Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 0:49

    Ciertamente teneis razón.

    He hecho las simulaciones en Midas (216€) y Norauto (188€).....pero corren tantas historias raras que uno no sabe que pensar. (???)

    A ver, hay opiniones para todos los gustos esta claro. Aunque son mas desfavorables que otra cosa en el caso de Norauto.

    Yo como opinion personal, no llevaria el coche a Norauto a hacerle una alineacion o un equilibrado dinamico por ejemplo. Pero pa cambiar el aceite, diciendoles tu el que quieres y eso, y cambiar los filtros... no creo que sea algo dificil como para que no sepan hacerlo. Y te puedes quedar ahi mirando mientras lo hacen, que por lo menos mas cuidado tendran. Aunque yo tampoco sere el que te diga que lo lleves ahi porque les tengo una tirria...

    De esos dos me quedaria con Midas. Pero tambien el precio es mas alto.

    Pregunta en un taller de los de barrio. Si es de confianza mejor. Estando homologado y usando material recomendado por seat no se por que deberias tener problemas con la garantia.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 April 2013 a las 8:41

    el precio dentro de lo caro que es, a mi me parece bien, porque como ya han puesto el precio de la revisión de los 60.000 kms es de unos 400 euros. Yo personalmente no dejaría que los del norauto o midas me toquen el coche, antes que eso me lo hago yo mismo. Un amigo se cambio las ruedas y en una de ellas se olvidaron de apretarle los tornillos y al salir del taller salió a carretera y no se mato porque noto algo raro en una rueda, y de los cuatro tornillos había perdido 2

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 11 April 2013 a las 21:02

    el precio dentro de lo caro que es, a mi me parece bien, porque como ya han puesto el precio de la revisión de los 60.000 kms es de unos 400 euros.

    Yo personalmente no dejaría que los del norauto o midas me toquen el coche, antes que eso me lo hago yo mismo. Un amigo se cambio las ruedas y en una de ellas se olvidaron de apretarle los tornillos y al salir del taller salió a carretera y no se mato porque noto algo raro en una rueda, y de los cuatro tornillos había perdido 2

    Coño eso lo oi yo en el Norauto de aqui jajajajaja.

    A ver yo no lo dejaria en Norauto ni aunque se covirtieran en mecanicos de Ferrari. Ya los tengo cruzados hasta la sepultura.

    Lo que digo es que algo que es tan facil de hacer para mi, que soy un pifias de cuidado, que tengan problemas en hacerlo ellos...

    El problema seria el poco cuidado que puedan tener al hacerlo y ser unos chapuceros. Por eso dije de estar delante mientras lo hacen.

    Pero claro esto lo digo si solo se tiene en cuenta el precio de la revision. Pero personalmente claro que lo llevaria a otro sitio aunque fuera mas caro.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo 3r | León | 6.011

    Publicado 12 April 2013 a las 1:04

    Ciertamente teneis razón.

    He hecho las simulaciones en Midas (216€) y Norauto (188€).....pero corren tantas historias raras que uno no sabe que pensar. (???)

    A Midas no vayas,por favor.

    422 € en la Seat ...de ahi gastan ellos la mitad,y la otra te la clavan bien clavada.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 1:26

    A Midas no vayas,por favor.

    422 € en la Seat ...de ahi gastan ellos la mitad,y la otra te la clavan bien clavada.

    Es que si por ejemplo quitas el precio de los materiales comprados en una tienda de recambios como puede ser oscaro o alguna de esas, en cuanto queda la mano de obra? Uff es que me parece una pasada en toda regla.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 April 2013 a las 8:58

    la mano de obra creo que es de 60 euros/ hora

  • Seat Exeo | 47

    Publicado 12 April 2013 a las 15:43

    Como veo que la cosa suscita cierto interes adjunto detalles sobre la distribución de gasto de los 422€. Lo que yo me pregunto es que en otro concesionario seat me dicen 280€ y si llevo yo el aceite 230€....ciertamente no entiendo tanta diferencia  pensativo

    40254_.pdf

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 12 April 2013 a las 20:40

    Viendo ese desglose, la mano de obra se ira por todas esas comprobaciones que dicen que hacen tambien del reglaje de los faros y demas. Y digo que dicen que hacen porque a mi de dieron en su dia la revision de los faros ok y tenia uno mirando a cuenca. Me vino el mecanico con el papelito de la revision, me dijo que me estaban sacando el coche. Le dije al ver lo del reglaje de faros Ok, que menos mal porque los coches me daban las largas al cruzarme con ellos por la noche. Acto seguido el mecanico se metio corriendo en el taller, y mi coche que estaba segun el saliendo, tardo unos 10 minutos mas en salir. Cada uno qur piense lo que quiera, yo no tengo duda...jejejejeje. Siguiendo con ese desglose, pues viendo el precio que dan por el aceite, y todo lo que dicen que hacen como dije antes, pues ahora entiendo que pueda subir el precio. Aun asi 420€ no se los pago a la Seat por una revision ni jarto grifa.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2013 a las 13:34

    Como veo que la cosa suscita cierto interes adjunto detalles sobre la distribución de gasto de los 422€.

