Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40

140 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 February 2010 a las 16:00

    le queda muy bien el aleron esta el coche guapisimo!!!

    Seat exeo | 514

    Publicado 26 February 2010 a las 16:54

    La visera que le has puesto que es pug&play???? o hay que montar un cristo de la ostia??? Saludos P.D: Has pensado en vender el parachoques modificado por separado??? Saludos

    Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 26 February 2010 a las 17:01

    Esa misma pregunta me hago yo MoNuM... lo pedí en el conce, pero no me pusieron más que pegas. Ahora visto el de César estoy más caliente a ponérsela. Cuéntanos cosas César. Mucho cisco para colocarla? SALUD!!

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 26 February 2010 a las 17:33

    Yo tambien quiero ponersela, por cierto creo que va pegada.

  • Seat Exeo | 11

    Publicado 04 March 2010 a las 21:24

    Normalmente no me gustan los coches blancos, pero he de reconocer que en el ST queda muy bonito este color. Saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 09 March 2010 a las 21:49

    A mi me la estan pintando , el jueves la tengo puesta. jejejejeje :P :P :P, por cierto cesarblanco, cuanto tecobraron por pintar y poner?

    Seat Exeo | 62

    Publicado 19 April 2010 a las 9:48

    Muy bonito, yo tengo fecha de entrega para el mío el 12 de Mayo y si todo va bien ya lo presentaré como es debido. Una consulta;tengo unas llantas IMOLA negras 8,5 x 19 et 35 con 235/35/19,¿sobresaldrá de la carrocería o admite ET 35? Lo digo porque iban montadas en un LEON CUPRA  y si que sobresalían de la aleta y en la ITV tuve que hacer filigranas para homologarlas. Un saludo y gracias por responder.

  • Seat Exeo | 58

    Publicado 21 April 2010 a las 16:06

    Muy bonito, yo tengo fecha de entrega para el mío el 12 de Mayo y si todo va bien ya lo presentaré como es debido.

    Una consulta;tengo unas llantas IMOLA negras 8,5 x 19 et 35 con 235/35/19,¿sobresaldrá de la carrocería o admite ET 35? Lo digo porque iban montadas en un LEON CUPRA  y si que sobresalían de la aleta y en la ITV tuve que hacer filigranas para homologarlas.

    Un saludo y gracias por responder.

    Te van a quedar clavadas tio, ya me contaras.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 April 2010 a las 16:19

    cesar tio, al final ke a pasado con tu buque??? lo vendistes o aun sigues disfutando de el?? un abrazo tron!! ke se te ve poco por aki ya 😞

    Seat Exeo | 62

    Publicado 22 April 2010 a las 13:29

    Gracias por la rápida respuesta ya le sacaré fotos y lo presentaré.

    Seat Exeo | 20

    Publicado 24 April 2010 a las 20:39

    Hola, estoy esperando a que me entregen un st y me gustaria ponerle el aleron del porton que tiene cesar blanco, pero mi pregunta es, si es identico al original de Audi o por el contrario, si visto desde arriba, se mete un poco hacia dentro a la altura de la luz de freno, haciendo una especie de herradura, con las fotos del enlace no soy capaz de distinguirlo. muchas gracias.

    Usuario dado de baja
    Publicado 22 February 2012 a las 9:03

    Es una lástima que no se puedan ver las fotos. ¿se pueden volver a subir? Gracias.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 11 March 2013 a las 22:06

    Es una lástima que no se puedan ver las fotos. ¿se pueden volver a subir?

    Gracias.

    mirando fotos es una pena que las de Cesarblanco no se puedan ver, pues fué el primer exeo en montar el kit aerodinámico

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 11 March 2013 a las 22:46

    Joderrrr alguien sabe de esas llantas¿? como que me han encantado!!  babeando

    Seat | Gerona | 28

    Publicado 02 May 2013 a las 17:16

    mmmmm, pues yo no veo las fotos!!  pensativo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.