Galería: EXEOS por el mundo
Iniciado por Campoviejo, 08 December 2009 a las 12:58
Seat Exeo | Málaga | 3.531
puede ser pero hace mas de un mes que no voy al leroy y lo aparque al principio del parking separadito vamos
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Bueno aqui os dejo algunas fotos del viaje que e hecho por el norte de España
Exeo con la catedral de Salamanca en el fondo
Exeo en la torre hercules (la Coruña)
[img width=370 height=400]https://img259.imageshack.us/img259/8080/dsc1164.jpg
Exeo en los lagos de Covadonga (Asturias)
https://img837.imageshack.us/img837/749/dsc1269.jpg
Exeo junto a Caldea (Andorra)
Seat Exeo | 633
Guauuuu!!! preciosas RMG, a ver si subo las de este puente por Ferrolterra. La de la Torre de Hércules quise hacerla yo también pero había tantos coches en el aparcamiento que preferí no hacerla.
Seat Exeo | 633
De níscalos por Tamajón
Seat Exeo | 293
campoviejo estas enamorado de tu coche ya no sabes como hacerle mas fotos hasta con los niscalos jajajajajajaja k colgao mu bueno jajjaaj
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
que caña campoviejo!!ja ja
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Campoviejo pedazo reportaje fotográfico , eres un correcaminos
Las dos últimas fotos son en la Provincia de Burgos, una en el Castillo de Poza de la Sal y la otra arriba del páramo, en el monumento a Feliz Rodriguez de la Fuente, -en este punto podías haber hecho otra foto con el fondo del parque eólico-.
Por cierto, ¿Como haces en las fotos para cambiar la matricula y poner Seat Exeo?
PD. Como apenas hace un mes que yo tengo el Exeo no hice fotos... pero ya las haré.
Un Saludo
Seat Exeo | 633
Las dos últimas fotos son en la Provincia de Burgos, una en el Castillo de Poza de la Sal y la otra arriba del páramo, en el monumento a Feliz Rodriguez de la Fuente, -en este punto podías haber hecho otra foto con el fondo del parque eólico-.
Exacto, un pequeño homenaje al maestro Félix
Por cierto, ¿Como haces en las fotos para cambiar la matricula y poner Seat Exeo?
1.- Recorto la placa de matrícula
2.- Pego el logo sobre la placa de la matricula
3.- Giro el logo convenientemente para que tenga la orientación de la placa
4.- Envio el logo detrás de foto principal, como he recortado la placa, el logo aparece perfectamente encajado en los bordes de la placa.
Es facil!!!
PD. Como apenas hace un mes que yo tengo el Exeo no hice fotos... pero ya las haré.
Un Saludo
Permanecemos a la espera, un saludo
Seat exeo | Murcia | 751
Buen reportaje Campoviejo, peroooooo podéis escribir con una letra normal y sin colores, gracias.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Gracias Campoviejo por la explicación del phothoshop y tus comentarios ¡si vuelves por la zona del Norte avisa!
¿Como haces en las fotos para cambiar la matricula y poner Seat Exeo?
1.- Recorto la placa de matrícula
2.- Pego el logo sobre la placa de la matricula
3.- Giro el logo convenientemente para que tenga la orientación de la placa
4.- Envio el logo detrás de foto principal, como he recortado la placa, el logo aparece perfectamente encajado en los bordes de la placa.
Es facil!!!
Ya aprendi, (Bueno lo hago de otra forma...pero el resultado final es el mismo),
Seat Exeo | 54
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy guapo compañero.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
rmg ¿y esa rejilla frontal ?Bueno aqui os dejo algunas fotos del viaje que e hecho por el norte de España
Exeo con la catedral de Salamanca en el fondo
Exeo en la torre hercules (la Coruña) rmg
[img width=370 height=400]https://img259.imageshack.us/img259/8080/dsc1164.jpg
Exeo en los lagos de Covadonga (Asturias)
https://img837.imageshack.us/img837/749/dsc1269.jpg
Exeo junto a Caldea (Andorra)
guapa,guapa de donde la has sacado plissss
lexeo a ti te digo lo mismo de la rejilla frontal ¿donde las hay?a ver si ese amiguete Sergi desde viena nos ilumina.saludos..Mi amiguete Sergi desde Viena, me envia estas fotillos que comparto con vosotros.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
Uffff en las fotos de Viena, esas cuatro salidas de escape increibles, ¿son las de JEdesing? es que viendolas lo guapas que quedan me pensaria ponerlas seriamente...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No quedan nada mal, no... Un saludo!
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
rmg ¿y esa rejilla frontal ?
.
Hola..... La rejilla es la que trae el kit aerodinámico
Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162
Que tal gente, Cierto en el mio salio asi ya de la casa