Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

gsro - 2.0 Tsi 200cv Sport Blanco Candy

Iniciado por gsro, 01 November 2009 a las 20:40

119 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 04 November 2009 a las 20:54

    Gris luna al poder!!!........ 😀😉

    por ahora creo que van ganando lo blanquitos  😉

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 04 November 2009 a las 21:53

    por supuesto!!!! blancos al poder!!! jajaja a ver si tengo un rato y os pongo unas fotos del mio!! grso de las SD si ke te aparecen los titulos de las canciones no? a mi si ke me aparecen por eso lo digo. y por cierto, cuando apretas la ruleta derecha del volante, la del volumen, en nuestros ekipos ke van con navegador, es la guia, pero como carajo se activa???? porke dice "guia desactivada" cuando le apreto. sin embargo si le doy a "mode" en el volante si ke me sale la guia de mi tlf. hummm son tantas dudas!!!! jaJAaJjajaja

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 05 November 2009 a las 10:33

    Trosky, el tema de subir fotos al servidor lleva inactivo desde el día que paso lo de la caida del servidor, es probablemente la parte más vulnerable a ataques de la web y por eso lo desactive. Tengo como tarea pendiente revisarlo para volver a activar la subida de fotos a la web, pero no es facil de hacer y lleva mucho tiempo, por eso está tardando tanto. De momento tenéis la opción de adjuntar fotos en cada post que escribais (justo debajo de la zona de escribir el post hay un enlace que pone Opciones Adicionales y ahí podeis hacerlo) El coche guapisimo, me encanta como queda con las barras del techo y eso que a mi los coches en gris no terminan de convencerme.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 12:31

    Trosky,yo tambien saque un precio,a mi parecer,muy bueno,con todo el equipamiento que lleva se me quedo en 29500. Si katano,a mi tambien me las lee perfectamente,y me lee hasta de 32 GB,con infinidad de subcarpetas,tengo mejor coleccion de musica en el coche que en casa. Te refieres a lo del volante,con la guia de voz,para nombrar por voz a los nombres que grabes previamente.Te sale desactivada imagino porque no has grabado los nombres no? Yo ahi tengo solamente los nombres mas comunes,parienta,padres,hermanos,algun colega...

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 08 November 2009 a las 19:29

    joder! y yo esperando un mp y me has contestado aqui admin, vale pues gracias, ahora ya se que tengo que meter de 2 en 2 las fotos y listo. pues lo del precio yo igual, tambien contento, pero chico, como ha bajado en 2 meses......

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 8:21

    Bueno ayer que fui por ahi de viaje,saque unas cuantas fotos en un descanso,os las pongo: [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 8:31

    aqui podeis ver ligeramente el protector de llanta de esta goma,las goodyear f1 [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 8:33

    Del interior,que una vez mas cuando alguien se va a montar y ve esto,flipa y dice:"joder con seat" [El archivo ha sido eliminado]

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 8:38
    :o que consola....y el detalle negro de la puerta,me encantan las molduras [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 8:40

    Y la parte de atras,que para 4 se va en primera clase.Por cierto ayer probe la calefaccion de los asientos y aaaahhhhhhh,que gustito,el que ponga piel que lo ponga,que sino estos asiemtos son muy frios! [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 13 November 2009 a las 8:43

    Venga,queda abierto a comentarios,criticas,ect....y tambien animo a la peña del foro apresentar su coche,asi todos podremos ver los detalles,que hay muchos que no han puesto ni fotos. Este hilo lo convertire en album de fotos de mi coche,asi que perdonar si soy pesaino con las fotos,pero se que gusta ver fotos,y espero que se vayan poniendo mas,este foro esta flojo en fotos que hay mucho exeo ya por aqui.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 13 November 2009 a las 9:02

    Pon tooooooodas las fotos que te de la gana. A mi por lo menos no parece que sea pesado ver fotos. Solo te faltan unas del motor y del coche por debajo  😉, menudo reportaje. Canto mas lo miro mas me gusta tu coche, hayyy blanquito  :P. Que le falta a tu coche, el equipo bose, el techo con celulas solares y ya pq lo demas lo tiene todo, full full.

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 November 2009 a las 10:41

    ¿Pero por que no te gusta tu coche Gsro? :P

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 13 November 2009 a las 10:41

    como lea tu mujer lo que pones de tu coche te deja :o

    Seat Exeo | 570

    Publicado 13 November 2009 a las 11:44

    Un saludo a todos. Soy la mujer de Tulkitaz, y escribo para protestar enérgicamente por esos mensajes donde ponéis fotos de vuestros coches. Desde que ha visto el de un tal gsro, no hace más que suspirar mirando al infinito, no me come y sólo le puedo arrancar un "y con asientos de piel" cuando le digo que se duerma ya que son las cuatro de la mañana y no me deja dormir con tanto suspiro. Que me lo váis a matar en dos dias.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.