Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40

140 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2009 a las 15:13

    alguna fotito mas aunque son de movil [El archivo ha sido eliminado]

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2009 a las 15:16

    y otra mas [El archivo ha sido eliminado]

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2009 a las 15:21

    y la ultima

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 15:28

    pues la ultima no te ha salido eing :-X

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2009 a las 15:33

    mas vale tarde que nunca  :😃 [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 17:49

    Me flipan un monton estas llantas,la verdad es que has acertado de lleno.Yo tambien tengo en la cabeza ponerle 19"pero esperare al cambio de gomas para aprovecharlas,puede que seat saque unas en 19" para el exeo,eso espero porque seran mas baratas que las que hay en vw o Audi,de replicas paso.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 18:55

    madre mia, cesarblanco, le quedan como el culo las llantas, anda mandame un privado para que las recoja yo, y las tire a la basura, pero solo puedo ir yo eh!!! no se las des a otro, que seguro que las pone en su coche. ;D

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 November 2009 a las 19:31

    Creo que tu coche está precioso. Esas llantas me dan la percepción de que tu coche es más grande.

    Si a alguien le interesa esas llantas, he encontrado unas fotos en una web de venta de coches que venden un Exeo Sport negro con esas llantas. Fotos: Foto1 Foto2 Foto3 Foto4

    P.D.: Espero que no le moleste al creador de este tema.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 November 2009 a las 21:06

    no es por nada pero me gusta mas como le quedan al mio  :😃 [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 November 2009 a las 21:17

    ¿Puedes poner fotos del interior? Yo creo que le quedarían mejor esas llantas a uno como el tuyo pero en color negro...  ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 November 2009 a las 22:52

    otra mas  ;D [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 28 November 2009 a las 20:50

    Esta ultima muy guapa...oye y si hacemos un concurso fotografico de nuestros coches,que cada uno presente una foto,se vota,y el que gane se puede poner como fondo del foro,a ver el admin que le parece.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 November 2009 a las 23:15

    Esta ultima muy guapa...oye y si hacemos un concurso fotografico de nuestros coches,que cada uno presente una foto,se vota,y el que gane se puede poner como fondo del foro,a ver el admin que le parece.

    buena idea yo me apunto. gracias por lo de la foto  😀

    (haber si alguien sabe porque no puedo poner una foto en el perfil, me sale algo asi como:prloblema con la foto 1)

    Seat Exeo | 58

    Publicado 29 November 2009 a las 10:31

    por fin. aprovechando una foto de mi coche anterior y una del nuevo [El archivo ha sido eliminado]

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 November 2009 a las 8:52

    Madre mia! No se que habrás hecho con ese M3 E30, pero dime que no te has deshecho de el y que está en buenas manos!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 9:54

    Noooooooo, no me digas que te has desecho de esa pedazo de MAQUINA  ???. Eso es para guardarlo en el garaje y sacarlo los domigos. Como me gustan los "clasicos"

    Seat Exeo | 58

    Publicado 30 November 2009 a las 14:11

    Bueno por suerte o por desgracia el coche sigue en buenas manos, aunque ya no son las mias.  :'( [El archivo ha sido eliminado]

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 30 November 2009 a las 14:33

    Bueno por lo menos te queda saber que esta en buenas manos y que no lo tiene ningun kinki. Que preciosidad, pon mas fotos por favor  😉

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.