Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat Exeo | 47

    Publicado 26 April 2013 a las 15:10

    En la primera revisión, en concesionario aparecido a los 30000km, ahora en taller no oficial  15000km. Ya os iré contando. Gracias otra vez.

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 27 April 2013 a las 12:06

    A mi me pasaba lo mismo. Me marcaba las revisiones en intervalos de 15.000 km. Para que te cambie el programa de los intervalos y te lo haga en funcion de la conduccion que lleves en lugar de cada 15.000 km estoy casi seguro que deben de meterte la maquina y cambiar la "programacion". En mi caso me sigue marcando cada 15.000, pq le dije que lo dejara asi. No me gusta apurar tanto el aceite.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 29 April 2013 a las 19:52

    Una cosa, si el coche marca cada 15.000km la revision no es que este mal configurado ni nada el ordenador eh? Es que los modelos hasta el 2011, el cambio de aceite hay que hacerselo cada 15.000km segun el fabricante. Osea, en los modelos del 2009 y 2010 el manual de taller marca las revisiones cada 15.000km.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 April 2013 a las 8:55

    Una cosa, si el coche marca cada 15.000km la revision no es que este mal configurado ni nada el ordenador eh?

    Es que los modelos hasta el 2011, el cambio de aceite hay que hacerselo cada 15.000km segun el fabricante. Osea, en los modelos del 2009 y 2010 el manual de taller marca las revisiones cada 15.000km.

    El mío es del 2009 y marca las revisiones cada 30.000, lo que pasa es que algunas unidades si que eran cada 15.000, pero tenían otra nomenglatura en los motores que ahora no recuerdo, y que hace mucho tiempo ya se comentó también en el foro

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 30 April 2013 a las 13:31

    Lo de los 15000 muchas veces es porque se equivocan en la casa al meterle el nuevo ciclo. En ASI me acuerdo que pasaba cada dos por tres. El coche sale con un ciclo de casa, pero en cada revisión tienen que meterlo de nuevo. Si al coche le meten 30000, pues 30000; si le meten 15000, pues 15000, y el coche que es tonto se cree lo que le ponen.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 30 April 2013 a las 16:13

    El mío es del 2009 y marca las revisiones cada 30.000, lo que pasa es que algunas unidades si que eran cada 15.000, pero tenían otra nomenglatura en los motores que ahora no recuerdo, y que hace mucho tiempo ya se comentó también en el foro

    Ah pues ni idea. Lo dije porque en ese momento justamente estaba trasteando con el Elsawin y eche un vistazo al manual de taller donde pone el tipo de aceite y demas y ponia eso. Del 2009 hasta el 2011 cada 15.000 o 12 meses (que yo esto lo veo relativo segun el aceite que eches) y de 2011 en adelante cada 30.000 o 2 años.

    Pero ahora que dices tu eso... ya me chocaba a mi la tonteria de que dos coches tengan el mismo motor y echen el mismo aceite y uno lo tenga que cambiar cada 15.000 y otro cada 30.000. Pense en lo del sensor de calidad de aceite, pero tampoco me cuadraba. Y mirando en el Etka y viendo que no hay mas diferencias...

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

  • Seat Exeo ST 143 Sport | Barcelona | 3

    Publicado 17 May 2013 a las 0:58

    Hola a todos estoy recien estrenado en el foro y en este tema pongo mi primer comentario..mi exeo st sport 143cv es del 05-10 2009 y tambien lleva servicio de los 30mil o 2 años,lo que no estoy seguro es de si lleva sensor calidad de aceite,si alguno me dice como lo puedo saber se lo agradeceria..pues al tema..esta semana he pasado la revision de los 60mil km en servicio oficial seat,me han hecho filtros aceite,habitaculo,aire motor,gasoil y cambio de aceite y liquido de frenos,luego tambien revisiones de fugas y borrado de fallos con la maquinita..(0 fallos a borrado).La cuestion es que me han hecho un descuento del 25% en piezas y mano de obra y el total con iva han sido 370 euros de nada...Conclusion: a partir de ahora con vuestra ayuda intentare hacer lo que pueda yo mismo.. Mis dudas: Nada mas sacar el coche del conce y hacerle 5 km mire la varilla del aceite y este estaba tan negro o mas de antes de llevarlo,es normal? es posible que no lo hayan cambiado,lo vaciaran a medias...? Para cobra77: segun he leido por otro tema decias que si el filtro de gasoil lleva los aros de Audi esque no te los han cambiado..lo he mirado y los lleva junto la ref. del filtro..pero tambien he visto una tienda online donde vende recambio original y sale exactamente la foto de ese filtro asi que estoy hecho un lio...ufff perdon si me extendi demasiado un saludo amigos..

