Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Galería: EXEOS por el mundo

Iniciado por Campoviejo, 08 December 2009 a las 12:58

59 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 08 December 2009 a las 12:58

Abro este hilo para invitaros a que hagáis y compartáis fotos de vuestros exeos en diferentes lugares del mundo. Fotos en las que vuestro EXEO esten en algún lugar pintoresco como ciudades, espacios naturales, monumentos...

El mío acaba de empezar a ver mundo más allá de Madrid, y en este puente anduvo por  Galicia y más concretamente por la Mariña Lucense Occidental y la Costa Ártabra. Hasta la fecha, el pobre solo conocía el trayecto de casa al curro y callejeos por la ciudad.

Os dejo mí primera foto mítica con el exeo, subiendo a la garita de bares, desde donde si vais, podréis contemplar a vista de pájaro las tierras más al norte de España y de toda la Península Ibérica.

Posted Image

AMPLIAR

exeoestacabares.jpg

La punta que veis sobre este paisaje plomizo es Estaca de Bares, con su Estaca, su Estaquilla y su Estaquín de Sigüelos, recibiendo el azote de las olas del Atlántico (a la izquierda) y del Cantábrico (a la derecha). Esta es la ruta turística más al norte de España, donde podréis llegar con vuestros exeos. El kilómetro cero del Mar Cantábrico y la punta más septentrional de España. Miradlo bien, pues en ese momento era el exeo mas al norte de Iberia 😉.

Posted Image

AMPLIAR

exeogarita.jpg

Ya aparcado en la garita de Bares, el bicho se topa de frente con otro enclave mítico. El Cabo Ortegal con sus imponentes aguijones saliendo del mar. Aquí están las rocas más antiguas de España, y las terceras más antiguas del planeta. A sus pies se levantan los acantilados más altos de Europa occidental, y si no fuera por que los supera en altura algún fiordo noruego, serían los mayores de todo el continente.

Posted Image

AMPLIAR

https://s3.amazonaws.com/lcp/exeo/myfiles/exeocaboortegal.jpg

Venga!!!, que ya esta creada la galería, animaros!!!

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 08 December 2009 a las 15:17

    Hola, sólo una pregunta: cómo has conseguido colgar más de dos fotos en el mismo post. Leí en el foro que para hacer una galería de fotos había que ir a la sección Tus galerías, pero según parece no está operativa todavía. Has colgado más de dos fotos usando tags HTML en el post?

    SEAT Exeo ST Style 2.0 TDI 143 CV - Paquete Style Plus - Negro mágico - Paquete eléctrico 3 - Sistema de navegación - Tapiceria de piel beige - Cristales oscuros traseros - Techo eléctrico de cristal

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 December 2009 a las 16:19

    preciosa las fotos!!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 December 2009 a las 19:24

    Que bonita zona,un dia me animare a ir por alli.Me han encantado las fotos,el paisaje mezclado con nuetro coche,aparte que me he enterado de cosas como las que cuentas.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 08 December 2009 a las 20:30

    El Cabo Ortegal con sus imponentes aguijones saliendo del mar. Aquí están las rocas más antiguas de España, y las terceras más antiguas del planeta. A sus pies se levantan los acantilados más altos de Europa occidental, y si no fuera por que los supera en altura algún fiordo noruego, serían los mayores de todo el continente.

    Jejeje qué me vas a contar, si durante la carrera (geología) TUVE QUE BAJAR ESOS PUTOS ACANTILADOS PARA VER LAS PUTAS PIEDRAS en mitad de la lluvia  :-\ . Por lo demás, precioso para visitar (en verano  😉).

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 0:03

    Hola, sólo una pregunta: cómo has conseguido colgar más de dos fotos en el mismo post.

    Son enlaces externos, estan alojados fuera de esta página, por eso puedes cogar todos los que quieras

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 0:04

    Jejeje qué me vas a contar, si durante la carrera (geología) TUVE QUE BAJAR ESOS PUTOS ACANTILADOS PARA VER LAS PUTAS PIEDRAS en mitad de la lluvia  :-\ . Por lo demás, precioso para visitar (en verano  😉).

    Mola  ;D. Geología es una carrera que aún tengo pendiente de hacer  😉

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 09 December 2009 a las 0:33

    La punta que veis sobre este paisaje plomizo es Estaca de Bares, con su Estaca, su Estaquilla y su Estaquín de Sigüelos, recibiendo el azote de las olas del Atlántico (a la derecha) y del Cantábrico (a la izquierda).

