Buenas tardes.
Este año me han vuelto a mandar un mail anunciando la "Revisión oficial a precio cerrado". Los precios son (para el Exeo):
- 189 euros (la revisión oficial tanto la de 30.000 como la de 60.000).
- 59 euros cambio de aceite y filtro (+30 euros en caso de aceite Long Life).
- 162 euros el kit de distribución (sustitución de la correa, entiendo).
El año pasado incluía un enlace a la web de SEAT donde aparecía más información, parecía por tanto una promo general de SEAT. En esta ocasión el mail viene del concesionario donde compré el coche y no hay enlace a nada "oficial" de SEAT, así que no sé si se trata de una promoción particular sólo del conce ...
Pone que la oferta es válida hasta el 30 de abril.
Mañana voy a ver si hay hueco para cuando quiero llevar el coche. Si me entero de algo más comento.
Por cierto, buscando en internet por esta oferta encuentro esto, que creo que es folleto que me mandaron el año pasado:
https://www.seat.es/content/medialib/seat/market_master/downloads/brochures/es/posventa/folleto-plane/_jcr_content/renditions/rendition.file/folleto-service.pdf
Ojo, no sé si está en vigor lo que pone en él, pero llama la atención que la revisión de los 30.000 son 189 euros y la de los 60.000 son 269. En el correo que me han mandado pone bien clarito que son 189 la de los 30 y los 60 ...
Un saludo.