Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Orko - 2.0 TDI 143cv Sport Gris luna

Iniciado por , 01 noviembre 2009 a las 23:42

68 post en este tema
Orko
Publicado 01 noviembre 2009 a las 23:42

Después de un finde INCREIBLE en el que he conducido 1900Km, por fin tengo el Exeo y os lo puedo presentar en condiciones. Subimos el viernes a Celanova mi mujer y yo, pero no llegamos a tiempo de recogerlo... así que el sábado a primera hora estábamos allí dispuestos a recogerlo.

El trasto en cuestión es un Exeo Sport de 143cv con muelles H&R, aleron lip-spoiler, cola Seat Sport y separadores traseros, a parte de los extras 'oficiales' como paquete Sport Plus, nevera en la guantera y nosecuantas cosas mas :D El resultado con los muelles es BRUTAL, queda incluso mas bajito que un Cupra R! y el comportamiento por carretera es excelente, no ha habido ni una sola curva que me haya dado la impresión de irse, y eso que entraba fuerte para probarlo. Además, he hecho un Ourense-Valencia con menos de 1 depósito, ya que me ha sobrado 1/4... 55 euros de diesel10.

En fin, que estoy encantado, ya os iré contando cosas y enseñando fotos de sus evoluciones.

Posted Image

[img width=500 height=375]http://homer.shacknet.nu/gallery/var/resizes/Sobreruedas/exeo/30-10-09/31102009214.jpg

Mas de 1100cv en total...

[img width=500 height=375]http://homer.shacknet.nu/gallery/var/resizes/Sobreruedas/exeo/30-10-09/31102009221.jpg

[img width=500 height=375]http://homer.shacknet.nu/gallery/var/resizes/Sobreruedas/exeo/30-10-09/31102009222.jpg

• Conduce un Seat exeo

Publicado 02 noviembre 2009 a las 0:51

Queremos mas fotos de lo agachadito que queda y de ese aleron. Muy muy bonito de veras, anhorabuena.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 noviembre 2009 a las 9:10

juerrr, que bonito el coche en gris, y por supuesto los muelles agachados y el aleroooon, flipa, enhorabuena por tu compra, mas fotos por favor.

• Orko
    Publicado 02 noviembre 2009 a las 10:03

Aquí una para que veais el escape de Seat Sport, el lip-spoiler y como queda la rueda trasera con los separadores de 1'5cm... y de paso os presento a mi mujer, aunque sea de perfil :D

Posted Image

• Conduce un Seat exeo

Publicado 02 noviembre 2009 a las 10:10

Madre mia que bonito queda. Ese labio aleron le que de lujo y que decir de los separadores uffffff queda muy bruto. Me encanta.....

• Orko
    Publicado 02 noviembre 2009 a las 10:35

Ni idea, no me lo han querido cobrar. Es el que monta el A4 en nosequé versión.

• Orko
    Publicado 02 noviembre 2009 a las 11:11

Porque no tengo ni idea de como se hace, si me lo explicas lo hago encantado :D

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 02 noviembre 2009 a las 11:26

Pues mira pinchas en responder,y luego en opciones adicionales,y donde pone pone adjuntar le das a examinar,hay se puede agrandar la foto y los detalles se ven de lujo.Oye la suspension que has puesto que es mas baja que la sport?es de seat?

• Orko
    Publicado 02 noviembre 2009 a las 11:57

Ah, no me deja hacerlo porque mis fotos no están 'adjuntas', sino que las estoy linkando desde mi página web directamente... así no ocupo espacio en el foro y puedo linkarlas desde distintos foros :)

No obstante, puedes verlas en todo su explendor en http://homer.shacknet.nu/gallery/index.php/Sobreruedas/exeo

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 noviembre 2009 a las 13:28

felicidades orko, ese coche lo anunciaron para vender en forocoches tambien!!! segun me comentaron, el aleron no es original del grupo, si no de una tienda de accesorios de la calle. queda genial asi, a ver si tengo time y busco unas fotos muy bonitas que le hecho el conce en autovias etc....

imagen397y.jpg da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

• Orko
    Publicado 02 noviembre 2009 a las 13:35

Es que estuvimos haciendo pruebas entre el Cupra de 240cv y el nuevo Cupra R de 265cv :D

• Orko
    Publicado 02 noviembre 2009 a las 13:43

El R anda bastante mas, no da la sensación de tener 25cv de diferencia, parecen bastantes mas... es como si de serie llevara una repro que le hiciera estar juguetón en todo el rango de revoluciones, ya que desde abajo empieza a hacer ruido y a dejarte pegado en el asiento, cosa que el Cupra solo hace en medios y altos. Respecto al paso por curva son dos mundos completamente distintos, el R da la sensación de llevar amortiguadores de verdad, mientras que el Cupra flanea y acojona al entrar en la curva... yo no iba demasiado deprisa y al pisar el freno antes de entrar saltó el control de tracción porque el culete tendia a irse... ni siquiera me pasó con el Exeo. El sonido del R también cambia, no es tan ronco como si llevara linea de escape, pero si como si llevara downpipe sin silencioso. Es un sonido 'gordote' que ronronea a bajas y ruge a partir de 3000. En el Cupra se oye el rugido bastante por encima de 3000, mientras que en bajas no parece un coche con 240cv ni de broma. En resumen... el Cupra me decepcionó un poquito, me daba la sensación que mi antiguo 20vt REVOlucionado andaba mas y tenía mas nervio, tanto en salida como en recuperaciones. El R sinceramente me acojona lo que anda, no sabía donde agarrarme mientras el dueño me enseñaba de lo que era capaz... pero donde metía el morro, allí iba el R sin rechistar, solo escuché las ruedas en una curva y ni siquiera se movió el coche del trazado por donde lo había metido. Sin palabras tanto del misil como de las manos que lo llevaban.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 noviembre 2009 a las 18:03

Precioso el coche, habra que averiguar de donde sale ese aleron, le da un toque brutal. Yo el Leon Cupra 240cv, lo e probado con repro de Revo, y va bien, pero no afinado al 100% como lo que comentas, pero ya veo por lo dicho que el Cupra R lo han afinado del todo.

