Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 19 May 2012 a las 8:07

    Hola Koldo! Podrías contarme cuales son las ganancias de lo que estás montando? Muchas gracias!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 19 May 2012 a las 9:04

    tal cual como esta ahora ninguna. con la electronica nueva permitira subir un poco  mas la potencia al tener mayor refrigeracion

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 19 May 2012 a las 16:04

    Sabía que te ibas a currar algun día lo de los faros en negro y las Oz futura lo has clavado, menudas imagen que da. Que medidas llevas delante? Se ven muy dentro no? Empieza a verse, malote, malote.....  mafia

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 19 May 2012 a las 17:43

    Sabía que te ibas a currar algun día lo de los faros en negro y las Oz futura lo has clavado, menudas imagen que da.

    Que medidas llevas delante? Se ven muy dentro no?

    Empieza a verse, malote, malote.....  mafia

    delante se va de medida, sobre sale cerca de 1.5cm. son las 4 llantas en 9.5x17

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 19 May 2012 a las 23:10

    Koldo, tremendo exeo! alabar La unica pega es las llantas que no son de mi estilo, pero pir lo demas esta de cine, los faros lleva un colega dandome la plasta un tiempo  con que los pinte, pero no tengo huevos a hacerlo! Un saludo !!!

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 20 May 2012 a las 13:45

    Siempre Forge! muy buenos manguitos si SR.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 May 2012 a las 17:58

    Siempre Forge! muy buenos manguitos si SR.

    forge solo es el de admision, los de ic son samco

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 06 July 2012 a las 15:48

    mi auto regalo de cumpleaños.

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    pinzas de A4 2.0T con discos EBC USR en 320mm y pastillas EBC Redstuff.

    a ver si la semana q viene lo podemos montar 😀

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 July 2012 a las 14:55

    koldo esos discos pasan itv¿?que se han puesto mu tontos,y para ya que no paaro de gastar por tu culpa!

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 13 July 2012 a las 14:31

    segun el tio de la itv. aki te dicen q si no cambias la pinza, no pasa nada.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 28 July 2012 a las 10:32

    Posted Image

    ya colocados los frenos

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web SubirImagenes.com hace más de 11 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | Barcelona | 14

    Publicado 28 July 2012 a las 23:46

    muy bonito y muy buenas fotos! si, señor

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 August 2012 a las 17:46

    Estas fotos me las envio mi hermano cuando iba hace 2 semanas a la playa! Me puso, mira que exeo mas guapo!! Y yo, coño si es el de koldo jeje. Esta gordo gordo :P

    post-135-13881164300272_thumb.jpg

    post-135-13881164301088_thumb.jpg

    post-135-13881164301446_thumb.jpg

    Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.211

    Publicado 25 August 2012 a las 18:11

    Joooooder esta gordo no!!!!! gordisimo!!!! Lo has dejado muuuu guapo, enhorabuena Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 August 2012 a las 2:49

    esta gordisisisisisisisisimo me encanta tio

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.