Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 February 2013 a las 21:16

    Fonfi en la factura he mirado para ver la referencia y no se aprecia la del filtro del aire estas seguro que te lo han cambiado??

    El filtro del aire no lo cambian en los 30 mil por defecto a no ser que lo pidas expresamente, a mí en Sealco tampoco me lo cambiaron, y en otros conces cuando fui a pedir presupuesto, tampoco iba incluido en el mantenimiento.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 February 2013 a las 21:31

    Fonfi en la factura he mirado para ver la referencia y no se aprecia la del filtro del aire estas seguro que te lo han cambiado??

    El filtro del aire no lo cambian en los 30 mil por defecto a no ser que lo pidas expresamente, a mí en Sealco tampoco me lo cambiaron, y en otros conces cuando fui a pedir presupuesto, tampoco iba incluido en el mantenimiento.

    El filtro es muy fácil de limpiar y mantenerlo limpio. La calidad del papel ha mejorao en los últimos años mucho. Pero aún así apartir del primer año como el coche duerma en la calle esta sometido a temperaturas muy frias y humedas que lo degradan. El filtro de papel en climas humedos yo recomendaria cambiarlo a los 2 años tenga los km que tenga el papel se descompone con facilidad.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 February 2013 a las 21:37

    Fonfi en la factura he mirado para ver la referencia y no se aprecia la del filtro del aire estas seguro que te lo han cambiado??

    El filtro del aire no lo cambian en los 30 mil por defecto a no ser que lo pidas expresamente, a mí en Sealco tampoco me lo cambiaron, y en otros conces cuando fui a pedir presupuesto, tampoco iba incluido en el mantenimiento.

    El filtro es muy fácil de limpiar y mantenerlo limpio. La calidad del papel ha mejorao en los últimos años mucho. Pero aún así apartir del primer año como el coche duerma en la calle esta sometido a temperaturas muy frias y humedas que lo degradan. El filtro de papel en climas humedos yo recomendaria cambiarlo a los 2 años tenga los km que tenga el papel se descompone con facilidad.

    estoy contigo, y tanto el precio, como cambiarlo nosotros...es "facil, sencillo y barato"

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 February 2013 a las 22:29

    Fonfi en la factura he mirado para ver la referencia y no se aprecia la del filtro del aire estas seguro que te lo han cambiado??

    hola buenas

    si me le han cambiado por que se lo pedi yo (20€ subio la factura).

    estoy seguro que lo hicieron porque me dieron los filtros viejos.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 11 February 2013 a las 23:04

    hoy me han hecho la revisión de los 30.000; precio de la misma mas filtro de aire y aceite castrol edge fst: 183,59€

    pienso que esta muy bien ya que donde compre el coche me pedian 240€ sin filtro de aire y aceite repsol.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Muy buen precio fonfy tienes 2 descuentos del 20% y 1 del 25% que en total suman 27,53 euros en descuentos, no está mal,pero nada mal ehh.A mi en Sevilla me han dado presupuesto en un conce oficial Seat para la revisión de los 30.000kms y asciende a 237.04 euros y preguntando por algun descuento me dicen que no hay descuentos.Que ese es el precio.En fin lo pensaré muy mucho.Ya veré que hago.salu2 amigo fonfy.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 12 February 2013 a las 8:05

    Muy buen precio fonfy tienes 2 descuentos del 20% y 1 del 25% que en total suman 27,53 euros en descuentos, no está mal,pero nada mal ehh.A mi en Sevilla me han dado presupuesto en un conce oficial Seat para la revisión de los 30.000kms y asciende a 237.04 euros y preguntando por algun descuento me dicen que no hay descuentos.Que ese es el precio.En fin lo pensaré muy mucho.Ya veré que hago.salu2 amigo fonfy.

    hola buenas

    pues aprietales o busca otro concesionario. usa la foto de mi factura para demostrarles que si hay concesionarios que lo hacen mas barato, a mi me dijeron que tambien influye mucho el precio de la mano de obra.

    si quieres que te pase una copia de la factura o algo avisame.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

  • Seat exeo tdi 120cv reference | Murcia | 173

    Publicado 02 March 2013 a las 13:00

    Acabo de venir de los 2 concesionarios que hay en Murcia Capital de pedir presupuesto para la revisión de los 30mil. En el primero me dice que 240... Y en el segundo que 170 por hacerme exactamente lo mismo... Estoy flipando!!!!

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 March 2013 a las 16:06

    Acabo de venir de los 2 concesionarios que hay en Murcia Capital de pedir presupuesto para la revisión de los 30mil. En el primero me dice que 240... Y en el segundo que 170 por hacerme exactamente lo mismo... Estoy flipando!!!!

    Hola LuiyiSL,comentale al conce donde vayas que si tu puedes llevar el aceite para la revisión yo lo he hecho y me he ahorrado una pasta.Por intentarlo no pierdes nada,prueba ver precios del aceite y comentales que si tu puedes llevar el aceite.Ya nos contarás.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 02 March 2013 a las 17:20

    Una pregunta la primera revision que son a los 30.000 o a los 2 años? El coche lo compre de gerencia tendra 1 año y 4 meses y me dice que en 31 dias o cuando haga 16.000 kilometros el coche tiene 6,700 kilometros no me cuadra esta bien? Saludos Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 March 2013 a las 18:32

    Una pregunta la primera revision que son a los 30.000 o a los 2 años? El coche lo compre de gerencia tendra 1 año y 4 meses y me dice que en 31 dias o cuando haga 16.000 kilometros el coche tiene 6,700 kilometros no me cuadra esta bien?

