Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gsro - 2.0 Tsi 200cv Sport Blanco Candy

Iniciado por gsro, 01 November 2009 a las 20:40

119 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 01 November 2009 a las 20:40

Hola peña,vuelvo a presentar el coche,ya que despues de lo que paso con la caida del servidor que se borraron muchos hilos,os lo vuelvo a poner con unas fotos muy recientes,cada dia que lo conduzco estoy mas encantado con el: [El archivo ha sido eliminado]

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 01 November 2009 a las 21:13

    Precioso el coche, muy chulo el FIS Dot Matrix (que diferencia con el mío). ¡ A ver si apuramos menos el tanque de combustible !

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 01 November 2009 a las 21:37

    joder cabronazo no pongas mas fotos del tuyo  >😞 que me estas poniendo los dientes largos  :'( y me queda minimo 1 mes para que llegue el mio, yo le he metido los cromados,pero no techo :P, a y suspension normal, no quiero que el crio que me esta al nacer vaya votando atras  ;D, pero joder como me gusta asi agachadito

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 220

    Publicado 01 November 2009 a las 23:18

    Muy chulo tio, como me mola, ahi poniendonos los dientes largos a todos jejeje. Lo de los cromados, aparte de lo de la ventana que mas es? porque lo que pone en el configurador no se que es.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 02 November 2009 a las 0:27

    Gracias chicos,me alegro que os guste.El deposito aun le quedan dos rayas!!je je

    Es verdad, engaña la foto.
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 0:48

    Madre mia pero que bonito es ese blanquito. Asi es como a mi me gusta. A ver si la parienta cede, a ella le gusta negro que tb es muy muy bonito, pero el blanco tiene algo especial en este coche que le queda de lujo

    Muy chulo tio, como me mola, ahi poniendonos los dientes largos a todos jejeje.

    Lo de los cromados, aparte de lo de la ventana que mas es? porque lo que pone en el configurador no se que es.

    El paquete ademas de incluir lo de las ventanas tiene el pilar central en negro brillanta (el trozo que hay entra la ventanilla delantera y la trasera) y unos embellecedores cromados que veras al abrir la puerta en la parte de abajo.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 7:53

    Gracias wako,tu aprietale a la parienta aver si cede.Me ronda por la cabeza ponerle los cromados en el umbral de la puerta,pero me parece que aun no estan en el catalogo de accesorios.

    Usuario dado de baja
    Publicado 02 November 2009 a las 8:24

    Oh, que precioso está en blanco.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 02 November 2009 a las 9:05

    Tu di que si Gsro, y si ves que no tiene suficientes extras........... te miras en la mercedes y bmw, que algo te podran poner, madre mia, si parece una nave por dentro, ahh esto es una opinion mia ehhh, pero no crítica, lo del cromado en tu coche, me parece que queda mejor sin el, aunque a mi me gusta el cromado, pero le hace mas señorial, y a mi tu coche me mola con toques deportivos, pero ya digo que es una opinion solo. ;D

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 11:23

    Ja ja ja aja gracias a los dos!que bueno exeo,oye no te he entendido lo que dices de toques deportivos,te refieres al cromado de las ventanas no?me lo pense mucho,pero al final decidi que quedaba mejor en negro por el contraste y eso.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 13:23

    en mi opnion, sin el cromado no me gusta nada, queda feo con la goma negra, cuestion de gustoss :P

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 13:58

    A mi los cromados me gustan con cuelquier color, es mas lo veo imprescindible aunque el blanco es en el unico que queda tb bien si no los pones. En los demas colores los pondria siempre.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 14:06

    me parece que me he explicado mal, quiero decir que queda fea ver la goma negra , no el coche, gsro. me encanta tu blanquito, tenga o no tenga los cromados. jorrrrr quiero ya el miooooooo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.