Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

chivato luz cruce

Iniciado por clisport, 31 January 2010 a las 14:55

44 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 November 2010 a las 22:01

    pero por dioss!! echar mano de ese santo libro ke nos dan cuando compramos el coche!!!! jajajajaja en el cuadro debajo del reloj de las rpm ai tienes + y - imaginas pa ke puede ser?? 😉 😉 😉

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 09 November 2010 a las 23:48

    pero por dioss!!

    echar mano de ese santo libro ke nos dan cuando compramos el coche!!!! jajajajaja

    en el cuadro debajo del reloj de las rpm ai tienes + y - imaginas pa ke puede ser?? 😉 😉 😉

    Katano    :P :P

    me creia que se referia a las luces del techo......

    Seat Exeo | 342

    Publicado 10 November 2010 a las 8:00

    pero por dioss!!

    echar mano de ese santo libro ke nos dan cuando compramos el coche!!!! jajajajaja

    en el cuadro debajo del reloj de las rpm ai tienes + y - imaginas pa ke puede ser?? 😉 😉 😉

    El + y el - son dos botones que coloca la SEAT para que cuando te subas al coches y el ordenador de abordo te pregunte ¿te has leído el manual? tú le puedas responder + o -, jajjajajjaja

    Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 November 2010 a las 11:30

    El + y el - son dos botones que coloca la SEAT para que cuando te subas al coches y el ordenador de abordo te pregunte ¿te has leído el manual? tú le puedas responder + o -, jajjajajjaja

    Un saludo.

    jajajaja xDDDDDD mamon!!! si se le puede dar mucho uso a ese mas o menos.... xDDDDDDDDDDD

    Seat Exeo | 280

    Publicado 12 December 2010 a las 11:56

    nuestros coches, no traen testigo en el cuadro de luz de cruce.

    donde si lo trae es en la misma palanca donde ponemos auto.... antinieblas... etc etc..

    un saludo...

    Pero Katano.....ese testigo del mando no se enciende con las de cruce ¿no? Es que tampoco se me enciende la luz del testigo de la antiniebla trasera (y esto seguro que es un fallo lo de la antiniebla ya que se enciende a ratos).

    Por cierto es mi primier coche propio con el sistema este de la "ruedecilla" en el salpicadero para las luces y ayer que hubo niebla "preta" (como le decimos en Aragón), con todos los testigos de luces encendidos fui a mirar por el retrovisor izquierdo y pensé que venía un´"tíovivo" por el carril de la izquierda, hasta que me di cuenta que eran todos los testigos de las luces encendidos que se reflejaban en la ventanilla.

    Si no bajas el tono de la luz del cuadro de mandos la verdad que es muy molesto. Bueno...no se ve un pimiento por el retrovisor.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 12 December 2010 a las 17:00

    Yo tambien me he dado cuenta de los reflejos en el cristal y la verdad es que son un coñazo. Pero imagino que será cuestion de acostumbrarse no?

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

  • Seat Exeo | 280

    Publicado 13 December 2010 a las 14:11

    Yo tambien me he dado cuenta de los reflejos en el cristal y la verdad es que son un coñazo. Pero imagino que será cuestion de acostumbrarse no?

    Puffff! Eso espero, pero yo no veo nada, pero nada bien por el retrovisor con todos los testigos encendidos. Creo que voy a taparlo por arriba para evitar el reflejo.

    Y perdón porque no me queda claro: el testigo de las luces de cruce del selector (no hablo del panel de mando) es la única que no se enciende, ¿verdad? 

    Es que no me funciona bien con las antiniebla.

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 282

    Publicado 13 December 2010 a las 15:08

    Lo del reflejo es acostumbrase, pero he de decir que a mi aun me sorpende y llevo mas de año y medio con el coche.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 December 2010 a las 15:18

    creo ke si se enciende, esta noche cuando coja el coche te lo confirmo tron.

    Edito!! esto es lo ke a mi se me enciende

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 280

    Publicado 14 December 2010 a las 16:05

    Gracias mozé!! (como se dice por estos lares) 😃 Así, ya no queda ni una duda!!

    "Nunca nos sentiremos bien por haber practicado el mal. Nunca el rencor y la venganza proporcionan contento" Luis de Góngora y Argote

    Seat Exeo | 250

    Publicado 04 January 2011 a las 21:00

    como te han dicho no tiene testigo en el salpicadero, solo se enciende la botonera de las luces, aunque lo ideal, por lo menos en mi caso es llevarlo en automatico y me olvido.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 04 January 2011 a las 22:02

    Sí, lo ideal es llevarlo en automático, pero como se ha comentado la batería sufre más, por lo que yo lo pongo en automático una vez arrancado el coche.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 04 January 2011 a las 22:35

    Sí, lo ideal es llevarlo en automático, pero como se ha comentado la batería sufre más, por lo que yo lo pongo en automático una vez arrancado el coche.

    +1

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 07 January 2011 a las 19:15

    Muy bueno rojofuego, a ver si alguien que tenga el vag lo prueba y nos dice algo.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 January 2011 a las 19:20

    y yo con el portatil estropeado.....argggggg

    Seat Exeo | 78

    Publicado 07 January 2011 a las 20:10

    Lo acabo de probar y NO valla putada que lo pruebe otra persona haber si a el si le funciona

    Seat Exeo | 78

    Publicado 24 January 2011 a las 18:42

    rojo fuego has probado lo del testigo de las luces

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 30 January 2011 a las 0:55

    rojo fuego has probado lo del testigo de las luces

    Todavia no pude a ver si tengo un hueco mañana

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.