    Lo que yo me pregunto es que en otro concesionario seat me dicen 280€ y si llevo yo el aceite 230€....ciertamente no entiendo tanta diferencia  pensativo

    Pues la diferencia está en que el aceite y los filtros te los cobran al 100%, cuando a ellos les sale más barato. El ejemplo más claro es que cómo es posible que comprando tu mismo el aceite y los filtros te salgan más barato que lo que te cobra el concesionario por esos materiales, por ejemplo, el filtro de carbón activo cuesta entre 22 y 30 euros como mucho, y a tí te lo están cobrando por 43 euros más iva, es decir, casi el doble, y con esto lo mismo que el resto de materiales, y si a mi un filtro me cuesta entre 22 y 30 euros, siendo un particular, pues imagínate a un taller que les hacen más descuento

    Seat exeo 2.0 143cv cr | Barcelona | 16

    Publicado 21 April 2013 a las 2:52

    hola, buenas noches, vereis......llamarme terco, empanao no se, o lo que querais no se, el caso es que nunca he tenido coche nuevo hasta ahora, decir que este tampoco es nuevo pero es como si lo fuera, tiene menos de un año, me dan 2 años de garantia y el coche tiene 11000 km, el caso es que no me entero de cuantas revisiones tengo que pasar, ni cuando las tengo que pasar, a parte que no se si es necesario llevarlo a la seat a pasar las revisiones o las puedo pasar en mi mecanico de confianza sin perder la garantia, en fin, como se diria......tengo la picha hecha un lio!!! si me pudieseis ayudar..... el comercial de seat tampoco se explica muy bien la verdad... un saludo y gracias de antemano.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 21 April 2013 a las 3:18

    Tu coche con 11.000km todavia no ha pasado la primera revision oficial por lo que si aprietas el boton del cuadro de instrumentos que tiene dibujada una llave, te dira los kilometros o dias que te faltan para hacer la revision. En cuanto a hacerla en otro taller que no sea la Seat, y no tengas problemas con la garantia, que yo sepa se puede hacer en cualquier taller homologado siempre que utilice piezas originales y respete las tareas a realizar marcadas por la Seat. Pero si quieres salir de dudas, puedes acercarte a tu taller de confianza y preguntar. Que el sabra mejor que nadie si te puede sellar el libro de mantenimiento o no.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo st | Sevilla | 22

    Publicado 21 April 2013 a las 19:40

    Buenas. El otro dia lleve mi exeo para la revision de los 15000 km, una vez encendido el avisador. Ciendo llegue a la Seat me miraron el libro de mantenimiento y me dijeron que mi coche las revisiones eran cada 30000 km debido a que ponia un PR "GR1", o algo asi. Me eliminaron el avisor y cuando llegue a los 30000 me lo configuran bien. Me han dicho que este fallo es muy comun. Por cierto la revision costaba unos 185 €. Que pensais?. Gracias

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 April 2013 a las 19:53

    De precio bien, lo de que te avise cuando no es, pues opino que es un poco chapuza.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 47

    Publicado 22 April 2013 a las 13:42

    Buenas tardes foro, aprovechando que tenia que ir al pueblo al final he pasado la revisión de los 60000Km en el taller de un colega poniendo yo el aceite. Con el cambio de todos los filtros y mano de obra ha costado 96€. El aceite, 5 litros de Repsol long-life 5W30, lo saque a través de otro amigo en tienda de recambios a 47€, total 143€. El único problema es que al volver a casa ahora el ordenador marca la siguiente revisión a los 15000Km en vez de a los 30000Km, sabéis alguna manera de arreglarlo o necesito meterle la maquina? Una vez mas gracias por vuestra ayuda.

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 22 April 2013 a las 14:40

    pues debes meter la maquinita, no queda otra, así lo reprogramas como es debido.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 22 April 2013 a las 15:02

    Gracias Mustang Pues tendré que inventarme alguna milonga para ver si me lo hacen en el concesionario cercano porque tardare un rato hasta que vuelva a bajar al pueblo...

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 April 2013 a las 9:08

    en el manual creo que viene indicado como resetear los kms sin necesidad de ninguna máquina

    Seat Exeo | 47

    Publicado 25 April 2013 a las 12:08

    Cierto sergi_gim, ayer leyendo el manual lo encontré por casualidad y ya esta reseteado. Espero que ahora marque la siguiente revisión en otros 30000Km Gracias a todos

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 26 April 2013 a las 0:30

    Pues no se yo si te marcara ahora los 30.000km eh? A lo mejor tienes que meterle la maquina pa cambiar el intervalo. Creo que dependera de como haya sido programado la primera vez.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2013 a las 9:52

    Pues no se yo si te marcara ahora los 30.000km eh? A lo mejor tienes que meterle la maquina pa cambiar el intervalo.

    Creo que dependera de como haya sido programado la primera vez.

    seguramente

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.