Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40

140 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 30 November 2009 a las 17:41

    Autentico,es una verdadera obra de arte,una pena que no te quedaras con el.Llevo mucho tiempo sin ver uno,es una pieza de coleccionista.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 30 November 2009 a las 20:57

    Por lo menos pude escoger a quien venderselo( no os podeis imaginar la de gente que lo queria) Alguna foto mas con las llantas de serie. [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 58

    Publicado 30 November 2009 a las 21:10

    Venga las ultimas que me voy a poner a ...  :'( [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 30 November 2009 a las 22:43

    sta NUEVO el coche ehh!!  :o El interior impecable....

    Usuario dado de baja
    Publicado 01 December 2009 a las 9:29

    Estaba impecable, cesarblanco. Me alegro de que haya caido en buenas manos, seguro que lo cuidan tanto o mas que tu.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 14:02

    El coche esta muy muy bien conservado. Se ve que ha estado siempre en buenas manos, se nota, y no es para menos, un coche asi es una pieza de coleccionista. Lo que daria por una vuelta en esa maquina........................ :-[

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 December 2009 a las 19:52

    Je je je parece que has abierto el hilo para el bmw...

    es que ese BMW es mucho BMW  :P :P

    Seat Exeo | 58

    Publicado 01 December 2009 a las 19:58

    Ala pues otras 2 del M3  😀 [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | 514

    Publicado 01 December 2009 a las 23:16

    Hola cesarblanco: Lo primero uno mas que te dice que tienes un coche precioso.Podrias comentar por favor el ET de las llantas que llevas y a cuanta distancia se te queda de la aleta y a cuanta distancia queda del amortiguador??? Asi el dia de mañana sera una ayuda para la gente que quiera cambiar para saber el ancho y ET maximo que se puede meter sin tener que ensanchar aletas. En el futuro yo tambien soy de los que tiene intencion de meter 19 y me vendria de perlas esa informacion. Gracias de antemano y un saludo

    Seat Exeo | 58

    Publicado 02 December 2009 a las 0:45

    Hola cesarblanco:

    Lo primero uno mas que te dice que tienes un coche precioso.Podrias comentar por favor el ET de las llantas que llevas y a cuanta distancia se te queda de la aleta y a cuanta distancia queda del amortiguador???

    Asi el dia de mañana sera una ayuda para la gente que quiera cambiar para saber el ancho y ET maximo que se puede meter sin tener que ensanchar aletas.

    En el futuro yo tambien soy de los que tiene intencion de meter 19 y me vendria de perlas esa informacion.

    Gracias de antemano y un saludo

    tan pronto como pueda tomo medidas

    ET 43  8 1/2 x 19  😉

  • Seat exeo | 514

    Publicado 02 December 2009 a las 13:31

    Ok, Gracias cesarblanco, es que esto empieza a crecer y cada vez mas gente entrara y como tu has sido uno de los primero valientes en cambiar gomas me da que seras el conejillo de indias jajajajajaja. Saludos

    Seat Exeo | 157

    Publicado 05 December 2009 a las 13:23

    Muy buenas las fotos, impresionantes las llantas. ¿Están homologadas las de 19 " para el exeo? En el de 143, en la tarjeta ITV sólo están las de 18".

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 58

    Publicado 06 December 2009 a las 9:30

    Muy buenas las fotos, impresionantes las llantas. ¿Están homologadas las de 19 " para el exeo? En el de 143, en la tarjeta ITV sólo están las de 18".

    lo unico que exigen es que la medida que pongas sea la equivalente a la rueda que trae de serie

    esta direccion es para calcular equivalencias

    https://www.teleneumatico.com/equivalencias/  😉

    Seat Exeo | 157

    Publicado 06 December 2009 a las 10:04

    O.k. Gracias por la información. Al ST le quedan de fabula otras llantas, las de 5 radios aunque impresionan creo que están muy vistas.

    Un hombre educado es el que tiene los amores y los odios juntos

    Seat Exeo | 73

    Publicado 17 January 2010 a las 15:48

    Hombre, muy buenas, tu también por aquí, si es que el mundo es un pañuelo jejeje Veo que al final te decidiste en poner las mismas llantas que en el negro en el que ando yo, si cuando lo viste te marcó eh??? jejeje. Si ya te dije yo que le iban a quedar muy bien al tuyo, menos mal que nos hiciste caso a Rubén y a mi que el resultado es muy muy bueno. Está muy bonito!!! Lo que si tengo una duda, donde conseguiste la misma llanta en 19" y original??? Porque no la hay. La que hay es la del Passat R36 y Golf V R32 pero son en 18", porque el Golf R36 no llegó a ver la luz, se quedó en un prototipo. Un saludo y a ver cuando volvemos a coincidir  😉 P.D.: las fotos del negro que poneis por este post es el que tengo yo de la empresa jejeje

    Seat Exeo | 73

    Publicado 17 January 2010 a las 15:53

    tan pronto como pueda tomo medidas

    ET 43  8 1/2 x 19  😉

    Con ET43 y 8 1/2 no te roza???????????????? Dónde has conseguido esa medida??

    Seat Exeo | 58

    Publicado 06 February 2010 a las 8:44

    tan pronto como pueda tomo medidas

    ET 43  8 1/2 x 19  😉

    Con ET43 y 8 1/2 no te roza???????????????? Dónde has conseguido esa medida??

    Rectifico ET 45 y 8 1/2 (Que aunque fuera 43 no rozaria igualmente porque solo son 2 mm mas que la llanta desplazaria hacia la aleta)

    Y en cuanto a la llanta si es original por lo menos eso me vendieron a mi con factura original de volswagen.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.