Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Precio de las Revisiones de nuestros Exeos.

Iniciado por calimune, 05 December 2009 a las 14:38

787 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 December 2012 a las 16:22

    En IruñaMotor y en Ramauto unos 200€ la de los 15.000Km. Revison con el VAS/VAG Revison liquido frenos y agua lismpias, revision ruedas y discos y pastillas. Cambio Filtro Aceite y Cambio Aceite

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO 1.8 TSI STYLE | Navarra | 5

    Publicado 01 December 2012 a las 21:18

    Gracias Furken , por la "asistencia" ok definitivamente hay que montar un taller....jod.. que precios de crisis

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 06 December 2012 a las 15:15

    Revision de los 3 años con servicio de liquido de frenos y aceite castrol long life (+ filtro evidentemente) 135 euros

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 27 December 2012 a las 19:45

    Hoy he pasado mi revisión en SEALCO, y la verdad es que me he llevado una decepción, he pensado que intentaban engañarme. Me tocaba la revisión de los dos años o 30.000 km, lo que primero llegará, en este caso dos años, por que mi coche solo tienes 13.000 kilometros. Al llegar a pagar, tenia una tarjeta de fidelidad, en la cual decia que la primera revision 132 euros, por haberlo comprado alli.Me dice el chico que eso no vale y que la revision son 175 euros y me pone en la factura que me cobrar una proporción por rellenarme el deposito del limpia. (No cierto, por que lo habia rellenado yo antes de llevarlo a la casa). Cuestión que no me estraña que la gente no quiera llevar los coches a las casas oficiales, si cuando pueden te la clavan.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 January 2013 a las 16:59

    Bueno pues fijaros lo que me a pasado esta semana:

    Resulta que tengo que pasar la revision de los 60000km + las 3 escobillas, y decidido a que no me timen, pues he estado pidiendo presupuestos por las cercanias de Barakaldo (Bilbao), le consulte al compañero Jalmera que es de por aqui haber donde y cuanto le habia costado a lo cual me respondio gustosamente, pues al grano, voy a ello:

    1º-LEIOA MOTOR (Leioa, Bilbao),  le pregunto al chico que estaba alli y me dice que 430€ + las 3 escobillas que serian unos 50€ total 480€, que es un Exeo y .......

    2º-GALDAKAUTO (Galdakano, Bilbao), aqui me ofrecen un presupuesto por escrito, el resultado del cual, son un total 427€ revision y las 3 escobillas, todo por mail y muy correctos.

    3º-HERCOS S.L (Colindres, Santander) aqui le mando a un amiguete que vive en Castro, y esto esta a 5min de Castro, aqui me ofrecen la revision y las 3 escobillas por un total de 390€

    Pues no contento con la respuesta de Leioa motor les mando un mail, diciendoles que el coche de mi mujer siempre a pasado las revisiones ahi y que la 1ª el mio tambien y haber si me podian ofrecer un presupuesto economico, cual es mi sorpresa cuando me responde al de unos minutos ofreciendome esto: 

    https://www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/ofertas/revision-oficial-a-precio-fijo.html

    Y no te jode que me sale la revision 299€ + las 3 escobillas o sea que como caro 350€, 130€ menos que el presupuesto inicial.

    Conclusion hay que dar la caca y buscar y buscar, que si no nos la clavan, a mi no me gusta igual a alguno si, jejejeje.

    Asi que para los que la tengais que pasar preguntar por la oferta del link.

    Saludos

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 January 2013 a las 20:52

    Pues sí Trosky, dar la vara o la "caca" como tú dices o hacerlo por tu cuenta para no aguantar ciertos comentarios en algunos sitios que te tratan como si fueras gilipollas... Yo las cosas sencillas, para las que dispongo de herramientas y conocimientos...las hago yo. Lo demás ya veré. kdd

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 26 January 2013 a las 21:27

    Yo por experiencia...sino lloras... no mamas.... y sino te pones farruco...tampoco Ya os contaré en un post un día de estos, mi experiencia con mi conce....con la garantía.

    Seat Exeo | 74

    Publicado 30 January 2013 a las 12:05

    Hola chicos, SABLAZOOOOOO, que cabrones, por Dios!!!! Mi primera revision, la de los 30.000km.  302,94€  nono nono Venga gracias!!!  Entra catering y todo no?? que h de p. Cambiado.... Aceite motor Long life Filtro aceite Filtro Aire Filtro polen liquido limpias Engrase techo solar, bisagras puertas, etc... Y las mil y una tonterias de mirarlo todo, resumiendo 300 eurazos. Y el coche esta sanisimo!! y si le tubiera que cambiar pastillas cuanto???  500??? Se pasan muchísimo, por cierto me aplicaron un 10% de descuento. Pa flipar A ver que os parece Saludos

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 30 January 2013 a las 12:11

    REVISION 30.000KM donde compre el exeo, que es en Santander con aceite Repsol longlife sobre 200 y pico €. en torrelavega (20km) con aceite castrol 160€ con longlife, cambio de filtro de aceite y polen y por 20€ el filtro del aire. vamos que para Torrelavega de cabeza, me han alegrado el dia. saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 30 January 2013 a las 12:17

    Hola chicos, SABLAZOOOOOO, que cabrones, por Dios!!!!

    Mi primera revision, la de los 30.000km.  302,94€  nono nono

    Venga gracias!!!  Entra catering y todo no?? que h de p.

    Cambiado....

    Aceite motor Long life

    Filtro aceite

    Filtro Aire

    Filtro polen

    liquido limpias

    Engrase techo solar, bisagras puertas, etc...

    Y las mil y una tonterias de mirarlo todo, resumiendo 300 eurazos.

