Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico

Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25

724 post en este tema
  • Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 March 2012 a las 8:20

    Posted Image

    ultima mod....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 17 March 2012 a las 14:01

    Posted Image

    ultima mod....

    y esos faros!!!!!!! No son los del restyling ¿no?, o por lo menos desde el pc los veo distintos.

    Por cierto, el coche precioso.

    un saludo

    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por fonfy a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 March 2012 a las 14:46

    jajaja,yo tambien se lo e echo al mio,y la verdad queda guapo,es como tintado,con vinilo de focos,a mi me mola mucho,es discreto pero guapo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 17 March 2012 a las 15:01

    jajaja,yo tambien se lo e echo al mio,y la verdad queda guapo,es como tintado,con vinilo de focos,a mi me mola mucho,es discreto pero guapo

    1saludo

    No es vinilo. Se han desmontado los faros y pintado el interior

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 17 March 2012 a las 15:02

    No es vinilo. Se han desmontado los faros y pintado el interior

    buff,que dices,como lo has echo,con lo del horno?los has pintado?no quitan luminosidad?

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 17 March 2012 a las 15:07

    Muy chulo Koldo le da otro toque y no creo que quiten luminosidad Liteon ya que el Xenón no refleja, de hecho mira los nuevos faros restyling vienen negros, lo que si tiene que tiene que quitar visibilidad es el vinilo por encima del faro.

  • Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 17 March 2012 a las 17:22

    Queda muy bien ese efecto,por que los faros claros como los de serie personalmente no me llaman mucho. Pero al desmontar el armazon del faro,manipular y volver a montar,queda bien sellado?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 17 March 2012 a las 17:26

    Posted Image

    ultima mod....

    :o

    Bufff!!!! que bien queda compi...

    Salu2

    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por jhebo a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 March 2012 a las 22:48

    La verdad es que le queda muy bien, muy agresivo. Me gusta.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 March 2012 a las 17:13

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 18 March 2012 a las 17:24

    buff,que dices,como lo has echo,con lo del horno?los has pintado?no quitan luminosidad?

    1saludo

    con decapadora, y calma. no kita luminosidad, pues no tiene reflectantes, salvo el del intermitente y luz de posicion/dia , el resto es pura carcasa, q es lo q he pintado.

    tb he aprovechado a poner uans bombilals de xenon de 6000º, en lugar de las 4300º q llevamos de origen, y unos leds nuevos, q los q llevaba ya empezaban a fallar, aparte, x supuesto, de la bombilla de intermitencia cromada.

    Queda muy bien ese efecto,por que los faros claros como los de serie personalmente no me llaman mucho. Pero al desmontar el armazon del faro,manipular y volver a montar,queda bien sellado?

    hay q hacerlo bien, pero si. ayer llovio y perfecto, y he lavado el coche y sin pegas. de momento no hay empañamientos ni entradas de agua.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 March 2012 a las 22:01

    Tu coche era antes plata?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 March 2012 a las 1:25
    :o :o joder ke pinta!! felicidades tio!! 😉

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 19 March 2012 a las 23:12

    Queda muy bien ese efecto,por que los faros claros como los de serie personalmente no me llaman mucho. Pero al desmontar el armazon del faro,manipular y volver a montar,queda bien sellado?

    hay q hacerlo bien, pero si. ayer llovio y perfecto, y he lavado el coche y sin pegas. de momento no hay empañamientos ni entradas de agua.

    Es un poco rollo quitar los faros,pero creo que merece la pena. La verdad que  es una currada.

    Ya cambiaste los barriles otra vez?a modelo de llanta por semana :o:P

    Un saludo!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 March 2012 a las 23:38

    lo tienes wapisimo tio lo de los faros es la ostia el resultado enhorawena se nota dnd hay mano profesional jejeje

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 20 March 2012 a las 9:21

    Es un poco rollo quitar los faros,pero creo que merece la pena. La verdad que  es una currada.

    Ya cambiaste los barriles otra vez?a modelo de llanta por semana :o:P

    Un saludo!

    la verdad q si. yo compre otros faros, y los fui haciendo poco a poco a lo largo de la semana. sin prisa, y con calma y cuidado para no joder el cristal. el 1º da algo de "miedo", pero el segundo lo hicimos en un par de horas.

    las llantas la verdad esq las tenia desde hace tiempo, pero no m animaba a  ponerlas. al final he usado piezas de otras q tenia y las e montado. aunq se m a ido un poco de medida delante, pero bueno, ya lo solucionare un poco mas adelante.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 21 March 2012 a las 0:21

    Es lo ideal,tener una segunda pareja de faros para no dejar el coche "parado". Pero quedan muy muy bien. Muy similares a los faros de led. Pues nas,a ver cual son las próximas llantas que pones,jeje.Saludos!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 21 March 2012 a las 11:02

    superior con esas llntas ..te envio un privi !!un saludo

    Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989

    Publicado 19 May 2012 a las 0:05

    un par de mods nuevas

    el manguito de admision de forge

    Posted Image

    Posted Image

    y por fin, los manguitos del intercooler

    Posted Image

    aun keda modificar las parrillas inferiores, pero al menos ya esta todo enchufado.....

    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por koldo a la web SubirImagenes.com hace más de 12 años.
    SubirImagenes no transfiere sus imágenes siguiendo el protocolo HTTPS, por lo que en el Club Seat Exeo no podemos mostrarlas.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.