Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Desconectar espejo eléctrónico interior

Iniciado por Campoviejo, 24 January 2010 a las 21:32

15 post en este tema

Seat Exeo | 633

Publicado 24 January 2010 a las 21:32

Como todos sabéis, por defecto cada vez que encendemos nuestro coche se enciende el espejo retrovisor interior. Es una función que a mi personalmente no me interesa, ya que el 90% de mis trayectos los hago de día. ¿Sabéis si se puede (via vag-com o con la maquina de chequeo) desactivar el encendido automático del espejo interior, para encenderlo solo cuando realmente se vaya a dar uso?

  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 24 January 2010 a las 22:36

    Como todos sabéis, por defecto cada vez que encendemos nuestro coche se enciende el espejo retrovisor interior. Es una función que a mi personalmente no me interesa, ya que el 90% de mis trayectos los hago de día. ¿Sabéis si se puede (via vag-com o con la maquina de chequeo) desactivar el encendido automático del espejo interior, para encenderlo solo cuando realmente se vaya a dar uso?

    cuando realmente lo tengas que utilizar ya te habrán deslumbrado si lo llevas desconectado!!

    para qué desconectarlo? no lo entiendo. No influye en nada el que vaya siempre conectado, ni se gasta, ni consume más...

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 24 January 2010 a las 22:41

    Personalmente, incluso de noche, me gusta llevarlo desconectado, a mi gusto se oscurece demasiado.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 24 January 2010 a las 23:21

    Sera eso, cuestion de gustos, porque yo no lo desconecto nunca y ya me he acostumbrado y mucho a llevarlo puesto. vamos que cuando cojo otro vehiculo lo echo en falta y todo

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 25 January 2010 a las 2:57

    pues yo creo que el mio no va o por lo menos no muy bien porque sensacion de que se oscurezca solo me a pasao una vez las demas no noto nada raro la verdad... no se si sera por los cristales traseros oscuros o por que...pero no me da buena espina..

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2010 a las 9:22

    Si, TSIsport200, es por los cristales tintados, a mi me pasaba en el León y me pasa en este, aunque la verdad es que lo agradezco porque me molesta demasiado la luz de los otros coches, es que soy un ave nocturna de garitos oscuros 😀 El funcionamiento de estos espejos es mediante un fluido que hace que se oscurezca, así que con los años dejará de oscurecerse y nos tocará cambiarlo.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 25 January 2010 a las 11:31

    Mi coche del concesionario salió sin los cristales oscuros. Y sí que notaba mucho el espejo electrocromático. Luego le puse los cristales oscuros y se sigue notando, pero los cristales también evitan bastante el deslumbramiento y ahora noto que no se oscurece tanto.... pero se sigue oscureciendo.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 26 January 2010 a las 9:48

    Pues se nota una barbaridad,no entiendo porque quieres desconectarlo.Si quereis hacer la prueba decirle algun colega que se ponga detras vuestra con las largas,y probais de las dos maneras,vereis vereis....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2010 a las 20:59

    estamos de acuerdo se nota. pero con los cristales ahumados, en un uso normal parece ke ni se inmuta. yo siempre veo oscuro topor el retrovisor central xDDDD ojo, ke funcionar funciona, porke si le apagas se pone mas claro todo, pero no es tanta la diferencia (siempre hablando con los cristales ahumados).

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 21:39

    Pues se nota una barbaridad,no entiendo porque quieres desconectarlo.

    Yo no he dicho que quiera desconectarlo  😉, simplemente que no este encendido cuando no lo necesito, es decir, en el 95% del tiempo que voy conduciendo, y si, se nota una barbaridad, en ocasiones demasiado.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 26 January 2010 a las 23:18

    yo estoy contigo campoviejo, es mas cada vez que lo cojo lo apago

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 156

    Publicado 26 January 2010 a las 23:39

    Yo la verdad que solo lo e notado una vez  :😃 saliendo de la cochera y porque estaba a oscuras y en la calle hacia un sol de cojon...  :P

    Seat Exeo | 633

    Publicado 27 January 2010 a las 9:10

    yo estoy contigo campoviejo, es mas cada vez que lo cojo lo apago

    Si, es lo que hago yo. Por eso comentaba esta opción.

    Saludos

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 27 January 2010 a las 9:36

    A lo mejor eso se puede modificar con el VAG.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 January 2010 a las 17:36

    lo veremos cuando tengamos el cable

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | 514

    Publicado 08 February 2010 a las 17:05

    Yo siempre viajo con un amigo por la autovia y lleva un kit de xenon que con otros coches me tocaba bastante los cojones, pero ahora la verdad que no se si es el espejo o los cristales ni me entero. Yo lo achaco a los cristales, por que venia detras mio he apagado el espejo y alumbraba lo mismo, probare a ver dandome las largas. Y sobre lo de que oscurece demasiado, ahora yo no me entero de cuando me dan las largas por que solo lo noto si miro al espejo en el momento que las da y lo veo sino no me entero. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.