Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

EXEO con RNS-E entregado sin DVD...

Iniciado por lagambajustisiera, 10 February 2010 a las 23:11

18 post en este tema

Seat Exeo | 148

Publicado 10 February 2010 a las 23:11

Hola amigos, Me acaban de entregar el coche esta misma tarde y para mi sorpresa  >😞 no me han entregado el DVD de mapas del RNS-E. Tengo un navegador que me ha costado un pastón y no puedo usarlo. 😞 El comercial me dice que tienen que solicitarlo a NavTeq y que tardan unas dos semanas en recibirlo. :😃 ¿Le ha pasado a alguien del foro? Una última pregunta. ¿Os dan dado el PIN de desbloqueo del RNS-E? Cuando se lo he pedido al comercial se me ha quedado mirando perplejo y me ha dicho que el navegador del EXEO no lo necesita  :😃. Me ha dado la sensación que no tenía ni idea de lo que le hablaba. Creo que los RNS-E AUDI necesitan este PIN para desbloquear el navegador.

"Live long and prosper"

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 23:38

    mi dvd de navegacion llego el mismo dia ke me entregaron el coche, por lo ke es posible lo ke comentas, ke tarde mas el envio del dvd al conce ke el coche, pero.... piensa asi.... yo prefiero ke me den el coche sin dvd ke me den el dvd sin coche.                   yo prefiero ke me den el coche sin dvd a esperar a ke llegue el dvd para ke me den el coche. jejeje tomatelo con calma amigo!!! un abrazo

    Seat Exeo | 148

    Publicado 11 February 2010 a las 0:10

    Gracias por los ánimos Katano, Paciencia no me ha sobrado... El coche lo han retenido en el concesionario mas de dos semanas porque le faltaba uno de los paquetes y era forzoso esperar a que fábrica enviara las piezas para que las montaran. Mientras esperaban las piezas podían haber solicitado el DVD... O sea..., Joder, me ha tocado la china... >😞 ---> Por cierto. ¿Te dieron el PIN del navegador? <--- En fin tendré que tener algo mas de paciencia. Por cierto, el coche ES UNA GOZADA... ;D

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 February 2010 a las 0:13

    jajaja claro omeee!! trankilidad ke todo llega. eske me parece ke el dvd no le piden asta ke no les llega el coche o algo asi, o por lo menos fue lo ke me contaron ami... xDDD sobre el pin del navegador, en el conce no me dijeron nada, pero creo recordar (no me hagas mucho caso) ke en alguno de los libros, seguramente el del navegador viene un code, echalo un ojo por si acaso. un abrazo!!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 11 February 2010 a las 0:20

    Gracias por todo. En cuanto ponga en orden el coche, pasaré por la sección de fotillos...

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 11 February 2010 a las 0:46

    El DVD hay que pedirlo a alemania y tarda 2 días exactos. El primero es gratis, que no os digan que es un regalo. El que no venga con la radio no tiene nada que ver.

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 11 February 2010 a las 0:50

    Se me olvidada, las claves del navegador es una pegatina blanca tipo tarjeta con muchas letras y números. Muchas veces las tiran pensando que no tiene importancia ya que de fábrica hay pegatinas por todos los lados.

  • Seat Exeo | 61

    Publicado 11 February 2010 a las 20:06

    el pin no te lo dan y son sólo 4 cifras.. lo d la pegatina blanca con muchos numeros y letras para que nos entendamos es el "bastidor del navegador o radio" si no me equivoko empieza x SEZ...........,,, solo te pedira el pin si montas tu gps en otro coche q no sea el tuyo,,,

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 12 February 2010 a las 1:42

    No te preocupes por lo del dvd de los mapas.Lo piden a Alemania cuando llega el coche a mi me tardo tres semanas,asi que paciencia!

    Seat Exeo | 148

    Publicado 12 February 2010 a las 14:40

    Muchas gracias a todos por la información.

    😘

    Seguiré usando mi fiel Paquita (HP IPaq 4700HX) con mapas y radares actualizados.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 25

    Publicado 19 February 2010 a las 9:54

    A mi ayer me entregaron el coche con el DVD original del navegador, el concesionario lo pidio el día que les llegó el coche y les tardó 3 días en llegar desde Holanda. Es un estuche con dos dvd, con los mapas de toda Europa y en la caratula pone año 2010. Saludos,

    Seat Exeo | 148

    Publicado 19 February 2010 a las 19:33

    Pues yo sigo esperando  >😞 Hace 10 días que me entregaron el coche y todavía no tengo noticias del dichoso DVD. En fin paciencia y resignación.

    "Live long and prosper"

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 February 2010 a las 21:43

    weno por lo menos te tocara la version 2010 jejeje yo tengo la 2009 ¬¬

  • Seat Exeo | 148

    Publicado 08 March 2010 a las 2:51

    Tema cerrado. Tardaron tres semanas en entregarme el DVD. Versión 2010.

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | 66

    Publicado 27 March 2010 a las 23:35

    el pin es de 4 numeros y viene en el manual de intrucciones en la pasta. trae dos dvd,el que nos interesa es el de "wenster europe"

    Seat Exeo | 26

    Publicado 07 June 2010 a las 20:03

    Ha mi me han dado hoy el coche, después de 12 semanas y eso que trabajo en Seat. La pava te mete el rollo de que por ser el Exeo que te regalan el DVD de mapas que al resto de modelos rollo León, Altea etc son de pago. El disco lo piden a recambios y tarda unos 3 días aprox. Una consulta a mi me han dado la version 2010 Europe 10 sabéis si tiene integrados los radares fijos de españa ? Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 June 2010 a las 20:48

    nop!!!  el rns-e no tiene avisador de radares, ni edicion de poi, ni avisos sonoros al aproximarnos a un poi.

    Seat Exeo | 26

    Publicado 08 June 2010 a las 23:00

    Ok si esta de lujo es lo ke mas me gusta del coche super completo, aunke por el precio ke cuesta ya puede estar guapo. muchas gracias

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.