Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gsro - 2.0 Tsi 200cv Sport Blanco Candy

Iniciado por gsro, 01 November 2009 a las 20:40

119 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 02 November 2009 a las 14:11

    Yo te habia entendido perfectamente  😉

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 17:56

    Pues yo tengo un lio con los cromados, ami no me convence y la jefa, le gustan xDDDDD otro dilema es si rojo dehli o negro no se xDDDD Aunque en blanco como el tuyo se ve precioso.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 18:10

    el negro es muy elegante, pero a la vez el mas sucio,  nunca lo tendras limpio  ;D. aprate de la calor que atrae en verano, (he tenido uno y se nota creeme). el rojo, es un color que se lo come el sol ....... en fin, he tenido durante 2 años un ibiza blanquito, y si vieras lo limpio que es. y que se limpia muy facil con un cubito de agua y un trapo( como hacen los taxistas)

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 02 November 2009 a las 18:11

    Es que hoy ando espeso,tantos dias con materiales y numeros en la cabeza...no me entero!skorpe si te lo vas a pillar rojo o negro el coche,ponselos,destacan bastante,y a mi eso me gusta,por eso no se los puse yo,en blanco como que no se veian tanto

    Seat Exeo | 220

    Publicado 02 November 2009 a las 18:22

    Victor1982, 2 color que nos gustan y me los undes jajajaja, el rojo dehli ese, es bastante oscuro, parece como asi granate, y lo del negro que siempre se ve sucio ya lo se, es limpiarlo y ya verse sucio. Gsro, no si al final que me tendre que cojer los cromados se que sera si o si...si la jefa dice si es si xDDDD, pero yo depende que coche se lo veo me mola y en que otro no, no se xDD

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 02 November 2009 a las 18:51

    Victor1982, 2 color que nos gustan y me los undes jajajaja, el rojo dehli ese, es bastante oscuro, parece como asi granate, y lo del negro que siempre se ve sucio ya lo se, es limpiarlo y ya verse sucio.

    Gsro, no si al final que me tendre que cojer los cromados se que sera si o si...si la jefa dice si es si xDDDD, pero yo depende que coche se lo veo me mola y en que otro no, no se xDD

    jeje perdona, el rojo que comentas entonces es el que parece buerdos no? ese color me gusta a mi, pero a mi señora y a unos amigos que se lo comente, me dijieron lo mismo, que ese color es de viejos,  me quitaron las ganas  :-[

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 02 November 2009 a las 22:15

    Te digo que el cromado, me parece para coches mas serios, o de papas mayores, no como nosotros jejeje. en el negro o el rojo y el rojo lo considero un color deportivo keda muy bien, porque lo lhe visto y me gustó pero en el tuyo no lo termino9 de ver, creo ke mejor sin cromado, pero todo es verlo, que seguro que entra por los ojos.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 03 November 2009 a las 1:05

    esperaros a ke tenga el mio, es blanco tambien como el de gsro, la misma llanta, pero con las suspension normal, y yo si que e puesto los cromados. asi vereis la diferencia entre uno y otro, a mi por ejemplo... si ke me gustaron.... como ya han dicho, cuestion de gustos, mañana si me da tiempo os hago un par de fotos donde se aprecien los cromados de las ventanillas y el pilar en negro brillante para ke compareis. un saludooooooo.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 03 November 2009 a las 12:46

    Katano, no te preocupes, ke le keda de lujo, ahora me he fijado en el que tenemos en la pantalla de arriba, y tiene las molduras cromadas y le kedan mu bien, pero a mi personalmente, me gusta mas sin cromados, igual que sin metalizar, pero............... eso lo digo yo que tengo un coche de color Azul PITUFO. Mu bonito por cierto jajajaja, que te voy a decir yo de mi coche juas jjuas juas.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 17:34

    pues el mio es gris y ahi teneis [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 220

    Publicado 04 November 2009 a las 17:40

    Muy guapo, pero no es el TSI no?

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 17:59

    no es el 170cv tdi, era para enseñar las barras de las que hablaban

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 18:02

    Trosky es muy muy bonito,los cromados le quedan muy bien la verdad,y le has quitado las letras como el amigo exeo,oye hazle una buena presentacion hombre!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 18:24

    Sí que está guapo. Además, es un color muy sufrido, no hay que estar tan pendiente del polvo. ¿Le notas ruido aerodinámico a las barras?

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 20:33

    por que le quitais el nombre al coche  >😞 no os gusta o que  ???

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 20:33

    MACHO, llevo desde el sabado intentando ponerlas pero no me deja, me dice que esta temporalmente inactivo, de todas maneras tengo que hacerdelas en un sitio que ahi, le hice las fotos al Fiat que tenia y no me duro nada en las manos, 1 semana, el entorno hace mucho, mira que sitio, aqui iba yo a picar..... Ah lo de las letras, en todos mis coches se las he quitado, no me gustan la letras, ni que motor lleva, el que sabe que lo sepa, se van muy facil, salen con la uña, en algunas se te queda el celo ese que pega por las 2 caras pero sale con el dedo y no deja marca, preferiblemente despues de lavar y con el trapo de secar, le pasas porque entre las letras simpre queda algo de suciedad. [El archivo ha sido eliminado]

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 November 2009 a las 20:40

    Gris luna al poder!!!........ 😀😉

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 20:43

    las de serie, pero....... vamos ha hablar de tu makina  😉 , veo que no has reparado en gastos, y encima nada mas salir que te meten la clavada, porque yo oigo precios que dice la gente y me como los cojones. las barras, pues no se porque me parece tan silencioso, algo si metera pero de donde, espejos, barras, porque vas a 120km/h, por lo menos no silba como el a4 b7, que lo tiene un colega y esta quemao de que el exeo no silba

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 20:49

    Gris luna al poder!!!........ 😀😉

    Bueno bueno bueno bueno que la elegancia del gris track también tiene su punto  8)

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.