    Y el coche esta sanisimo!! y si le tubiera que cambiar pastillas cuanto???  500???

    Se pasan muchísimo, por cierto me aplicaron un 10% de descuento. Pa flipar

    A ver que os parece

    Saludos

    y en que concesionario?  revisa si tu concesionario está adherido a esta oferta:

    https://www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/ofertas/revision-oficial-a-precio-fijo.html

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 January 2013 a las 17:29

    Se han sobrado un poco con el precio wtf

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 30 January 2013 a las 21:45

    y en que concesionario?  revisa si tu concesionario está adherido a esta oferta:

    https://www.seat.es/content/es/brand/es/posventa/ofertas/revision-oficial-a-precio-fijo.html

    +1,mira si estan adheridos a la promocion,y de ser asi,o hablas con ellos o les envias a seat responde una copia de la factura y el enlace de la pagina y haber que pasa,porque vamos,unos jetas cojonudos como esten adheridos

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

  • Seat Exeo | 74

    Publicado 31 January 2013 a las 9:15

    SARSA Terrassa, Barcelona.  Pues creo que no están adheridos a la oferta!!  perdido perdido Mala suerte la mía, oye!! Pues de haberlo sabido sin duda lo llevo a alguno que tuviera la promoción. Pues nada, la primera y la última...  eso sí, me lavaron el coche  bailon  vaya huevo macho!!  y me hicieron una tarjeta con 30€ de descuento en la siguiente visita. Al igual vuelvoooooo    jajajajajaj Por cierto, todo se tiene que decir, el trato muy bueno! pero entiendo que eso no es sólo cosa de la marca, ahí tambien influye la persona que está dando la cara por la marca. Vaya cuesta de enero, me han dejado con el ... castigo wapo. Saludooosss

    Seat Exeo ST Sport CR 143cv.  Paquete Extreme , parachoques aerodinamico, parrilla y spoiler trasero cambiados, piel negra, techo...  Brico led rojo plafon y leds interiores.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 01 February 2013 a las 12:22

    Hay una cosa ke me llama la atencion y ke desde mi punto de vista es un elemento ke se le tendria ke prestar mas cuidado del ke tiene.

    Los amortiguadores.

    No aparecen en ninguna revision? No se cambian a no se ke en la itv nos tiren diciendo ke estan mal? No se, creo ke es un componente ke pertenece a la seguridad del coche y ke se le tiene completamente olvidado.

    Cuanto dura la vida de un amortiguador? Lo ke dure el coche?

    Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Los amortiguadores van perdiendo eficacia con los km, en los nuestros que pesan 1.500 kg con 100.000 km o menos dependiendo el uso estan para cambiarlos. Lo que pasa es que te adaptas al desgaste y lo pasas por alto, lo que indica que esta para cambiarlos es cuando te echas en el coche lo merces y no se para. si estan bien te costara mover el coche y como mucho unas mercias y se para dependiendo los muelles claro esta.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 01 February 2013 a las 16:38

    La vida del amortiguador depende mucho del uso del coche, no es lo mismo el que usa el coche por carreteras en mal estado, o cargado o a media carga, que el que circula por carreteras en buen estado o viaja normalmente solo, pero la vida media está entre los 80.000 y los 100.000 como bien dice Jose

    Seat exeo 2.0 tdi 143 repro | Asturias | 2.463

    Publicado 01 February 2013 a las 20:09

    La vida del amortiguador depende mucho del uso del coche, no es lo mismo el que usa el coche por carreteras en mal estado, o cargado o a media carga, que el que circula por carreteras en buen estado o viaja normalmente solo, pero la vida media está entre los 80.000 y los 100.000 como bien dice Jose

    Pues yo hasta que no note nada raro, ahi se quedan. Ya pueden tener 100.000 o 200.000km

    Joder se me olvidaba...no se si en todos o solo en el de aqui, pero en el taller de Alcampo hay una oferta de cambio de aceite y filtro por 80€.

    El aceite es el castrol 5w30 long life segun me comento el chaval que me ataco cuando solo estaba mirando precios por curiosidad.

    Asturias ye España y lo demas tierra conquistada.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 03 February 2013 a las 19:45

    A to esto ya que algunos revisais los coches como se cambia el filtro de aceite? alabar

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 04 February 2013 a las 23:36

    Yo sólo os puedo decir que para probar los amortiguadores estan las inspecciones periodicas ITV que no os preocupeis que cuando esten malos los tendremos que cambiar si o si.Yo no me preocupo de amortiguadores,rotulas,y demás componentes de seguridad pues hago muy pocos kms y para cuando el coche tenga 4 años  le tocará ITV,y ahí si que te lo canta todo.salu2.

    Seat Exeo | Cantabria | 910

    Publicado 11 February 2013 a las 12:31

    hoy me han hecho la revisión de los 30.000; precio de la misma mas filtro de aire y aceite castrol edge fst: 183,59€ pienso que esta muy bien ya que donde compre el coche me pedian 240€ sin filtro de aire y aceite repsol. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    post-186-13881169323921_thumb.jpg

    Vale mas mi sueño que el dinero, puedo vivir de una alegria.

    Seat exeo | Jaén | 1.456

    Publicado 11 February 2013 a las 18:21

    hoy me han hecho la revisión de los 30.000; precio de la misma mas filtro de aire y aceite castrol edge fst: 183,59€

    pienso que esta muy bien ya que donde compre el coche me pedian 240€ sin filtro de aire y aceite repsol.

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

    Fonfi en la factura he mirado para ver la referencia y no se aprecia la del filtro del aire estas seguro que te lo han cambiado??

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.