Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor de aparcamiento delantero

Iniciado por Cram80, 03 February 2010 a las 17:48

34 post en este tema

Seat Exeo | 20

Publicado 03 February 2010 a las 17:48

Tengo una duda, tengo un Exeo Style plus 143CV y lo compre con sensor de aparcamiento trasero y ahora quiero ponerle el delantero original con el boton el el salpicadero. ¿Hay alguien que sepa como hacerlo o pueda ayudar? Tengo el coche en el concersionario y creo q van un poco perdidos ya que me dicen que no saben como hacerlo ni me afirman si se puede o no se puede. :o Gracias 😀

Exeo ST

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 February 2010 a las 23:22

    tiene mas tarea de lo ke parece, pues necesita bastante mas cableado e instalacion que el trasero, y si en el concesionario te an dicho eso..... mal empezamos jajaja

    Seat Exeo | 20

    Publicado 03 February 2010 a las 23:50

    Ya veo que voy a tener q optar por el pirata que solo lleva 2 sensores. Es que en un esquema q tengo yo (un equema generico de un programa de tasación) segun indicaba habia q acoplar una unidar de mando delantera , un repartidor, un ramal de cables (el del paragolpes) y el pulsador interior. Seguire investigando.... y a ver  q me montan. 😀

    Exeo ST

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 February 2010 a las 0:03

    Seguire investigando.... y a ver  q me montan.

    😀

    A ver que averiguas, que  a mí también me interesa ponerlos.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 150

    Publicado 04 February 2010 a las 12:07

    En esta pagina https://www.llantasymas.es/, tienes sensores, y creo que tambien tienen taller para el montaje,

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 20

    Publicado 04 February 2010 a las 16:17

    Gracias ch por la web pero de momento preferio el original. Os voy comentando lo que me dicen: -1º según me dicen esta todo el cableado intermedio (el de la zona del salpicadero) pasado a excepcion del ramal delantero y de un cable que tiene de ir hasta la zona trasera ya que la unidad trasera van conectada a una unidad de mando delantera. (todo aún esta por confirmar) -2º hay que añadir el boton del salpicadero que comanda la unidad delantera de los sensores. -3º tambien hay que añadir una unidad de mando delantera como ya he dicho (vale unos 66 €), sensores 4 con soporte (unos 68€ cada uno hay 4), un emisor o algo asi (vale unos 14€)y el ramal de cables (unos 83€). Todo sin iva. -4º el precio del pulsador aun lo desconozco y el cable que va de delante a atras creo que tendra que ser un apaño casero. Os seguiré informando, y si todo sale bien el lunes estará montado (ya sea el original o el no-oroginal, espero q sea el original) jejejeje. Repito todo es por confirmar así que de momento pocas ilusiones hasta q se confirme. ;D ;D

    Exeo ST

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 February 2010 a las 17:22

    Un amigo ha pedido unos sensores en  una web y le han costado 25 euros. Ha montado unos en un Mercedes Clase C gris plata y parecen originales (son idénticos al color del coche). Eso sí... son traseros, pero lo cuento por el precio... 25 euros. Los he visto y tienen la misma sensibilidad que los de mi exeo, y funcionan de la misma forma. Respecto al delantero, mi amigo dice que ha visto alguno y que van conectados al freno.... es bastante chapuza, ya que tienes que llevar el freno pisado para que se active el sensor... En el foro alguien comentó que el sensor delantero va conectado a la primera velocidad...(si no vas en primera no se activa)... alguien lo puede afirmar... A mi también me gustaría ponerle sensores delanteros... en cuanto sepas precios exactos  nos cuentas... Una duda: ¿por qué hay que conectar el sensor delantero con el trasero?

  • Seat Exeo | 633

    Publicado 05 February 2010 a las 3:07

    La oferta que tienen ahora en la SEAT hasta Abril de 2010 para motar los sensores de parking y luces es esta:

    Posted Image

    Seat Exeo | 146

    Publicado 05 February 2010 a las 8:53

    te va a salir el sensor delantero por un dineral,no?? a lo mejor en un taller especializado de tu ciudad te lo pueden hacer por menos si lo pillas tu antes por interne!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 06 February 2010 a las 1:17

    no se, pero cuentanos lo ke sea cuando lo tengas puesto amigo!!!!!!