    ¡ Menuda excursion más bonita ! Y que recuerdos me trae esa costa encabronada. En lo que no estoy de acuerdo es que el Atlantico esté a la derecha y el Cantabrico a la izquierda. A no ser que estuvieras de espaldas... ;D ;D

    Y ya aprovechando la coyuntura diré que la foto del avatar esta tomada en la Ria de Ares.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 1:32

    En lo que no estoy de acuerdo es que el Atlantico esté a la derecha y el Cantabrico a la izquierda. A no ser que estuvieras de espaldas... ;D ;D

    Y ya aprovechando la coyuntura diré que la foto del avatar esta tomada en la Ria de Ares.

    Cierto, y mira que lo corregí, pero no se debieron guardar los cambios. izquierda Atlántico y derecha Cantábrico (voy a modificarlo de nuevo, a ver si me deja). Los del municipio de Cariño reivindican su Cabo Ortegal como kilómetro cero del Cantábrico y allí han plantado su cartelón para reivindicarlo. Ellos alegan motivos de cambios de corrientes marinas, y los de Mañon dicen que es en su Estaca de Bares por ser la punta más septentrional. En fín, las manías de los humanos de poner fronteras y limites a las cosas.

    Que recuerdos me trae la ría de Ares, especialmente el río Eume.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 09 December 2009 a las 10:49

    Una fotos preciosas campoviejo. Y muy interesante la explicacion de los lugares.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 09 December 2009 a las 17:09

    Ke lastima!! este puente estube por Cadiz y me pase por el punto mas al sur de la peninsula y de Europa en Tarifa. Que pena de no haber echo foto del coche alli con vistas a Marruecos jejeje!!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 17:29

    Ke lastima!! este puente estube por Cadiz y me pase por el punto mas al sur de la peninsula y de Europa en Tarifa. Que pena de no haber echo foto del coche alli con vistas a Marruecos jejeje!!!

    Cachis, hubiera estado bien tener en la galería el extremo sur de iberia con un exeo!!!. Por cierto el punto más al sur de Europa no es Tarifa, si no la Punta de los Saltos en la Isla de El Hierro. Si hablamos del continente entonces si, aceptamos Tarifa como punta mas al sur  😉

    Aquí van nuestros puntos extremos, https://es.wikipedia.org/wiki/Puntos_extremos_de_Espa%C3%B1a venga exeos a por ellos  ;D

    Seat Exeo | 570

    Publicado 09 December 2009 a las 17:44

    Campoviejo, si nos ponemos estrictos el punto más al sur es la isla Decepción, en la Antártida, donde un equipo de españolitos (militares y civiles) mantienen la base española.  ;D Pero para mí que llevar allí alguno de nuestros exeos va a ser complicadillo jajajaja

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 09 December 2009 a las 17:52

    jejeje, todo se andará. Hay puntos que ni de coña son accesibles al exeo, por ejemplo el limite este del territorio español en menorca (Punta Espero), aunque bueno, ahora que lo pienso, si eres militar y te dejen pasar a la fortaleza de la mola quizás si sea viable. Al extremo sur de España, tuve que llegar sorteando superficie de lava volcanica y allí tampoco llegan los exeos. El resto si son mas o menos accesibles para nuestros exeos

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 10 December 2009 a las 16:46

    Vaaaaaleeeee!!! jode conCampoviejooo hay q tener un cuidaooo!!! rectifico el punto mas al sur de la peninsula iberica ok?? mejor?? Gracias por corregirme Campoviejo  😘

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 13 December 2009 a las 18:18

    bueno pues éste exeo esta en mi cuarto de ocio  :P tambien vale no  :😃

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por levi98 a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 633

    Publicado 14 December 2009 a las 12:26

    bueno pues éste exeo esta en mi cuarto de ocio  :P tambien vale no  :😃

    Por supuesto, aceptamos "poster de tu cuarto de ocio" como "EXEOS por el mundo". Por cierto, hoy he visto esa misma foto en el calendario que tenian en el taller de SEAT.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 December 2009 a las 18:42

    Por supuesto, aceptamos "poster de tu cuarto de ocio" como "EXEOS por el mundo". Por cierto, hoy he visto esa misma foto en el calendario que tenian en el taller de SEAT.

    y de donde crees que proviene este poster  ;D miralo bien , es un calendario que tenemos en que cada mes es un coche

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 24 February 2010 a las 13:52

    Un par de fotillos de mi Exeo camino del puerto de Navacerrada viniendo de Rascafria.

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 14 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 24 February 2010 a las 17:36

    sierra nevada [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.