chivato luz cruce
Iniciado por clisport, 31 January 2010 a las 14:55
Seat exeo | Toledo | 6.547
pero por dioss!! echar mano de ese santo libro ke nos dan cuando compramos el coche!!!! jajajajaja en el cuadro debajo del reloj de las rpm ai tienes + y - imaginas pa ke puede ser??
Seat exeo | Sevilla | 1.374
pero por dioss!!
echar mano de ese santo libro ke nos dan cuando compramos el coche!!!! jajajajaja
en el cuadro debajo del reloj de las rpm ai tienes + y - imaginas pa ke puede ser??
Katano
me creia que se referia a las luces del techo......
Seat Exeo | 342
pero por dioss!!
echar mano de ese santo libro ke nos dan cuando compramos el coche!!!! jajajajaja
en el cuadro debajo del reloj de las rpm ai tienes + y - imaginas pa ke puede ser??
El + y el - son dos botones que coloca la SEAT para que cuando te subas al coches y el ordenador de abordo te pregunte ¿te has leído el manual? tú le puedas responder + o -, jajjajajjaja
Un saludo.
El + y el - son dos botones que coloca la SEAT para que cuando te subas al coches y el ordenador de abordo te pregunte ¿te has leído el manual? tú le puedas responder + o -, jajjajajjaja
Un saludo.
jajajaja xDDDDDD mamon!!! si se le puede dar mucho uso a ese mas o menos.... xDDDDDDDDDDD
Seat Exeo | 280
nuestros coches, no traen testigo en el cuadro de luz de cruce.
donde si lo trae es en la misma palanca donde ponemos auto.... antinieblas... etc etc..
un saludo...
Pero Katano.....ese testigo del mando no se enciende con las de cruce ¿no? Es que tampoco se me enciende la luz del testigo de la antiniebla trasera (y esto seguro que es un fallo lo de la antiniebla ya que se enciende a ratos).
Por cierto es mi primier coche propio con el sistema este de la "ruedecilla" en el salpicadero para las luces y ayer que hubo niebla "preta" (como le decimos en Aragón), con todos los testigos de luces encendidos fui a mirar por el retrovisor izquierdo y pensé que venía un´"tíovivo" por el carril de la izquierda, hasta que me di cuenta que eran todos los testigos de las luces encendidos que se reflejaban en la ventanilla.
Si no bajas el tono de la luz del cuadro de mandos la verdad que es muy molesto. Bueno...no se ve un pimiento por el retrovisor.
Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817
Yo tambien me he dado cuenta de los reflejos en el cristal y la verdad es que son un coñazo. Pero imagino que será cuestion de acostumbrarse no?
Seat Exeo | 280
Puffff! Eso espero, pero yo no veo nada, pero nada bien por el retrovisor con todos los testigos encendidos. Creo que voy a taparlo por arriba para evitar el reflejo.Yo tambien me he dado cuenta de los reflejos en el cristal y la verdad es que son un coñazo. Pero imagino que será cuestion de acostumbrarse no?
Y perdón porque no me queda claro: el testigo de las luces de cruce del selector (no hablo del panel de mando) es la única que no se enciende, ¿verdad?
Es que no me funciona bien con las antiniebla.
Seat Exeo | 282
Lo del reflejo es acostumbrase, pero he de decir que a mi aun me sorpende y llevo mas de año y medio con el coche.
creo ke si se enciende, esta noche cuando coja el coche te lo confirmo tron.
Edito!! esto es lo ke a mi se me enciende
Seat Exeo | 280
Gracias mozé!! (como se dice por estos lares) Así, ya no queda ni una duda!!
Seat Exeo | 250
como te han dicho no tiene testigo en el salpicadero, solo se enciende la botonera de las luces, aunque lo ideal, por lo menos en mi caso es llevarlo en automatico y me olvido.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Sí, lo ideal es llevarlo en automático, pero como se ha comentado la batería sufre más, por lo que yo lo pongo en automático una vez arrancado el coche.
Seat exeo | Valencia | 6.442
+1Sí, lo ideal es llevarlo en automático, pero como se ha comentado la batería sufre más, por lo que yo lo pongo en automático una vez arrancado el coche.
Seat exeo | Ávila | 1.386
Espero haber encontrado algo util.....
No lo he probado pero segun la pagina de ASI asi se activa el chivato de luz de cruce en el cuadro.
Os dejo el link:
https://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=248649
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Muy bueno rojofuego, a ver si alguien que tenga el vag lo prueba y nos dice algo.
Seat exeo | Madrid | 1.711
y yo con el portatil estropeado.....argggggg
Seat Exeo | 78
Lo acabo de probar y NO valla putada que lo pruebe otra persona haber si a el si le funciona
Mañana probare a ver
Seat Exeo | 78
rojo fuego has probado lo del testigo de las luces
rojo fuego has probado lo del testigo de las luces
Todavia no pude a ver si tengo un hueco mañana