Seat Exeo | 85
Encuentro que se escucha muy flojo el pitido de aparcamiento me gustaria saber si se puede incrementar el sonido muchas gracias.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por Mario, 04 February 2010 a las 12:08
Seat Exeo | 85
Encuentro que se escucha muy flojo el pitido de aparcamiento me gustaria saber si se puede incrementar el sonido muchas gracias.
Seat exeo | Toledo | 6.547
ke yo sepa no, y la verdad ke oirse se oye pero demasiado bajo el mamon.
Seat Exeo | 859
+1 si llevas la radio encendida no oyes na de na...
Seat Exeo | 570
¿Los delanteros también son tan discretitos?
Seat Exeo | 633
Con el vag-com no sólo puedes subir el volumen si no que también puedes modificar la frecuencia del sonido (mas grave, mas agudo). Esto lo he extraido del A4 B7 y por tanto debería ser valido para nuestro exeo INSTRUCCIONES PARA VAG-COM Sensor trasero: Entra en el módulo 76- Park Asist Dale a 10- Adaptation Tienes el canal 1 que es el volumen y se puede regular entre 1 y 9, por defecto suele estar en el 4. Tienes el canal 2 que es la frecuencia del sonido, lo mismo entre 1 y 9. Canal 1- Volumen zumbador trasero. valor entre 1 y 9. Canal 2- Frecuencia zumbador trasero, valor entre 1 y 9. Canal 3- Volumen zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Canal 4- Frecuencia zumbador delantero, valor entre 1 y 9. Extraido de: https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=122977
Seat Exeo | 633
Por cierto, ojo con ponerlo muy alto, que he leido de alguno que se ha cargado el altavoz del sensor en el A4 B7
Seat Exeo | 85
Muchas gracias pero ya esta el programa del Vag-Com para el exeo? Que version seria? He visto que en Ebay hay unos cuantos pero no se que version cojer. Y lo del cable he visto que la gente se apunta para comprarlo. Muchas gracias.
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
Pues yo lo oigo bastante bien, tan solo bajo un poco el volumen de radio y listo (total, ya estás aparcando y te vas a bajar del coche). Como se suba mucho el vol además del riesgo de joder el altavoz, es que dejas sordos a los que vayan sentados en las plazas traseras
Seat Exeo | 397
Pues yo lo oigo bastante bien, tan solo bajo un poco el volumen de radio y listo (total, ya estás aparcando y te vas a bajar del coche). Como se suba mucho el vol además del riesgo de joder el altavoz, es que dejas sordos a los que vayan sentados en las plazas traseras
+1 con la radio puesta no suena en absoluto, pero si la quito se me hace hasta molesto, pero.... no notais que baja y sube el volumen? solo? o es una paranoia mia?
Saludos
Seat Exeo | 570
A mí también me parece que suena más, pero lo achaco a que al aumentar la frecuencia con la que pita o al hacerse continuo le hacemos más caso .
Seat Exeo | 397
Este post me ha echo subirme el manual otra vez a casa ya que ya decía yo que cambiaba de volumen, según el manual :
Si la distancia con respecto al obstáculo se mantiene constante, el volumen del aviso sobre la distancia irá bajando paulatinamente después de transcurridos unos 4 segundos (no afecta a la señal acústica permanente)
Ya decía yo que era malo aparcando.
Saludos
Seat Exeo | Málaga | 3.531
lo veo una tonteria :-\
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Buena aportacion campoviejo,esto lo anoto para cuando tenga el cable vag-com
Seat Exeo | 146
sois unas maquinas!!