cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40
Seat Exeo | 58
Si hay algun problema se lo saco.Oye no me había dado cuenta del detalle del texto del clubseatexeo.com en las fotos
Seat exeo | Toledo | 6.547
al reves amigo!!! creo ke el admin se refiere a ke moooooooooolaaa!!!! xDDDDD
Apuf, cada vez que lo veo me gusta mas... a que me lio ya con los cambios...
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Si hay algun problema se lo saco.
Para nada Cesar, todo lo contrario, queda muy bien, y si luego le enseñas esas fotos a gente de fuera nos estas haciendo publicidad, así que perfecto!
Seat exeo | 514
Hola: Cesar en cuanto a la marca de la foto, yo creo que la que pones esta bien pero yo me pensaria en poner algo como el siguiente link https://www.angelsaxo.com/KDDS/Presentaci%F3n%20Eurolook%20Stage/IMG_0921.jpg Que son mas dificiles de borrar por que igual alguno se adjudica la foto la recorta y ya sabes. Es solo una opinion y yo tambien soy uno de los que tu proyecto le ha calentado mucho la cabeza 😀 Saludos
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Retrovisores negros, y faros negros Ya¡¡¡¡
Madre mia vaya fotazas tio¡¡¡¡
Por cierto:
Aqui tienes un spoiler de la marca Rieger.... 200E.
Y este es de LLteck Motorsport... 222E.
Seat Exeo | 58
Gracias Rafaelillo por lo de las fotos y por tus fotos del spoiler, ya los habia visto, pero para mi gusto solo me gusta el original de Audi( es un poquito mas caro ,pero bueno es lo ultimo que le voy a poner por lo menos por una temporada larga).Retrovisores negros, y faros negros Ya¡¡¡¡
Madre mia vaya fotazas tio¡¡¡¡
Por cierto:
Aqui tienes un spoiler de la marca Rieger.... 200E.
Y este es de LLteck Motorsport... 222E.
Seat Exeo | 1
Enhorabuena Cesarblanco, he visto las fotos que has colgado en Forocoches y me quede impresionado, es sinceramente el exeo mas bonito que he visto. Si vendiese mi Rc compraria un ST blanco, y con tu permiso copiara todas tus modificaciones jejeje.... Lo dicho, enhorabuena de verdad. Saludos.
Seat Exeo | 58
gracias por los piroposEnhorabuena Cesarblanco, he visto las fotos que has colgado en Forocoches y me quede impresionado, es sinceramente el exeo mas bonito que he visto. Si vendiese mi Rc compraria un ST blanco, y con tu permiso copiara todas tus modificaciones jejeje....
Lo dicho, enhorabuena de verdad.
Saludos.
yo no he sido el que ha puesto las fotos en Forocoches, no estoy en ese foro y aprobechando la ocasion haber si a alguien le queda una invitacion para registrarse en Forocoches
Seat Exeo | 146
Impresionante, muy bonito el coche!!
Seat Exeo | 10
Precioso te ha quedado......
Seat Exeo | 376
te ha quedado de lujo, el mes que viene me pido el mio y te voy copiar el parachoques delantero. , mira que el kit sport no me gustaba, pero hay que ver lo que cambia tapando la toma lateral. Felicidades cuidalo. saludos
Seat Exeo | 44
buff tremedo como lo tines y eso que no me gustan nada los rancheras ni el blanco pero el tullo esta tremedo
Seat Exeo | 64
Muy elegante. Lo dejaría tal como está.
Seat Exeo | 633
Es el primer ST que me gusta nada mas verlo, hay que ver como cambia son con 3 cosas, las llantas bajo mi punto de vista todo un acierto en el conjunto del coche.
Saludos
Totalmente de acuerdo, a mi también es el primer ST que me gusta a primer golpe de vista. Esta de anuncio.
Seat Exeo | 58
Bueno pues que sepais que desde ahora esta a la venta,si si a la venta.
Tiene 2900 kms si 2900 veis bien y aparte todo lo que veis en las fotos y cuidado como un hijo, no tiene ni el mas minimo arañazo.
Bueno si a alguien le interesa de verdad que me envie un correo privado y hablamos. :'(
Bueno me duele algo pero es para hacer algo mas importante y como tengo otro coche pues hay que sacar de los caprichos.
Haber si alguien se anima porque en verdad el coche es una pasada.
Seat Exeo | 58
Bueno pues que sepais que desde ahora esta a la venta,si si a la venta.
Tiene 2900 kms si 2900 veis bien y aparte todo lo que veis en las fotos y cuidado como un hijo, no tiene ni el mas minimo arañazo.
Bueno si a alguien le interesa de verdad que me envie un correo privado y hablamos. :'(
Bueno me duele algo pero es para hacer algo mas importante y como tengo otro coche pues hay que sacar de los caprichos.
Haber si alguien se anima porque en verdad el coche es una pasada.
mas informacion en la seccion compra-venta
[El archivo ha sido eliminado]
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Cesarblanco he unido tus dos hilos,ya que no tiene sentido tener dos post hablando del mismo coche.Siento lo de la venta,espero que no te arrepientas.
No me digas, cesarblanco, que putada... espero que realmente valga la pena, aunque si has puesto el anuncio aquí es porque de verdad lo has pensado y meditado, así que adelante. Estaría bien que pusieras un precio aproximado, así lo podemos comentar a amiguetes y conocidos... el coche es demasiado nuevo y el foro demasiado bebé para que entre gente buscando coches de segunda mano, por lo que el boca a boca seguro que te ayuda mas. Ánimo y mucha suerte!
Seat Exeo | 58
Lo prometido es deuda las fotos de la visera del porton [El archivo ha sido eliminado]