koldo - 1.8T 150cv Style Negro mágico
Iniciado por koldo, 25 December 2009 a las 21:25
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 988
Seat Exeo | Cantabria | 907
Seat exeo | Burgos | 1.333
jajaja,yo tambien se lo e echo al mio,y la verdad queda guapo,es como tintado,con vinilo de focos,a mi me mola mucho,es discreto pero guapo 1saludo
jajaja,yo tambien se lo e echo al mio,y la verdad queda guapo,es como tintado,con vinilo de focos,a mi me mola mucho,es discreto pero guapo
1saludo
No es vinilo. Se han desmontado los faros y pintado el interior
Seat exeo | Burgos | 1.333
No es vinilo. Se han desmontado los faros y pintado el interior
buff,que dices,como lo has echo,con lo del horno?los has pintado?no quitan luminosidad?
1saludo
Seat exeo | Vizcaya | 2.049
Muy chulo Koldo le da otro toque y no creo que quiten luminosidad Liteon ya que el Xenón no refleja, de hecho mira los nuevos faros restyling vienen negros, lo que si tiene que tiene que quitar visibilidad es el vinilo por encima del faro.
Seat exeo 3r | León | 6.003
Queda muy bien ese efecto,por que los faros claros como los de serie personalmente no me llaman mucho. Pero al desmontar el armazon del faro,manipular y volver a montar,queda bien sellado?
Seat exeo tdi | Álava | 11.789
Seat exeo | Valencia | 6.437
La verdad es que le queda muy bien, muy agresivo. Me gusta.
buff,que dices,como lo has echo,con lo del horno?los has pintado?no quitan luminosidad?
1saludo
con decapadora, y calma. no kita luminosidad, pues no tiene reflectantes, salvo el del intermitente y luz de posicion/dia , el resto es pura carcasa, q es lo q he pintado.
tb he aprovechado a poner uans bombilals de xenon de 6000º, en lugar de las 4300º q llevamos de origen, y unos leds nuevos, q los q llevaba ya empezaban a fallar, aparte, x supuesto, de la bombilla de intermitencia cromada.
Queda muy bien ese efecto,por que los faros claros como los de serie personalmente no me llaman mucho. Pero al desmontar el armazon del faro,manipular y volver a montar,queda bien sellado?
hay q hacerlo bien, pero si. ayer llovio y perfecto, y he lavado el coche y sin pegas. de momento no hay empañamientos ni entradas de agua.
Seat exeo tsi | 2.508
quedan de p..madre las faros asi.
Seat Exeo | Málaga | 3.529
Tu coche era antes plata?
Seat exeo | Toledo | 6.545

hay q hacerlo bien, pero si. ayer llovio y perfecto, y he lavado el coche y sin pegas. de momento no hay empañamientos ni entradas de agua.
Es un poco rollo quitar los faros,pero creo que merece la pena. La verdad que es una currada.
Ya cambiaste los barriles otra vez?a modelo de llanta por semana
Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.726
lo tienes wapisimo tio lo de los faros es la ostia el resultado enhorawena se nota dnd hay mano profesional jejeje
Es un poco rollo quitar los faros,pero creo que merece la pena. La verdad que es una currada.
Ya cambiaste los barriles otra vez?a modelo de llanta por semana
Un saludo!
la verdad q si. yo compre otros faros, y los fui haciendo poco a poco a lo largo de la semana. sin prisa, y con calma y cuidado para no joder el cristal. el 1º da algo de "miedo", pero el segundo lo hicimos en un par de horas.
las llantas la verdad esq las tenia desde hace tiempo, pero no m animaba a ponerlas. al final he usado piezas de otras q tenia y las e montado. aunq se m a ido un poco de medida delante, pero bueno, ya lo solucionare un poco mas adelante.
Es lo ideal,tener una segunda pareja de faros para no dejar el coche "parado". Pero quedan muy muy bien. Muy similares a los faros de led. Pues nas,a ver cual son las próximas llantas que pones,jeje.Saludos!
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
superior con esas llntas ..te envio un privi !!un saludo