    Saludos

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    El exeo tdi,30.000 kms ó 2 años lo que llegue antes.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 02 March 2013 a las 18:48

    El exeo tdi,30.000 kms ó 2 años lo que llegue antes.

    Perdona se me a olvidado el mio es el 2.0 gasolina, son los mismos?

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 02 March 2013 a las 20:09

    Haber los motores no guarda relación con los km que aguanta el aceite. Lo que marca la duración de los intervalos del cambio de aceite es la especificación del fabricante del mismo. Un aceite sintetico aguanta 15.000 km aúnque lo ideal es cambiarlo a los 10.000 km y un aceite long life (larga duración) aguanta 30.000 km. La ventaja de estos aceites de última generación es que son bajos en cenizas, evitando la obstrución del Dpf. Ya que las cenizas no es posible eliminarlas. No obstante y sin crear controversia  valeee ya que hay gente que se ofende tras una humilde opinión. Yo personalmente no lo alargaría más de 15.000 km o 20.000 km ya que cada uno haga lo que le parezca más rentable. Un saludo

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 02 March 2013 a las 23:02

    El exeo tdi,30.000 kms ó 2 años lo que llegue antes.

    Perdona se me a olvidado el mio es el 2.0 gasolina, son los mismos?

    Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Hola tabobcn, mi opinion es que te llegues al conce que lo sueles llevar y preguntes que ellos te aclararán todas tus dudas y así te curas en salud.Ya nos contarás que te han dicho.

    Seat exeo | Barcelona | 79

    Publicado 03 March 2013 a las 8:16

    Vale gracias si llamare esta semana al conce haber que me lo expliquen. Enviado desde mi Samsung galaxy S3

    Seat Exeo TDI 170 cv Style | Madrid | 91

    Publicado 03 March 2013 a las 19:15

    Hola a tod@s: Tengo que pasar la revision de los 60.000 y tengo que cambiar aceite, filtros, etc. En Madrid donde me haran el mejor precio? Un saludo.

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 13 March 2013 a las 13:59

    Haber los motores no guarda relación con los km que aguanta el aceite. Lo que marca la duración de los intervalos del cambio de aceite es la especificación del fabricante del mismo. Un aceite sintetico aguanta 15.000 km aúnque lo ideal es cambiarlo a los 10.000 km y un aceite long life (larga duración) aguanta 30.000 km. La ventaja de estos aceites de última generación es que son bajos en cenizas, evitando la obstrución del Dpf. Ya que las cenizas no es posible eliminarlas. No obstante y sin crear controversia  valeee ya que hay gente que se ofende tras una humilde opinión. Yo personalmente no lo alargaría más de 15.000 km o 20.000 km ya que cada uno haga lo que le parezca más rentable.

    Un saludo

    Yo soy uno de esos que le mete long life pero lo cambia cada 15.000km jejejeje.

    Con lo que me ahorro haciendole yo las revisiones, me compensa con creces el cambiar el aceite cada 15.000km ok

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat Exeo | 19

    Publicado 20 March 2013 a las 16:45

    Alguien ha pasado la revision de los 60000 kms en alicante??

    Seat Exeo | 35

    Publicado 24 March 2013 a las 17:49

    Buenas tardes.

    Este año me han vuelto a mandar un mail anunciando la "Revisión oficial a precio cerrado". Los precios son (para el Exeo):

    - 189 euros (la revisión oficial tanto la de 30.000 como la de 60.000).

    - 59 euros cambio de aceite y filtro (+30 euros en caso de aceite Long Life).

    - 162 euros el kit de distribución (sustitución de la correa, entiendo).

    El año pasado incluía un enlace a la web de SEAT donde aparecía más información, parecía por tanto una promo general de SEAT. En esta ocasión el mail viene del concesionario donde compré el coche y no hay enlace a nada "oficial" de SEAT, así que no sé si se trata de una promoción particular sólo del conce ...

    Pone que la oferta es válida hasta el 30 de abril.

    Mañana voy a ver si hay hueco para cuando quiero llevar el coche. Si me entero de algo más comento.

    Por cierto, buscando en internet por esta oferta encuentro esto, que creo que es folleto que me mandaron el año pasado:

    https://www.seat.es/content/medialib/seat/market_master/downloads/brochures/es/posventa/folleto-plane/_jcr_content/renditions/rendition.file/folleto-service.pdf

    Ojo, no sé si está en vigor lo que pone en él, pero llama la atención que la revisión de los 30.000 son 189 euros y la de los 60.000 son 269. En el correo que me han mandado pone bien clarito que son 189 la de los 30 y los 60 ...

    Un saludo.

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 March 2013 a las 19:40

    No está en vigor, caducó el 29 de febrero

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.