Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Cierre automatico.

Iniciado por MoNuM, 14 February 2010 a las 22:55

21 post en este tema

Seat exeo | 514

Publicado 14 February 2010 a las 22:55

Hola: He buscado por el foro y no he encontrado nada por le buscador. Sabeis si es posible desde el FIS desactivar la opcion de que cuando pases cierta velocidad se cierre el coche solo???? Gracias y saludos

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 14 February 2010 a las 23:56

    por el fis no se puede hacer eso, pero con la maquina de la seat si, que yo se lo he quitado

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 208

    Publicado 15 February 2010 a las 12:15

    Y por qué se lo quitais?, si eso aumenta la seguridad dentro de el vehículo, para que no suba nadie que no queramos, ni nos abran el maletero en un semáforo.

    Seat Exeo 2.0 TDI CR 170CV Sport Gris Luna + Paquete Sport Plus + Paquete Eléctrico 1 + Paquete Eléctrico 3 + Paquete Almacenaje + Paquete de Iluminación + Techo Electrico + Conexion USB + Suspension Deportiva + Airbags Laterales Traseros + Sistema de Navegación + Perfiles de Ventanas Cromadas

    Seat exeo | 514

    Publicado 15 February 2010 a las 13:53

    Y por qué se lo quitais?, si eso aumenta la seguridad dentro de el vehículo, para que no suba nadie que no queramos, ni nos abran el maletero en un semáforo.

    Ya pero cada vez que tengo que recoger a un amigo o familiar abrir el puto coche que me toca los huevos. Ya se sabe hasta que no pasa no nos damos cuenta, pero a mi es una cosa que me toca la moral.

    Aparte si tienes un accidente el que viene a ayudarte tampoco podria abrir la puerta no????

    Saludos y gracias por contestar, tendre que decirlo cuando lo lleve a la seat.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 15 February 2010 a las 15:19

    si tienes un pillo y salta cualkiera de los airbags tu coche se abre solo y se desbloquea para que los bomberos,servicios medicos o el hereo del dia te salve o te pueda sakar! aunque a no ser que el coche este ardiendo o mi vida corra muchisimo peligro preferiria que no me movieran mucho..por eso de lesiones internas etc.. yo lo dejaria como esta! total es un boton que tardas en pulsar 0,1 y despues sabes y estas seguro de que se cierra solito y no hay que preocuparse en semaforos o invitados no deseados... auque cada uno tiene sus gustos claro! un saludo!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 15 February 2010 a las 16:53

    si tienes un pillo y salta cualkiera de los airbags tu coche se abre solo y se desbloquea para que los bomberos,servicios medicos o el hereo del dia te salve o te pueda sakar! aunque a no ser que el coche este ardiendo o mi vida corra muchisimo peligro preferiria que no me movieran mucho..por eso de lesiones internas etc..

    yo lo dejaria como esta! total es un boton que tardas en pulsar 0,1 y despues sabes y estas seguro de que se cierra solito y no hay que preocuparse en semaforos o invitados no deseados...

    auque cada uno tiene sus gustos claro!

    un saludo!

    +1, yo lo dejaba tal y como está

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

  • Seat exeo | 514

    Publicado 16 February 2010 a las 16:50

    Ya, si lo de darle al boton se que es un segundo e igual es paranoya mia, pero cada vez que voy a buscar a un amigo se me va la olla de que se cierra no abro la puerta y la gente abre como si estuviese abierto el coche y al final se van a quedar con el tirador de la puerta en la mano, es mas que nada por eso. Pero bueno habra que acostumbrarse. Saludos y gracias.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 February 2010 a las 21:09

    yo le he vueltoa conectar lo del cierre, mi mujer me hecho un puteo cuando vio de que no se cerraba solo  😀 que por no escucharla.... pero eso si lo de la apertura selectiva se lo he dejao puesto

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 February 2010 a las 21:17

    ajjajaajajajajaja ¡esta claro que tu mujer es de armas tomar! jajajajajaaj a todos los del concesionario os tiene firmes  😀 😀

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 16 February 2010 a las 21:39

    lo ke eres es un calzonetiiiii!!!! jajajaja abanderadoooooo :P :P

    Seat Exeo | 633

    Publicado 16 February 2010 a las 23:29

    Y por qué se lo quitais?, si eso aumenta la seguridad dentro de el vehículo, para que no suba nadie que no queramos, ni nos abran el maletero en un semáforo.