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

• Conduce un Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE

Publicado 02 noviembre 2009 a las 18:07

Orko,te has explicado realmente muy bien,vaya con el R,bueno no desviemos este hilo que va de tu super makina gris,que a medida que le hagas kms ve poniendo impresiones.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 02 noviembre 2009 a las 20:17

Joder... está muy chulo tu coche... el alerón le ha un toque de distinción. ¿Los separadores traseros van homologados? ¿se pueden poner a cualquier coche?... con ellos las curvas se tomará mejor.. no...jejej saludos.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 02 noviembre 2009 a las 20:29

Joder... está muy chulo tu coche... el alerón le ha un toque de distinción.

¿Los separadores traseros van homologados? ¿se pueden poner a cualquier coche?... con ellos las curvas se tomará mejor.. no...jejej

saludos.

Los separadores en la ITV si son 0,5mm por cada lado, se pasa, si se supera hay que homologar, con la referencia del tipo de separador, y una empresa de hologaciones te lo hologan, y lo puedes incluir en la ficha tecnica del coche, y incluirlo, y pasar la ITV sin problemas, yo lo tengo echo y 0 problemas, pagando todo se homologa.

Recordar que por los agentes de la ley, si quieren os pueden multar por ello, sino esta incluido en la ficha del coche, os lo digo por experencia propia.

Ante la duda... GAS A FONDO!!!

• Orko
    Publicado 03 noviembre 2009 a las 9:12

Yo monté 1.5cm en cada lado. En la ITV con el Leon me dijeron que no debía superar en mas de 3cm el ancho de vias, así que se supone que estoy justo en el límite. No obstante, mas adelante veré si los homologo y los meto en ficha como dices, skorpe, ya os contaré entonces :)

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 03 noviembre 2009 a las 12:53

Oye Orko, y lo de los separadores no jode el eje del coche?? yo keria ponerlos y me echo para atras leyendo mucho, y nadie los pinta demasido buenos aunque sean de doble centraje de esos que no entiendo mucho, si se que agarra el doble pero tambien se que no te culee un poco que no lo controlas y si te gusta juguetear en la montaña......... tambien gussta que se descoloque no?? Bueno comparte lo de los separadores, ¿¿ buenos o malos ??

• Orko
    Publicado 03 noviembre 2009 a las 13:03

Pues en el Leon a mi me dieron cero problemas, ni eje ni nada. Hay gente que los quita de la parte de delante porque dicen que producen mas vibraciones y que sufre un poco el eje por el peso del motor... pero en la parte de atrás no he visto ni una sola queja. También te digo que tengo amigos con separadores delante y sin problemas, por lo que si pones unos buenos separadores (doble anclaje y macizos) no creo que tengas problemas de ningún tipo. Respecto a lo de juguetear con el culo por la montaña... estaría bien si el trasto fuera un tracción quattro o tracción trasera, pero llevando tracción delantera casi mejor que no se mueva el culo de su sitio, que nos podemos ir por el barranco :D De todas formas yo prefiero que esté en su sitio y pase las curvas como si fuera por railes a que vaya bailón y juguetón.

• Conduce un Seat exeo tdi sport 170cv

Publicado 26 noviembre 2009 a las 11:33

sigo sin poder ver tus fotos.......una pena

Subviraje: Vas al árbol de morro.

Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 26 noviembre 2009 a las 17:28

a mi lo separadore no me fueron bien en el antiguo coche (Laguna) se me jodian los rodamiento ke no vea, los tuve q kitar. N o soy partidario de separadores. Si kiere mas ancho ponle llanta mas anchas

• Orko
    Publicado 26 noviembre 2009 a las 17:50

ANCHUELO79, ya está arreglado! Es que las fotos las tengo alojadas en el servidor que tengo en casa y lleva una temporada tonto... pero ya está arreglado :D Dany_rs ya te digo que hay mucha gente a favor y mucha gente en contra... como a mi en el León no me dieron ni un solo problema, pues he decidido volver a ponerlos :)

Publicado 26 noviembre 2009 a las 18:33

ANCHUELO79, ya está arreglado! Es que las fotos las tengo alojadas en el servidor que tengo en casa y lleva una temporada tonto... pero ya está arreglado :D

Dany_rs ya te digo que hay mucha gente a favor y mucha gente en contra... como a mi en el León no me dieron ni un solo problema, pues he decidido volver a ponerlos :)

ahora sí orko, muy guapo, especialmente lo bajito que queda......quiero esos muelles....... no tendrás por ahí las referencias, pq tengo laduda de si los que venden enel catálogo de accesorios son o no más bajos que los que ya trae con la suspensión sport!!

Publicado 26 noviembre 2009 a las 20:28

Seguimos con la duda de que si el que lleva los sport poniendo estos aun lo baja mas.

+1

• Orko
    Publicado 27 noviembre 2009 a las 9:32

Si, los H&R que yo llevo bajan un pelin mas que la suspensión Sport (la cual también llevo) y dan algo mas de aplomo. La verdad es que estoy encantado y el conjunto no resulta duro en absoluto. En cuanto a la referencia... luego bajo al coche y os la pongo directamente del papel de la homologación ;)

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.