Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Orko - 2.0 TDI 143cv Sport Gris luna

Iniciado por un usuario dado de baja, 01 November 2009 a las 23:42

68 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 01 November 2009 a las 23:42

Después de un finde INCREIBLE en el que he conducido 1900Km, por fin tengo el Exeo y os lo puedo presentar en condiciones. Subimos el viernes a Celanova mi mujer y yo, pero no llegamos a tiempo de recogerlo... así que el sábado a primera hora estábamos allí dispuestos a recogerlo.

El trasto en cuestión es un Exeo Sport de 143cv con muelles H&R, aleron lip-spoiler, cola Seat Sport y separadores traseros, a parte de los extras 'oficiales' como paquete Sport Plus, nevera en la guantera y nosecuantas cosas mas 😀 El resultado con los muelles es BRUTAL, queda incluso mas bajito que un Cupra R! y el comportamiento por carretera es excelente, no ha habido ni una sola curva que me haya dado la impresión de irse, y eso que entraba fuerte para probarlo. Además, he hecho un Ourense-Valencia con menos de 1 depósito, ya que me ha sobrado 1/4... 55 euros de diesel10.

En fin, que estoy encantado, ya os iré contando cosas y enseñando fotos de sus evoluciones.

Posted Image

https://homer.shacknet.nu/gallery/var/resizes/Sobreruedas/exeo/30-10-09/31102009214.jpg

Mas de 1100cv en total...

https://homer.shacknet.nu/gallery/var/resizes/Sobreruedas/exeo/30-10-09/31102009221.jpg

https://homer.shacknet.nu/gallery/var/resizes/Sobreruedas/exeo/30-10-09/31102009222.jpg

  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 0:51

    Queremos mas fotos de lo agachadito que queda y de ese aleron. Muy muy bonito de veras, anhorabuena.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 02 November 2009 a las 9:10

    juerrr, que bonito el coche en gris, y por supuesto los muelles agachados y el aleroooon, flipa, enhorabuena por tu compra, mas fotos por favor.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 10:03

    Aquí una para que veais el escape de Seat Sport, el lip-spoiler y como queda la rueda trasera con los separadores de 1'5cm... y de paso os presento a mi mujer, aunque sea de perfil 😀

    Posted Image

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 10:10

    Madre mia que bonito queda. Ese labio aleron le que de lujo y que decir de los separadores uffffff queda muy bruto. Me encanta.....

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 02 November 2009 a las 10:32

    cuanto cuesta ese aleron?? ???

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 10:35

    Ni idea, no me lo han querido cobrar. Es el que monta el A4 en nosequé versión.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 11:08

    Muy bonito,si señor,no logro ver bien como queda con los separadores,por que no cuelgas la foto de manera que se pueda agrandar?

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 11:11

    Porque no tengo ni idea de como se hace, si me lo explicas lo hago encantado 😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 11:26

    Pues mira pinchas en responder,y luego en opciones adicionales,y donde pone pone adjuntar le das a examinar,hay se puede agrandar la foto y los detalles se ven de lujo.Oye la suspension que has puesto que es mas baja que la sport?es de seat?

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 11:57

    Ah, no me deja hacerlo porque mis fotos no están 'adjuntas', sino que las estoy linkando desde mi página web directamente... así no ocupo espacio en el foro y puedo linkarlas desde distintos foros 😃

    No obstante, puedes verlas en todo su explendor en https://homer.shacknet.nu/gallery/index.php/Sobreruedas/exeo

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 13:28

    felicidades orko, ese coche lo anunciaron para vender en forocoches tambien!!! segun me comentaron, el aleron no es original del grupo, si no de una tienda de accesorios de la calle. queda genial asi, a ver si tengo time y busco unas fotos muy bonitas que le hecho el conce en autovias etc....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 13:35

    Es que estuvimos haciendo pruebas entre el Cupra de 240cv y el nuevo Cupra R de 265cv 😀

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 13:43

    El R anda bastante mas, no da la sensación de tener 25cv de diferencia, parecen bastantes mas... es como si de serie llevara una repro que le hiciera estar juguetón en todo el rango de revoluciones, ya que desde abajo empieza a hacer ruido y a dejarte pegado en el asiento, cosa que el Cupra solo hace en medios y altos. Respecto al paso por curva son dos mundos completamente distintos, el R da la sensación de llevar amortiguadores de verdad, mientras que el Cupra flanea y acojona al entrar en la curva... yo no iba demasiado deprisa y al pisar el freno antes de entrar saltó el control de tracción porque el culete tendia a irse... ni siquiera me pasó con el Exeo. El sonido del R también cambia, no es tan ronco como si llevara linea de escape, pero si como si llevara downpipe sin silencioso. Es un sonido 'gordote' que ronronea a bajas y ruge a partir de 3000. En el Cupra se oye el rugido bastante por encima de 3000, mientras que en bajas no parece un coche con 240cv ni de broma. En resumen... el Cupra me decepcionó un poquito, me daba la sensación que mi antiguo 20vt REVOlucionado andaba mas y tenía mas nervio, tanto en salida como en recuperaciones. El R sinceramente me acojona lo que anda, no sabía donde agarrarme mientras el dueño me enseñaba de lo que era capaz... pero donde metía el morro, allí iba el R sin rechistar, solo escuché las ruedas en una curva y ni siquiera se movió el coche del trazado por donde lo había metido. Sin palabras tanto del misil como de las manos que lo llevaban.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 18:03

    Precioso el coche, habra que averiguar de donde sale ese aleron, le da un toque brutal. Yo el Leon Cupra 240cv, lo e probado con repro de Revo, y va bien, pero no afinado al 100% como lo que comentas, pero ya veo por lo dicho que el Cupra R lo han afinado del todo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 18:07

    Orko,te has explicado realmente muy bien,vaya con el R,bueno no desviemos este hilo que va de tu super makina gris,que a medida que le hagas kms ve poniendo impresiones.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 02 November 2009 a las 20:17

    Joder... está muy chulo tu coche... el alerón le ha un toque de distinción. ¿Los separadores traseros van homologados? ¿se pueden poner a cualquier coche?... con ellos las curvas se tomará mejor.. no...jejej saludos.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 20:29

    Joder... está muy chulo tu coche... el alerón le ha un toque de distinción.

    ¿Los separadores traseros van homologados? ¿se pueden poner a cualquier coche?... con ellos las curvas se tomará mejor.. no...jejej

    saludos.

    Los separadores en la ITV si son 0,5mm por cada lado, se pasa, si se supera hay que homologar, con la referencia del tipo de separador, y una empresa de hologaciones te lo hologan, y lo puedes incluir en la ficha tecnica del coche, y incluirlo, y pasar la ITV sin problemas, yo lo tengo echo y 0 problemas, pagando todo se homologa.

    Recordar que por los agentes de la ley, si quieren os pueden multar por ello, sino esta incluido en la ficha del coche, os lo digo por experencia propia.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.