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2013 a las 0:10

    Yo el Lunes hice la primera revisión de mi Exeo con 15.000 km en la Seat, aceite castrol long life vw507,000, filtro aceite, chekeo del coche y niveles 127€  bailon

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 May 2013 a las 11:40

    Muy buen precio!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 22 May 2013 a las 23:33

    Ya ves yo iba asustao viendo los precios que poneis aquí, hasta dude de hacerla yo mismo pensativo pero me dije que coño que le mentan la maquina por si hay algún fallo con la repro y tal y nada de nada  ok todo perfecto. Desde que lo tengo solo me ha gastado medio litro de aceite y otro de refrigerante por lo demás todo perfecto degaste de ruedas y todo impecable  amor

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 08 June 2013 a las 15:37

    Hola a todos estoy recien estrenado en el foro y en este tema pongo mi primer comentario..mi exeo st sport 143cv es del 05-10 2009 y tambien lleva servicio de los 30mil o 2 años,lo que no estoy seguro es de si lleva sensor calidad de aceite,si alguno me dice como lo puedo saber se lo agradeceria..pues al tema..esta semana he pasado la revision de los 60mil km en servicio oficial seat,me han hecho filtros aceite,habitaculo,aire motor,gasoil y cambio de aceite y liquido de frenos,luego tambien revisiones de fugas y borrado de fallos con la maquinita..(0 fallos a borrado).La cuestion es que me han hecho un descuento del 25% en piezas y mano de obra y el total con iva han sido 370 euros de nada...Conclusion: a partir de ahora con vuestra ayuda intentare hacer lo que pueda yo mismo..

    Mis dudas: Nada mas sacar el coche del conce y hacerle 5 km mire la varilla del aceite y este estaba tan negro o mas de antes de llevarlo,es normal? es posible que no lo hayan cambiado,lo vaciaran a medias...?

    Para cobra77: segun he leido por otro tema decias que si el filtro de gasoil lleva los aros de Audi esque no te los han cambiado..lo he mirado y los lleva junto la ref. del filtro..pero tambien he visto una tienda online donde vende recambio original y sale exactamente la foto de ese filtro asi que estoy hecho un lio...ufff perdon si me extendi demasiado un saludo amigos..

    Doko, es totalmente normal, tienes un "tractor" jeejeje, no en serio, es noormal, el gasoil es un combustible muy sucio y se ensucia nada más echarlo.

    Seat Exeo | 93

    Publicado 15 June 2013 a las 23:09

    como veis cambio de aceite (repsol) y filtro del aceite por 100€ en el concesionario??

  • Seat Exeo ST 143 Sport | Barcelona | 3

    Publicado 16 June 2013 a las 10:15

    Doko, es totalmente normal, tienes un "tractor" jeejeje, no en serio, es noormal, el gasoil es un combustible muy sucio y se ensucia nada más echarlo.

    Muchas gracias me quedo mas tranquilo..

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256

    Publicado 17 June 2013 a las 14:33

    Hola soy Markos y tengo un exeo tdi 143 y aqui en Galicia la revision de los 30000km vale 150e no se si es mucho o no no hice ninguna aun pues compre elcoche con 18000km y no se la de 15000 ya la tenia pasada

    Seat exeo sport 143 | Madrid | 15

    Publicado 18 June 2013 a las 20:16

    Hola soy Markos y tengo un exeo tdi 143 y aqui en Galicia la revision de los 30000km vale 150e no se si es mucho o no no hice ninguna aun pues compre elcoche con 18000km y no se la de 15000 ya la tenia pasada

    esta muy bien de precio, pasa por presentaciones y te daremos la bienvenida al foro

    Seat exeo st | 212

    Publicado 05 August 2013 a las 11:56

    Buenas!! A Hace un mes más o menos pasé la revisión de los 60.000 kms.... 299 + 45 del cambio de líquido de frenos. (Galdakauto) Comparando con el resto de concesionarios de la zona que me daban de presupuesto más de 450 euros.... pues muy bien. Saludos

    Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 05 August 2013 a las 12:42

    En San Sebastián, revisión de los 30000 km 175€. Enviado desde mi Xperia S

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | 252

    Publicado 13 August 2013 a las 20:35

    Revisión de los 60000km, 270€

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 August 2013 a las 15:31

    Revisión de los 30000Km en concesionario oficial SEAT, 60€ de mano de obra, los materiales originales los llevaba yo que me los regalaron en una tienda. Así da gusto mantener un coche ;D

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat EXEO ST SPORT rojo emoción | 23

    Publicado 20 August 2013 a las 20:55

    Esta tarde he realizado el cambio de aceite y filtro, como no lo tengo en garantía he probado un box de alquiler, y gracias a los compañeros del foro me ha salido todo muy bien. Decirnos que tanto el aceite como los filtros los he comprado por internet, con un notable ahorro. Aceite Castrol 40€, filtro aceite 5.53€, filtro aire 12.27€, filtro habitáculo 12,03€, filtro combustible 19.53€, gastos envío 10€, gastos box 16€, TOTAL 115€ Comentar que era mi primer cambio y me lo he tomado en calma, por lo que del alquiler del box puede salir perfectamente por la mitad, el filtro de gasoil no es necesario cambiarlo, que los filtros de aire, habitáculo y gasoil se pueden cambiar en casa. Un saludo!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.