Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40

140 post en este tema
  • Seat Exeo | 58

    Publicado 10 February 2010 a las 21:25

    Oye no me había dado cuenta del detalle del texto del clubseatexeo.com en las fotos 8)

    Si hay algun problema se lo saco.  :😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 22:27

    al reves amigo!!! creo ke el admin se refiere a ke moooooooooolaaa!!!! xDDDDD

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 February 2010 a las 8:52

    Apuf, cada vez que lo veo me gusta mas... a que me lio ya con los cambios...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 11 February 2010 a las 9:40

    Si hay algun problema se lo saco.  :😃

    Para nada Cesar, todo lo contrario, queda muy bien, y si luego le enseñas esas fotos a gente de fuera nos estas haciendo publicidad, así que perfecto!

    Seat exeo | 514

    Publicado 11 February 2010 a las 12:44

    Hola: Cesar en cuanto a la marca de la foto, yo creo que la que pones esta bien pero yo me pensaria en poner algo como el siguiente link https://www.angelsaxo.com/KDDS/Presentaci%F3n%20Eurolook%20Stage/IMG_0921.jpg Que son mas dificiles de borrar por que igual alguno se adjudica la foto la recorta y ya sabes. Es solo una opinion y yo tambien soy uno de los que tu proyecto le ha calentado mucho la cabeza 😀😀 Saludos

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 12 February 2010 a las 19:35

    Retrovisores negros, y faros negros Ya¡¡¡¡

    Madre mia vaya fotazas tio¡¡¡¡

    Por cierto:

    Aqui tienes un spoiler de la marca Rieger.... 200E.

    Posted Image

    Y este es de LLteck Motorsport... 222E.

    Posted Image

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 12 February 2010 a las 19:52

    Retrovisores negros, y faros negros Ya¡¡¡¡

    Madre mia vaya fotazas tio¡¡¡¡

    Por cierto:

    Aqui tienes un spoiler de la marca Rieger.... 200E.

    Posted Image

    Y este es de LLteck Motorsport... 222E.

    Posted Image

    Gracias Rafaelillo por lo de las fotos y por tus fotos del spoiler, ya los habia visto, pero para mi gusto solo me gusta el original de Audi( es un poquito mas caro ,pero bueno es lo ultimo que le voy a poner por lo menos por una temporada larga).  😉

    Seat Exeo | 1

    Publicado 13 February 2010 a las 13:44

    Enhorabuena Cesarblanco, he visto las fotos que has colgado en Forocoches y me quede impresionado, es sinceramente el exeo mas bonito que he visto. Si vendiese mi Rc compraria un ST blanco, y con tu permiso copiara todas tus modificaciones jejeje.... Lo dicho, enhorabuena de verdad. Saludos.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 13 February 2010 a las 23:29

    Enhorabuena Cesarblanco, he visto las fotos que has colgado en Forocoches y me quede impresionado, es sinceramente el exeo mas bonito que he visto. Si vendiese mi Rc compraria un ST blanco, y con tu permiso copiara todas tus modificaciones jejeje....

    Lo dicho, enhorabuena de verdad.

    Saludos.

    gracias por los piropos

    yo no he sido el que ha puesto las fotos en Forocoches, no estoy en ese foro y aprobechando la ocasion haber si a alguien le queda una invitacion para registrarse en Forocoches

    Seat Exeo | 146

    Publicado 14 February 2010 a las 19:07

    Impresionante, muy bonito el coche!!  :o  :o  :o

    Seat Exeo | 376

    Publicado 16 February 2010 a las 20:35

    te ha quedado de lujo, el mes que viene me pido el mio y te voy copiar el parachoques delantero. ;D, mira que el kit sport no me gustaba, pero hay que ver lo que cambia tapando la toma lateral. Felicidades cuidalo. saludos

  • Seat Exeo | 44

    Publicado 18 February 2010 a las 5:42

    buff tremedo como lo tines y eso que no me gustan nada los rancheras ni el blanco pero el tullo esta tremedo

    Seat Exeo | 64

    Publicado 22 February 2010 a las 23:31

    Muy elegante. Lo dejaría tal como está.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 24 February 2010 a las 13:41

    Es el primer ST que me gusta nada mas verlo, hay que ver como cambia son con 3 cosas, las llantas bajo mi punto de vista todo un acierto en el conjunto del coche.

    Saludos

    Totalmente de acuerdo, a mi también es el primer ST que me gusta a primer golpe de vista. Esta de anuncio.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2010 a las 21:17

    Bueno pues que sepais que desde ahora esta a la venta,si si a la venta.

    Tiene 2900 kms si 2900 veis bien y aparte todo lo que veis en las fotos y cuidado como un hijo, no tiene ni el mas minimo arañazo.

    Bueno si a alguien le interesa de verdad que me envie un correo privado y hablamos.  :'(

    Bueno me duele algo pero es para hacer algo mas importante y como tengo otro coche pues hay que sacar de los caprichos.

    Haber si alguien se anima porque en verdad el coche es una pasada.  😉

    Seat Exeo | 58

    Publicado 24 February 2010 a las 22:50

    Bueno pues que sepais que desde ahora esta a la venta,si si a la venta.

    Tiene 2900 kms si 2900 veis bien y aparte todo lo que veis en las fotos y cuidado como un hijo, no tiene ni el mas minimo arañazo.

    Bueno si a alguien le interesa de verdad que me envie un correo privado y hablamos.  :'(

    Bueno me duele algo pero es para hacer algo mas importante y como tengo otro coche pues hay que sacar de los caprichos.

    Haber si alguien se anima porque en verdad el coche es una pasada.  😉

    mas informacion en la seccion compra-venta

    [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 25 February 2010 a las 1:51

    Cesarblanco he unido tus dos hilos,ya que no tiene sentido tener dos post hablando del mismo coche.Siento lo de la venta,espero que no te arrepientas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2010 a las 18:08

    No me digas, cesarblanco, que putada... espero que realmente valga la pena, aunque si has puesto el anuncio aquí es porque de verdad lo has pensado y meditado, así que adelante. Estaría bien que pusieras un precio aproximado, así lo podemos comentar a amiguetes y conocidos... el coche es demasiado nuevo y el foro demasiado bebé para que entre gente buscando coches de segunda mano, por lo que el boca a boca seguro que te ayuda mas. Ánimo y mucha suerte!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 25 February 2010 a las 20:15

    Lo prometido es deuda las fotos de la visera del porton [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.