    A mi también me gustaría quitarlo. Siempre me acuerdo de mi padre, que tuvo que ver impotente como una familia quedaba carbonizada dentro del coche porque llevaban los seguros echados y no los pudieron sacar. En caso de golpe todo puede funcionar al igual que todo puede fallar y si es un golpe lateral, es mas que probables que se fastidie el sistema de cierre, al menos de la puerta impactada.

    Por costumbre yo siempre llevo los coches sin el seguro, execto el de los peques que permite abrir las puertas desde fuera, ahora con el exeo, siempre echados  😞

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 16 February 2010 a las 23:38

    Es lo que me extraña. Que esté previsto que se desactive el cierre en caso de colisión en la que salten los airbags, pero no dice nada el manual de como queda el cierre en caso de vuelco.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 17 February 2010 a las 8:27

    yo le he vueltoa conectar lo del cierre, mi mujer me hecho un puteo cuando vio de que no se cerraba solo  😀 que por no escucharla.... pero eso si lo de la apertura selectiva se lo he dejao puesto

    jajajaja que bueno levi,asi estamos todos cuando la parienta habla......

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 17 February 2010 a las 10:27

    Es lo que me extraña. Que esté previsto que se desactive el cierre en caso de colisión en la que salten los airbags, pero no dice nada el manual de como queda el cierre en caso de vuelco.

    Es de suponer que en caso de vuelco los cierres se abren, a ver quien es el valiente que lo prueba.

    Tener en cuenta que en cuanto el coche se para los cierres se abren.

    Lo que dices Campoviejo de lo de tu padre, madre mia que experiencia mas mala, menuda impotencia tiene que dar estar en esa situacion.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 17 February 2010 a las 19:25

    A mi también me gustaría quitarlo. Siempre me acuerdo de mi padre, que tuvo que ver impotente como una familia quedaba carbonizada dentro del coche porque llevaban los seguros echados y no los pudieron sacar. En caso de golpe todo puede funcionar al igual que todo puede fallar y si es un golpe lateral, es mas que probables que se fastidie el sistema de cierre, al menos de la puerta impactada.

    También hay que tener en cuenta que un golpe fuerte puede deformar la puerta, de forma que no se pueda abrir, con cierre o sin cierre, de modo que el no tenerlo echado tampoco te salva siempre. Al final es sopesar qué riesgos son aceptables y cuáles no, y eso es muy individual. Saber que se puede configurar es lo único útil de este hilo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 18 February 2010 a las 0:07

    Tener en cuenta que en cuanto el coche se para los cierres se abren.

    Ahhh, no había caido en eso. Ya decía yo que el grupo VW no dá puntada sin hilo. 😀

    😞  P.D.: Entonces, si al parar se abren los cierres ¿que pasa con los chorizos en los semaforos?

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 28 February 2010 a las 2:10

    Ahhh, no había caido en eso. Ya decía yo que el grupo VW no dá puntada sin hilo. 😀

    😞  P.D.: Entonces, si al parar se abren los cierres ¿que pasa con los chorizos en los semaforos?

    solo se abren cuando sacas la llave del contacto, cosa que no haces en los semaforos  :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 560

    Publicado 28 February 2010 a las 3:35

    a mi me intentaron atracar en un semaforo en nuevos ministerios y gracias a que tengo la fea costumbre de cerrar el coche pos no consiguieron na, yo creo que es util. :-\

    No soy pirata, soy ahorrador.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 March 2010 a las 21:55

    levi que es eso del cierre selectivo?

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.