    Seat Exeo | 20

    Publicado 06 February 2010 a las 2:38

    Prosigo.... jejejej Hoy me ha confirmado que me montal el original y a los precios que os dije hay que añadir unos 70€ de intalacion en cables  (creo q seran unos 550€ +iva y montaje el total, sale caro de coj...) ya que por lo que se ve hay varios tramos de cables mas a pedir de los cuales no se ni precio exacto ni a donde van. Según me han comentado el electricista con el de recambios han tenido que llamar a la central de seat ya que en el esquema no tenian claros los pines ni alguna cosa mas. Por lo que me retrasan la entrega del coche para el miércoles. Cuando sepa mas os cuento y si no digo na ya sera cuando lo haya probado ;D ;D

    Exeo ST

    Seat Exeo | 146

    Publicado 06 February 2010 a las 12:50

    q dineral poner los sensores de aparcamientos delanteros!! ufff :o

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 February 2010 a las 15:08

    no se para q tanta complicacion. compras cualquier sensor de parking, lo pones, y luego en lugar de q el positivo sea la marca atras, lo pones atraves del boton del salpicadero y listo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 February 2010 a las 23:16

    Prosigo.... jejejej

    Hoy me ha confirmado que me montal el original y a los precios que os dije hay que añadir unos 70€ de intalacion en cables  (creo q seran unos 550€ +iva y montaje el total, sale caro de coj...) ya que por lo que se ve hay varios tramos de cables mas a pedir de los cuales no se ni precio exacto ni a donde van. Según me han comentado el electricista con el de recambios han tenido que llamar a la central de seat ya que en el esquema no tenian claros los pines ni alguna cosa mas.

    Por lo que me retrasan la entrega del coche para el miércoles.

    Cuando sepa mas os cuento y si no digo na ya sera cuando lo haya probado ;D ;D

    No entiendo ese precio, en absoluto. En "Bricos y Modificaciones" hay más datos de este asunto.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 February 2010 a las 0:20

    Por dios pero que paston !!!  :o :o Me parece exageradiiisimo por muy original que sea. Ademas el parktronic delantero no es tan "imprescidible" como el trasero, pero esto es una opinion personal, luego cada uno hace lo que le venga en gana, faltaria mas  😀

    Seat Exeo | 272

    Publicado 07 February 2010 a las 1:01

    Cuando probe el Exeo , este llevaba sensores de parking delanteros , los cuales se activaban por un boton delante y tu conectabas o desconectabas , entonces , mi pregunta es: ¿Por que no montar los traseros , delante y ya esta? Entonces 150€ , mas pulsador en el copit y instalacion de pasar cable al copit ¿NO?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2010 a las 13:10
    😀 😀 no creo ke sea tan sencillo amigo, ten en cuenta ke el trasero se activa al encenderse las luces de marcha atras, es decir, ke todo keda en el maletero, sin embargo los delanteros (ademas de llevar el boton) se activan cuando la 1ª esta puesta. por lo ke seguramente necesite mas cableado ke los traseros y mas mano de obra y mas..... to!! xDD un abrazo!!!

    Seat Exeo | 272

    Publicado 07 February 2010 a las 14:36

    Ya , pero si tu eres el que lo conectas o lo desconectas ... , da lo mismo si estas en primera o no?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2010 a las 15:40

    claro en ese caso le dará lo mismo estes dando "palante" o "patras", vayas en 1ª o en 6ª xDDDD porke eres tu el ke le dices ahora te enciendes ahora te apagas jeje

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 07 February 2010 a las 21:51

    Ya , pero si tu eres el que lo conectas o lo desconectas ... , da lo mismo si estas en primera o no?

    Sería importante saber como se comportan los sensores delanteros al alejarse del obstaculo, cosa imposible de saber con los instalados de origen. Porque si no actuaran no habria problema al estar dando atrás. En caso contrario habrá que estar dispuestos a que cada vez que metamos 1ª conectemos y al meter marcha atras desconectemos. De todas maneras al estar los chivatos en distintas zonas del coche se sabe perfectamente quien avisa. Creo que antes de gastarme el dineral que dice Cram, me instalaría este sistema "reducido".

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.