Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chivato luz cruce

Iniciado por clisport, 31 January 2010 a las 14:55

44 post en este tema

Seat Exeo | 21

Publicado 31 January 2010 a las 14:55

hola amigos, tengo una pequeña curiosidad, cuando poneis la luz de cruce, se os enciende el chivato verde de dicha luz en el salpicadero?porque a mi no se me enciende, pero la de la larga si, se enciende la azul, tanto en auto como en manual, mi coche tiene bixenon y sensor de luz, muchas gracias

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2010 a las 15:27

    nuestros coches, no traen testigo en el cuadro de luz de cruce. donde si lo trae es en la misma palanca donde ponemos auto.... antinieblas... etc etc.. un saludo...

    Seat Exeo | 21

    Publicado 05 February 2010 a las 15:13

    muchas gracias por la informacion, asi ya me quedo mas trankilo

    Seat Exeo | 177

    Publicado 24 March 2010 a las 20:53

    Yo he mirado con una linterna el marcador y a parte de tener el chivato de techo abierto (de los A4 descapotables) viene tambien el susodicho chivato pero apagado, no se si con el vag-com se podra activar, a mi personalment me gusta mas apagado, asi si tienes alguna anomalia te das cuenta antes ya que esta todo apagado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 March 2010 a las 13:02

    hummm pues seria cuestion de trastear con el vag-com. por el modulo de instruments o por ai. cuando pueda lo miroooooo!!!!!!

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 26 May 2010 a las 13:00

    Creo que en ningún coche VAG se enciende el chivato de luz de cruce al menos en Europa. Ni en el Exeo ni en el Passat que tenía antes, ni en el León de mi hermano, ni en las decenas que he conducido de alquiler..... Supongo que el testigo estará en el cuadro para mercados donde se exija ese testigo para homologar.

    Seat Exeo | 767

    Publicado 28 May 2010 a las 15:27

    yo tengo un León FR del 00 y tiene testigo verde. Los exeo no lo tienen. Para mi gusto mejor!!

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 May 2010 a las 17:32

    Creo que en ningún coche VAG se enciende el chivato de luz de cruce al menos en Europa. Ni en el Exeo ni en el Passat que tenía antes, ni en el León de mi hermano, ni en las decenas que he conducido de alquiler.....

    Supongo que el testigo estará en el cuadro para mercados donde se exija ese testigo para homologar.

    Si que hay modelos del grupo VAG que llevan testigo de luces de cruce en el cuadro.

    Personalmente pienso que de tener testigo de luz de cruce, este deberia de ir en el cuadro, ya que el aro del volante tapa el del mando de luces.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 May 2010 a las 19:11

    cierto, el volante lo tapa, ademas eske es jodido en nuestros coches, porke a veces, no sabria decir de ke manera o circustancias, yo e tenido el cuadro encendido y las luces no. o al reves, las luces encendidas y el cuadro no, por lo ke aun nos confunde mas cuando estan encendidas y cuando no. (esto con el AUTO puesto claro....) ;D

    Seat Exeo | 767

    Publicado 30 May 2010 a las 23:17

    Si no estoy equivocado, el coche lleva sensores distintos para las luces exteriores que para las luces del cuadro, es por ello que a veces se encienden unas y otras no.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 May 2010 a las 1:17

    yaya, si se ke el cuadro tiene su propio sensor de luz y este funciona o no independientemente de como esten las luces de cruces, hablando siempre con el selector en auto claro. solo lo decia para indicar ke el ke esto sea asi, cuadro y luces con iluminacion automatica por separado hace ke sea mas dificil saber cuando estan encendidas y cuando no. 😉

    Seat Exeo | 116

    Publicado 02 June 2010 a las 8:20

    Pues a mí si me gustaría que se encendiera, porque a veces hay que poner las luces de cruce por ejemplo en una autovía al tener que circular por el sentido contrario cuando hay obras, y luego como estoy acostumbrado al modo auto se me olvida quitarlo hasta que pasa un rato jajaja Un saludo!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 June 2010 a las 8:44

    para eso esta la luz diurna 😃

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 116

    Publicado 02 June 2010 a las 10:23

    para eso esta la luz diurna 😃

    Eso pienso, pero como el cartel que ponen es el de luz de cruce... No se si vale con la luz diurna, vaya ser que haya multa al canto  😀

    Saludos!

    Seat Exeo | 322

    Publicado 25 October 2010 a las 12:20

    Una duda: Mi Exeo es un Reference (no tiene las luces automáticas). Evidentemente en el cuadro de luces no aparece el testigo de las luces de cruce. Pero en el mando del coche, se enciende un led cuando se ponen las de posicion o los antiniebla delanteros o traseros, pero no así las luces de carretera. Me gustaría preguntar si a los otros propietarios de algun reference les pasa eso, es decir, que no se les enciende el led del mando o si. Muchas gracias

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 26 October 2010 a las 5:11

    Una duda:

    Mi Exeo es un Reference (no tiene las luces automáticas).

    Evidentemente en el cuadro de luces no aparece el testigo de las luces de cruce.

    Pero en el mando del coche, se enciende un led cuando se ponen las de posicion o los antiniebla delanteros o traseros, pero no así las luces de carretera.

    Me gustaría preguntar si a los otros propietarios de algun reference les pasa eso, es decir, que no se les enciende el led del mando o si.

    Muchas gracias

    las luces de carretera, las largas, solo tienen chivato en el cuadro.

    el resto de luces, salvo marcha atras, llevas diferentes luces en el mando de las mismas.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 November 2010 a las 12:13

    En el Reference también? quiero decir que en el mando cuando pones las de posición, se enciende todo el cuadro de mandos. Entre ellos el led del mando de las luces que corresponde a la luz de carretera. Pero al poner el mando en esa posición, el led de la misma no cambia ni brilla más. Es decir en el mando las luminarias son las mismas con el mando en la posición de luz de posición que con las de carretera. Y me pregunto si esto es normal, o el led del mando de la luces de la carretera está fundido. No se si me explico

    Seat Exeo | 342

    Publicado 06 November 2010 a las 0:05

    Para los que conducen mucho por la noche, mejor que no lleve la luz en el cuadro, llevarla acaba cansando y molestando además de no dejar ver lo de fuera igual que si no la lleva. Probar a bajar la intensidad de las luces interiores al mínimo, es una gozada lo bien que ves para fuera de noche.

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 08 November 2010 a las 21:55

    Para los que conducen mucho por la noche, mejor que no lleve la luz en el cuadro, llevarla acaba cansando y molestando además de no dejar ver lo de fuera igual que si no la lleva. Probar a bajar la intensidad de las luces interiores al mínimo, es una gozada lo bien que ves para fuera de noche.

    Una preguntilla de novato,  :😃 como se cambia la intensidad de las luces interiores....

    Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.