Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión a los 15.000 kms, o a los 30.000 kms como marca el ordenador?

Iniciado por grehander, 19 January 2010 a las 19:11

156 post en este tema
  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 23 April 2010 a las 9:29

    Compañeros no liaros, en el libro de mantenimiento esta explicado muy claro, solo teneis que leerlo. El servicio de inspeccion es cada 30.000 km y asi lo indica en el libro de mantenimiento y los cambio de aceite son cada 15.000 Km, incluso recomienda cada 7.500 Km en el caso de utilizar un combustible con alto contenido en azufre ¿?. Lo que desconozco es si esto es para todas las motorizaciones por que no me he leido todos los manuales, solo me he leido el mio  😀 Saludos

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2010 a las 21:28

    Compañeros no liaros, en el libro de mantenimiento esta explicado muy claro, solo teneis que leerlo. El servicio de inspeccion es cada 30.000 km y asi lo indica en el libro de mantenimiento y los cambio de aceite son cada 15.000 Km, incluso recomienda cada 7.500 Km en el caso de utilizar un combustible con alto contenido en azufre ¿?. Lo que desconozco es si esto es para todas las motorizaciones por que no me he leido todos los manuales, solo me he leido el mio  😀

    Saludos

    Pero estarás de acuerdo conmigo en que es un tanto confuso porque yo no tengo que saber si una inspección es un cambio de aceite y viceversa. Si estuviera tan claro, no habría tantos posts nO?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 25 April 2010 a las 0:06

    Compañero yo no pretendo sentar catedra, ni siquiera tener razon. Esta confuso porque es confuso en eso estoy totalmente de acuerdo, yo cuando me lei el manual vi que habia que hacer, segun mi interpretacion (lo pondre asi porque vamos a terminar todos cogiendonosla con papel de fumar  ;D ) un cambio de aceite a los 15000 y a los 30000 un servicio de inspeccion, que como ya han pasado 15000 desde los otros 15000 pues hay que hacer otro cambio de aceite ademas del servicio de inspeccion, eso es lo que pone en mi manual, ya indique que desconozco lo que pone en otros manuales, pero en el mio pone eso.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2010 a las 1:24

    ami me dijeron los del conce cuando me entregaron el coche que a los 3500 km o por ay lo llevara para revisar los niveles y tal y cuando lo lleve pregunte que caundo es la primera revision y me dijo el chaval que mi exeo que es del 2009 y viene preparado para los 30000 pero que los anteriores eran a los 15000....asique yo lo llevare a los 30000

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2010 a las 14:58

    fadno creo que todo es muy ambiguo y tanto tu opinión como la de quien cree que hay que ir a los 30 k son correctas según se mire jeje. Mi problema es que el renting es muy estricto con los mantenimientos en caso de tener una avería porque siempre van a intentar salvar su culo y cargar el marrón a los demás. No sé qué hacer, estoy hecho un lío y nadie (Seat, Renting, etc) me sabe dar una respuesta.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 April 2010 a las 22:39

    fadno creo que todo es muy ambiguo y tanto tu opinión como la de quien cree que hay que ir a los 30 k son correctas según se mire jeje.

    Mi problema es que el renting es muy estricto con los mantenimientos en caso de tener una avería porque siempre van a intentar salvar su culo y cargar el marrón a los demás. No sé qué hacer, estoy hecho un lío y nadie (Seat, Renting, etc) me sabe dar una respuesta.

    en tu caso... yo iria a los 15.000 sin pensarmelo. aunke tengas WID, longlife, o lo ke sea.

    dices ke nadie te da una solucion, ponla tu, la ke antes llegue, en este caso 15k y ya ke se las apañe el taller con el renting o al reves.

  • Seat Exeo | 5

    Publicado 28 April 2010 a las 16:05

    En el libro de mantenimiento a los que le ponga PQ0 es a los 15.000 Km y a los que les ponga PQ1 es a los 30.000 Km.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 28 April 2010 a las 16:56

    En el libro de mantenimiento a los que le ponga PQ0 es a los 15.000 Km y a los que les ponga PQ1 es a los 30.000 Km.

    No exactamente, los que sean PQ0 a los 15.000 y los que sean PQ1 cuando lo indique el ordenador del coche, puede ser a los 30.000 o menos eso depende del modo de conduccion o a los 2 años lo que suceda antes

    saludos

    Seat Exeo | 250

    Publicado 30 April 2010 a las 21:16

    el primer mantenimiento a los 15.000km, es el primero te revisan todo haber si puede haber algun problema, luego ya el segundo es a los 30.000km  asi lo voy hacer yo u asi me lo han indicado en el primer matnenimiento.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 19:33

    He estado en el conce esta tarde y me ha dicho el jefe de taller que en mi coche el motor es PQ1 asi que la revision la tengo que hacer cuando me lo indique el ordenador del coche, eso si, primero pasar a los 3.000 Km para revisar niveles, asi que se acabaron las dudas ( al menos para mi ) saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 21:54

    exacto fadno.... yo fui a los 2500, pero ese es el procedimiento en los ke tenemos WID...

    Seat Exeo | 62

    Publicado 04 May 2010 a las 22:14

    Donde pone eso de PQ0 o PQ1 , por mas que me lei el libro de mantenimiento , no lo encontre por ningun lado. Gracias

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 22:17

    kolikotro esta en la primera pagina del libro de revisiones, hay una pegatina con un monton de numeros es uno que esta en la parte de abajo a la derecha de la pegatina, en la ultima cifra de su linea pondra PQ0 o PQ1 saludos

    Seat Exeo | 62

    Publicado 04 May 2010 a las 22:20

    Mi ultima cifra de la columna de la derecha pone: QG1 . Sera lo mismo?

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 22:21

    Si es eso, yo lo he puesto mal

    Seat Exeo | 62

    Publicado 04 May 2010 a las 22:23

    Osea que se supone que tengo que ir a los 30.00km ? En el conce me dijeron a los 15.000 , pero bueno ellos es facturar y facturar, por eso no me fio

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 May 2010 a las 22:30

    la primera visita al taller es a los 3000km para revisar niveles. en esa visita preguntales. pero vamos.. tu coche tiene WID asike a los 30.000 o lo que te marke el ordenador.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 04 May 2010 a las 22:38

    a mi el comercial tambien me dijo a los 15.000, pero hoy en taller me han dicho que no, que eso lo indica el ordenador y yo que soy muy obediente pues les voy a hacer caso, sobre todo a los que saben  😀. saludos

    Seat Exeo | 633

    Publicado 04 May 2010 a las 22:46

    Consultado en dos concesinarios distintos, la respuesta ha sido que cuando me marque el ordenador del coche, así que en mi caso a los 30.000 km

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.