Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Revisión a los 15.000 kms, o a los 30.000 kms como marca el ordenador?

Iniciado por grehander, 19 January 2010 a las 19:11

156 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 January 2010 a las 19:30

    tengo entendido q si cortas inyeccion tambien pierdes la garantia (del motor) por maltratarlo, y eso lo ven con el ordenador conectado a la centralita...sino me ekivoco, vaya...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 20:17

    Aprovechando que hoy he tenido que ir al taller por el tema de mis limpias, le he preguntado al pollo que cuando tenia que llevarlo que si a los 15000 o a los 30000 como dice el coche. Me ha estado explica algunas cosas, que si llevaba no se que de long live (vamos que no me enteraba de la película) y le he dicho, al grano, cuando lo traigo para cambiarle el aceite y me ha dicho que cuando marcara el ordenador. Me parece una burrada 30000 kilometros, pero me ha dicho que si, que sin problemas, que unicamente revise que el nivel es el correcto. ¿Que opinais? es que mi concesionario no me inspira mucha confianza, pero si el mecánico lo dice...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2010 a las 20:36

    Aprovechando que hoy he tenido que ir al taller por el tema de mis limpias, le he preguntado al pollo que cuando tenia que llevarlo que si a los 15000 o a los 30000 como dice el coche. Me ha estado explica algunas cosas, que si llevaba no se que de long live (vamos que no me enteraba de la película) y le he dicho, al grano, cuando lo traigo para cambiarle el aceite y me ha dicho que cuando marcara el ordenador. Me parece una burrada 30000 kilometros, pero me ha dicho que si, que sin problemas, que unicamente revise que el nivel es el correcto. ¿Que opinais? es que mi concesionario no me inspira mucha confianza, pero si el mecánico lo dice...

    he leido y no se en donde, que las marcas, para saber cada cuanto cambiar el aceite, hacen una prueba equivalente a circular 100.000 km con el mismo aceite, o sea que lo tienen arrancado y a unas vueltas durante "X" horas, o sobre rodillos, etc... desmontan el motor y ven los desgastes, y asi es como determinan cada cuanto hay que cambiar el aceite que te recomiendan.

    entonces ahora, mi opinion es que a los 30000km, porque? porque si tu coche esta en garantia y la marca recomienda a los 30000km ellos no se la van a jugar a que se te joda algo no? y mas si encima lo tienen que pagar ellos.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2010 a las 20:46

    tengo entendido q si cortas inyeccion tambien pierdes la garantia (del motor) por maltratarlo, y eso lo ven con el ordenador conectado a la centralita...sino me ekivoco, vaya...

    y si tienes que meterle un corte de inyeccion por no tener un accidente tambien?

    sera un caso excepcional si ven que has ido 3 horas seguidas al corte de inyeccion y tampoco, porque ellos te venden un producto y tu conduciras a tu forma y los 2 años de garantia no se los quita nadie, imaginate que se te empieza a despellejar el volante con 1000km y vas y te dicen ".......es que usted tiene que usar guantes para conducir......"  ó "........es que usted tiene un sudor en las manos fuera de lo normal......." y con la coletilla de........" en los 30 años que llevo trabajando nunca nos ha pasado........."

    tu la puedes meter los cortes que quieras pero porquelo lleves al max unos segundos no pasa nada ni te pueden quitar la garantia.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 January 2010 a las 21:36

    Y por que se iban a dar cuenta ?? Es cuasi imposible que se den cuenta de eso no??

    Bueno, teniendo cuidado de que el cartucho del filtro sea de Seat.... ???

