Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de aparcamiento trasero

Iniciado por jgexeo, 28 January 2010 a las 23:25

10 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 751

Publicado 28 January 2010 a las 23:25

Tengo una pequeña duda sobre los sensores de aparcamiento: ¿en la pantalla del ordenador de abordo(donde pone los kilómetrso que llevas hechos, la temperatura y demás) se ve lo cerca o lejos que estás con respecto al coche de detrás mediante unas líneas aparte de acústicamente? Espero respuestas, Graciass!! ;D

  • Seat Exeo | 156

    Publicado 28 January 2010 a las 23:49

    No que yo me haya fijado  ;D solo acustico ( que no es poco eh.. una vez que calculas las distancias por sonido aparcas al vuelo  :P )

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 29 January 2010 a las 0:31

    solo acustico. Suficiente y muy efectivo

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 29 January 2010 a las 0:33

    No, sólo es acústico, no sale nada en el cuadro. Por cierto que creo que uno de los sensores no me funciona, pero como los demás si, no salgo de la duda, porque el del mismo lado manda la señal, pero creo que hay un punto ciego. ¿Eso es fácil de diagnosticar en "la máquina" del taller?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 January 2010 a las 7:13

    Tulkitaz, creo que es más fácil diagnosticarlo tú y así cuando lo lleves al concesionario les puedas indicar exactamente cuál es, pues con la poca habilidad que tienen son  capaces de decirte que todo funciona correctamente sin mirarlo. Manera de comprobarlo: Con el motor parado !!!!!!esto es muy importante¡¡¡¡¡¡ pon el contacto y inserta la marcha atrás, así podrás simplemente tapando con la mano uno a uno cuál de ellos es el que no funciona.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 29 January 2010 a las 8:08

    A mi con el sonoro es mas que suficiente,eso de aparcar mirando unos dibujos...otra cosa es la camara de vision trasera eso esta bien.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 29 January 2010 a las 11:29

    Gracias por las respuestas. Pero alguien cree que puede ser posible lo de las rayas. ;D

  • Seat exeo st | Barcelona | 383

    Publicado 29 January 2010 a las 19:04

    Con el RNS-E puedes ver la silueta del coche ha vista de pájaro y te indica en pantalla si es en la parte trasera o delantera del vehículo, además te marca mediante gráficos cual de los cuatro sensores es el que está más cerca del obstáculo. Esto lo he visto funcionando en los Audi A6 modelo anterior al actual y tan solo me queda investigar si es posible que en los nuestros RNS-E también se pueda activar esta función.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 February 2010 a las 23:11

    Gracias por las respuestas. Pero alguien cree que puede ser posible lo de las rayas. ;D

    Lo que te puedo decir es que en el mercado existen varios sistemas con varias modalidades, el de los leds estilo amplificador hifi, pantallas de cristal liquido con informacion en dígitos, etc.

    Pero dentro del grupo VW, exceptuando lo dicho por EXEBCN, no conozco nada que se salga de lo acústico, que personalmente es por lo que me inclino.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 23:43

    Con el RNS-E puedes ver la silueta del coche ha vista de pájaro y te indica en pantalla si es en la parte trasera o delantera del vehículo, además te marca mediante gráficos cual de los cuatro sensores es el que está más cerca del obstáculo.

    Esto lo he visto funcionando en los Audi A6 modelo anterior al actual y tan solo me queda investigar si es posible que en los nuestros RNS-E también se pueda activar esta función.

    Cierto,yo tambien lo he visto,si se pudiera configurar..aunque no lo use mucho otra pijadilla mas.

    Seat Exeo | 125

    Publicado 01 March 2010 a las 4:37

    lo que tu dices yo lo he visto en los BMW en un 530 de los nuevos

    MI PASION: LOS COCHES ESCALA 1/1, 1/18 Y 1/43

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.