mi st con llanta 19, espero que os guste [El archivo ha sido eliminado]
cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy
Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40
Seat Exeo | Málaga | 3.531
queda de lujo, bienvenido!!!
tienes puesto en el paragolpes delanteros el spoiler del leon Cupra r antiguo??
tienes puesto en el paragolpes delanteros el spoiler del leon Cupra r antiguo??
[/quote
buena vista,pero esta modificado y muy muy bien acoplado.aaaaaah y muy discretito
Seat Exeo | 384
Joer....tienen goma esas llantas?.......
tienen tienen ¡¡¡¡ de momento....... 235-35/19
sera por las veces que lo he vendido jejee
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Guapisimo cesarblanco!cuentanos de las llantas,originales,replicas...y como va en carretera con la suspension sport,bota mucho? P.D:pon mas fotos si puedes
Seat Exeo | Madrid | 384
puffff madre mia como le kedan, precioso y bienvenido
Seat exeo | Madrid | 2.164
Precioso !!!!! Le quedan de muerte esos zapatos. Enhorabuena por ese cochazo. Ah y bienvenido
Seat Exeo | 150
Joder que bien le quedan las llantas!!!!! que marca son??
Seat exeo | Málaga | 1.328
Espectacular.... muy guapo, Enhorabena tio!!
Hola cesarblanco! Tienes precioso el coche. Yo había pensado también en colocar el espadin del Cupra R, que tal de largo? se queda muy corto? en las fotos si que parece que no llega hasta el final de la defensa... Que has hecho con las puntas? cortarlas? En mi anterior Leon también lo puse despues sin tener la defensa del R. Modifiqué la defensa con una dremel para poder anclar las dos puntas y quedaba de maravilla... y antes de rascar la defensa contra un bordillo, pues rascaba el espadin, que son solo 23 euros
Seat exeo | Madrid | 2.164
Unas fotillos mas detalladas del spoiler no estarian mal
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Son las mismas llantas que estas no? Que las pillaste en la VW?es mucha indiscreccion cuanto te han salido? [El archivo ha sido eliminado]
en cuanto pueda pongo mas fotos del coche y del faldon(tengo que sacarlas) el precio de las llantas es un favor de un amigo y no puedo decir el precio pero son carillas , y si son las mismas del exeo rojo, pero ese es un montage?
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Tienes el coche super bonito, ¿llevas la suspension deportiva de la casa o le has cambiado los muelles?
es la suspension de la casa con muelles seat sport(fabricados por eibach) bajo casi 5 cms.Tienes el coche super bonito, ¿llevas la suspension deportiva de la casa o le has cambiado los muelles?
Seat Exeo | 162
gracias a todos por los piropos.
en cuanto a las llantas son del golf r36,son originales (por lo menos yo las page como originales), la medida es de 8 1/2 x 19 con unas ruedas 235-35/19 .Goodyear EAGLE F1 Asymmetric. el coche va de pelicula (tenia un poco de miedo por poner tan poco perfil pero estoy sorprendido) en cuanto a la suspension son unos SEAT SPORT (FABRICADOS POR EIBACH) bajo 5 cms , y la comodidad sigue siendo espectacular.
en cuanto a las fotos haber si el fin de semana saco alguna, de momento solo tengo 3 de movil
Pues así está precioso, enhorabuena!