Galería: EXEOS por el mundo
Iniciado por Campoviejo, 08 December 2009 a las 12:58
Seat Exeo | Málaga | 3.531
ya que estamos pongo unas que le hize el 24 de enero
Seat Exeo | 633
Muy chulas, si señor. levi98 que paraje natural es este?
el torcal de antequera campoviejo
Seat Exeo | 633
Puerto Lápice (Ciudad Real)
Seat Exeo | 560
Me mola ese aleroncillo, tienes referencia de el?sierra nevada
Seat exeo | Málaga | 1.328
Pues no tengo a mano la referencia pro es del kit deportivo. El original de Seat. creo que salia en 115€ mas montaje claro y pintura
Seat Exeo | 199
a ver si me dan el mio y me pego un viajecito!!!la espera eterna!
Seat Exeo | 36
El más meridional de los EXEOS. La máquina en su entorno.https://www.facebook.com/album.php?aid=1408&id=100001287452228&ref=pb
Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837
Bueno señores aqui os de dejo una foto de mi exeo st en mi primer viajecito que e hecho con el a sierra nevada y con nieve todavia en pleno junio...........
Mis experiencias con el coche no pueden ser mejor....es una pasada conducirlo y sobre todo por los tramos de curvas en la sierra. Y el motor 170cv muy bueno en suvidas ,
Seat Exeo | Barcelona | 108
Seat Exeo | 560
Seat Exeo | 633
Bonitos paisajes. Vaya!!! pues a Villamayor de Santiago iba mi abuelo a vender la cosecha de su huerto con el borriquillo desde Illana. Os dejo más de estas vacaciones, están tomadas en Galicia, Guadalajara, Madrid, Cantabria y Burgos.
[img width=299 height=400]
que viajes te pegas ehhh campoviejo
Seat Exeo | 633
Se intenta . Por cierto, con este último viaje por Cantabria ya he pasado los 20.000 km y noto mejoría en el motor, en cuanto a suavidad, ruido y consumo. Me pareció leer por algún sitio que estos motores alcanzan su "redondez" a partir de lo 30.000 Km
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
como te cuidas campoviejo,eso es viajar y lo demas es cuento...
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Peazo de fotos que estoy viendo por aqui,son expectaculares.....os voy a canear por no presentarlas en el concurso de fotografia....si no costaba na hombre!!!
Seat Exeo | 58
Preciosas las fotos, y como dice el hilo, haremos de exeos por el mundo...jeje
Seat Exeo | 269
Bueno, ahí va la mia. Es en el Desfiladero de los Gaitanes, más conocido como "El Chorro", Málaga. Como curiosidad deciros que hace poco se rodó una pelicula de Robert de Niro en este sitio, se llamaba "El puente de San Luis Rey" y es un pegote Espero que os guste la foto. Saludos. https://yfrog.com/1adsc02470copiaj
no me habia dado cuenta de que eres de malaga! bienvenido paisano, me he cruzado varias veces con un st en blanco, seras tu?Bueno, ahí va la mia. Es en el Desfiladero de los Gaitanes, más conocido como "El Chorro", Málaga. Como curiosidad deciros que hace poco se rodó una pelicula de Robert de Niro en este sitio, se llamaba "El puente de San Luis Rey" y es un pegote
Espero que os guste la foto.
Saludos.
Seat Exeo | 269
Pues supongo que si! Aún no he visto ninguno como el mio por aqui Yo sin embargo, si que he visto uno como el tuyo en el aparcamiento del Leroy Merlin, ¿eras tu? A ver si nos vemos pronto!!!