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 26 January 2010 a las 21:38

    Aprovechando que hoy he tenido que ir al taller por el tema de mis limpias, le he preguntado al pollo que cuando tenia que llevarlo que si a los 15000 o a los 30000 como dice el coche. Me ha estado explica algunas cosas, que si llevaba no se que de long live (vamos que no me enteraba de la película) y le he dicho, al grano, cuando lo traigo para cambiarle el aceite y me ha dicho que cuando marcara el ordenador. Me parece una burrada 30000 kilometros, pero me ha dicho que si, que sin problemas, que unicamente revise que el nivel es el correcto. ¿Que opinais? es que mi concesionario no me inspira mucha confianza, pero si el mecánico lo dice...

    Lo de "long live" es que el aceite para 30.000 Kms, debe ser Long Life.
  • Seat Exeo | 156

    Publicado 26 January 2010 a las 21:46

    Yo no tocaria.. ya que son muy "delicados" y si dicen que 30.000Km es porque los aguanta y sin forzar.. ya que no creo que se la jueguen :-\

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 21:57

    Lo de "long live" es que el aceite para 30.000 Kms, debe ser Long Life.

    No, no era nada del aceite, porque le dije yo, ahh eso es lo del aceite no? y me dijo, para empezar no hay ningun aceite que se llame... "y las dos palabra que no se precisar, pero una de ellas era vida en ingles"

    Seat Exeo | 633

    Publicado 26 January 2010 a las 22:03

    Yo no tocaria.. ya que son muy "delicados" y si dicen que 30.000Km es porque los aguanta y sin forzar.. ya que no creo que se la jueguen :-\

    No digo que no lo sean, pero tampoco creo que sea tan diferente al cambio de aceite del a4 b7 que estan hasta las narices de cambiarselo. Y llevas toda la razón, no creo que se la juguen diciendote que a los 30000, a no ser que el que te lo dice no tenga ni idea, que espero no sea el caso, el tio era canoso y parecia entender  😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 26 January 2010 a las 22:43

    el tio era canoso y parecia entender  😉

    me kedo con esto!!!!  😀 😀 😀

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 26 January 2010 a las 23:02

    yo no tengo el mantenimiento variable, acabo de sobrepasar los 15000 y mañana mismo voy a la revisión

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 27 January 2010 a las 17:03

    me kedo con esto!!!!  😀 😀 😀

    yo soy bastante canoso, a pesar de tener 34 años.................sera que entiendo, jajajajajaj  ;D ;D

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 27 January 2010 a las 22:14

    me kedo con esto!!!!  😀 😀 😀

    Jujujujujuju que bueno  :P

    Seat Exeo | 458

    Publicado 30 January 2010 a las 21:24

    pues me han dicho que alos 15000 cambio de aceite y filtro y alos 30000 revision y asi lo voy a hacer ya que tengo el mantenimiento gratis.

    Seat Exeo | 139

    Publicado 02 February 2010 a las 20:35

    A mí tambien me han dicho que a los 15000 km. o un año lo lleve para cambiar aceite. Campoviejo no hagas caso de las canas,yo tengo el pelo completamente blanco y no tengo la más pajotera idea,por esta regla de tres,hubiera llegado a director general.De todos modos tienes razón la veterania es un grado.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 02 February 2010 a las 21:04

    Hombre!...si es por canas, doy las que hagan falta.... 😀😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 03 February 2010 a las 10:22

    lo que pasa es que con 35 años aparentamos 45 y con 60 aparentamos 50 y luego ya siempre tienes la misma edad porque ya tienes el pelo completamente blanco  😉

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 March 2010 a las 18:07

    tengo q decir q cuando he recogido hoy el coche del conce le he preguntado al mecanico canoso q si las revis eran a los 15 o a los 30 mil, y me ha dichoq a los 15, a lo q le he contestado q si el coche lleva long life pq tenia q llevarlo a los 15, y ma dicho q en el ordenador de a bordo, q marca q es a los 30000, q no le haga ni caso, q la memoria es de audi y da iwal lo q ponga, q lo lleve a los 15mil Km (o al año)... no me mola mucho tirar asi el dinero, pero si lo llevase a los 15mil podria decirles q no me cambiaran el aceite,no????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.