koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Un exeo que no pasa desapercibido!!! Menudo pedazo de culo !!!!!!!
Seat exeo | Alicante | 1.419
buaa que anchura,que guapo que esta.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
que le has puesto supersprint¿? koldo!
Seat Exeo 143 Style | Vizcaya | 197
Impresionante Nada mas que añadir
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
que le has puesto supersprint¿? koldo!
si, le puse un supersprint, aunq no suena na de na, como de origen. este coche no suena ni sin el escape.... para q haga algo hay q kitar el intermedio....
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
yo me lo estuve mirando para ponerselo,pero siendo el tdi!no me da mucha confianza,y no me la jugue!
un video en el banco de potencia el otro dia.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Koldo, menudo nuevo look, no?? Lo tienes muy guapo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
143cv, no le metes mano a la electronica?
para el mes q viene espero meterle la electronica
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Ese banco no esta calibrado .no ?te ha dado menos ,cuando los vag y este motor rendía sin tocar 163 cv.
155 cv,en la mayoria solia rendir. Por norma general,pero siempre hay excepciones.
Ese banco no esta calibrado .no ?te ha dado menos ,cuando los vag y este motor rendía sin tocar 163 cv.
en el 1º banco q meti mdio 139cv. quizas x la poca ventilacion. en este, es otro, y no esta de serie, dio un poco mas. pero tb con poca ventilacion, ya que solo tenia en el morro un ventilador pequeño, y el grande a unos metros.
no obstante, no son mas q meras referencias para la evolucion.
no obstante, no son mas q meras referencias para la evolucion.
Poco a poco,que se puede exprimir mucho de éste nuestro bloque.
Que medida tienen los discos? los de origen no se si eran de 255 o 266.... que cabeza la mia. El problema de montar ranurado,es el silbido que se genera al frenar,es un poco molesto.Pero el conjunto queda de miedo!
son de 300mm.
Mejor,por que de origen trae un disco muy pequeño.
Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370
Mmmmm no en todos los casos, normalmente los 1.8 T solían quedarse ligeramente por debajo de lo anunciado, más o menos en los números que esta el de koldo.
Conozco casos de leones Cupra R de serie bien mantenidos que se quedaban por debajo de 200cv
Koldo a ti si te sonara un tal kriminus de cpsl, a el y a su Cupra r dio 197 en banco estando de serie.
a mi la verdad, esq el resultado es lo demenos. la 1º vez, m dio 139cv, esta a dado un poco mas. aunq son diferentes bancos, tampoco va igual, esta ultima lleva el ic. ahora en no demasiado le meto la donwpipe y el supresor de catalizador, y la electronica, a ver con esto en q ganancia nos ponemos. al final no es mas q una referencia.