Orko - 2.0 TDI 143cv Sport Gris luna
Iniciado por un usuario dado de baja, 01 November 2009 a las 23:42
Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999
yo de momento tengo la de H&R,aun no lo he mirao,hasta los 5 años!!tengo unos dias para mirarlo!!!poko a poko!
4 años y luego cada 2, hasta cumplir los 10. Luego de 1 en 1
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
jajajajaja,joder estas puesto!!!!!
Seat Exeo | 67
Ostia Orko , viendo las fotos del coche me e dado cuenta de que esa calle la conozco , jaja , es en Godella ¿no? . Mi abuela vivia a 200 metros de ahi
Seat exeo 1.8t | Vizcaya | 989
la verdad q gana mucho con una bajadita. yo ya m estoy calentando para meterle mano....
Unas cuantas fotillos de esta mañana más que nada por mantener viva la galería. Pocos cambios exteriores desde la última vez, le he quitado las letras del maletero y le puse el espadín, pero ahora lo llevo quitado para poner uno nuevo igual que lo monté en el León, sin cortar las puntas. Lo montaré estos días de verano
También tengo pedidas las luces interiores de leds y estoy buscando información sobre la admisión... algunos recomiendan la de APR, otros dicen que DBILAS y otros Apexi, así que llevo un follón que para qué.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Lo tienes muy guapo compi!!!! Salu2 Te iba a decir que no podia ver las primeras fotos que pusiste, pero ya veo que lo has modificado!!!!! ya las he visto todas, je,je.... Gracias y Salu2 otra vez..
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Que color tan guapo y elegante
Seat exeo | Valencia | 6.442
Lo estas dejando muy guapo.