno se pueden ver imagenes de la camara trasera. el grupo vag tiene una camara OEM (que vale una pasta) . despues de tener el rns-e se necesita un adaptador multimedia instalacion adaptador multimedia en rns-e   al cual se conecta la camara. si es la original ,con el vagcom se puede activar y entrar en su propio modulo y al meter macha atras aunque este apagado el navegador conmuta y se ven las imagenes. los chinos venden a patadas pero hay que encender el navegador,buscar en el menu CD/tv y seleccionar la fuente,etc...... este video es de un navegador MMI (el que sustituyo al rns-e en el a4 b8)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2010 a las 12:43

    Wako, si estoy de acuerdo contigo, al final de mi post ya indico que no me refiero al uso del navegador, lo que pasa que todas esas opciones que me dices (salvo que suena mejor) tambien las puedes obtener por otros medios mucho mas economicos, el mismo movil tambien te muestra la ajenda y la llamadas y todo eso(ya se que no se puede utilizar con el coche en marcha, pero el navegador tampoco puedes utilizarlo)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 April 2010 a las 13:43

    Fadno, claro que todas esas opciones las tienes en el movil o en un navegador portatil, pero la mayor ventaja es que el navi del coche siempre lo tienes a mano  😉   Es una pasta ponerlo de casa, pero me parece razonable por el precio que se puede poner despues.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 14 April 2010 a las 13:46

    Atresdosmil, no nos referimos a la camapra de vision trasera. Bajo mi opinion, esa camara cuesta muuuuuuuuuuuuuucha pasta para lo que realmente aporta. Con los espejos y los pitiditas del parktronic creo que es suiciente. Ademas no es una camara de esas que te "ayudan" como debes aparcar, con indicaciones como en otros coches, es solo una camara y punto.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 14 April 2010 a las 14:09

    Fadno, claro que todas esas opciones las tienes en el movil o en un navegador portatil, pero la mayor ventaja es que el navi del coche siempre lo tienes a mano  😉   Es una pasta ponerlo de casa, pero me parece razonable por el precio que se puede poner despues.

    Ahora si, no lo habia pillado, totalmente de acuerdo, muy caro ponerlo nuevo pero razonable ponerlo despues

    saludos

  • Seat Exeo | 199

    Publicado 07 June 2010 a las 10:38

    q contraste esta chulisimo ahora con el calor estaria bien estar en la nieve!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 July 2011 a las 13:47

    Wako, arreglaste lo de conectar el cable al micro del BT para que funcione el SDS?? como? Esta semana quedaré con delfín y es para dejar apañado el tema de los cables y no tener que sacarlo despues, porque no tengo las llaves....y tengo que hacerme con unas....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.