Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40

140 post en este tema
  • Honda crv | Navarra | 90

    Publicado 08 February 2010 a las 14:35

    Elegante!! muy elegante!! Al referirte a la visera del RS4 te refieres a la de la luna trasera? como la que utiliza Je Design? Esa también me gusta a mí mucho, a ver si nos cuelgas unas fotillos cuando la tengas. SALUDOS!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 February 2010 a las 14:41

    Elegante!! muy elegante!!

    Al referirte a la visera del RS4 te refieres a la de la luna trasera? como la que utiliza Je Design? Esa también me gusta a mí mucho, a ver si nos cuelgas unas fotillos cuando la tengas.

    SALUDOS!!

    como esta.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 February 2010 a las 17:39

    Por cierto,si el paragolpes es el del kit,te han tapado las rejillas laterales o se puede pedir sin ellas?me he guardado tus fotos para futurus cambios....je je... es precioso!!

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 08 February 2010 a las 19:23

    Hay esta¡¡¡ Con 2 cojones¡¡¡ Anda que no se lo habran mirado alguno que otro diciendo... Coño¡¡¡ Esto es un Seat? Jaosjaosjoas¡¡¡¡ Si te atreves a abrirle los faros y pintarle la zona cromada en negro..... Tendras un frontal cojonudo. Lo malo es que pierdes la garantía de los faros.

    Seat Exeo | 58

    Publicado 08 February 2010 a las 20:21

    Por cierto,si el paragolpes es el del kit,te han tapado las rejillas laterales o se puede pedir sin ellas?me he guardado tus fotos para futurus cambios....je je... es precioso!!

    La defensa viene con rejillas no la hay sin ellas.(Ojalá, menudo trabajo me ahorraría).

    Haber os explico como hice yo: hice una plantilla de una cartulina un poco gruesa del hueco de la rejilla( hay que dejarla lo mas aproximada posible, 1mm por todo el borde). Despues de un trozo de una defensa rota, recorte de la zona de abajo (la mas plana, me refiero a la que va paralela al suelo). Puse la plantilla de carton encima he hice 2 piezas como la plantilla , una para cada lado. Despues pegue las rejillas que trae la defensa para que hagan de apoyo de las piezas y luego pegue las piezas encima de las rejillas, aqui es donde viene el trabajo delicado pues hay que dejar las piezas pegadas al mismo nivel que la defensa todo el contorno de las piezas ¡¡¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!!!!! ( para que no tenga que llevar cemento o que lleve lo minimo posible), se deja secar y se lleva a soldar todo la fisura de 1 mm que nos quedo por los bordes ( os aconsejo que la lleveis a un sitio que sepan de eso, estas defensas son de un mateial reciclado y hai que soldarlas con unos productos especiales de 2 componentes). Bueno despues de todo esto se la lleve  al chapista que diese  los ultimos retoques y a pintar.  ???  Bueno despues de este sermón haber si alguien mas se anima.

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 February 2010 a las 23:04

    me fijare ahora que has mentado el rs4, en el rs4 avant de la compañera de mi mujer  a ver que se le puede poner del interior a los nuestros aparte de los pedales  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat EXEO 143 KIT AERODINAMICO | Madrid | 162

    Publicado 09 February 2010 a las 13:46

    Es una pasada cesar gracias a tu coche me estoy picando cada dia mas para pillarmelo... un saludo

    La sabiduría consiste en saber cuál es el siguiente paso; la virtud, en llevarlo a cabo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 February 2010 a las 14:26

    cesar, yo si fuerse tu, pondria una marca de agua en las fotos, no se porke me da, pero tengo la sensacion de ke tus fotos las voy a ver por mas de un lado/foro. un saludo!!!!! y me encanta la clase ke le estas dando al coche tio. son modificaciones bien echas si señor. pero no lo sobrecarges mucho!!!! un abrazo

    Seat Exeo | 58

    Publicado 09 February 2010 a las 14:47

    cesar, yo si fuerse tu, pondria una marca de agua en las fotos, no se porke me da, pero tengo la sensacion de ke tus fotos las voy a ver por mas de un lado/foro.

    un saludo!!!!!

    y me encanta la clase ke le estas dando al coche tio. son modificaciones bien echas si señor. pero no lo sobrecarges mucho!!!!

    un abrazo

    solo le queda la visera del techo y se acabó o mi mujer me manda a dormir al garaje con el coche jajajajajaja
    Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2010 a las 15:51

    Coincido con mis compañeros, está precioso! Me encanta cómo ha quedado el frontal : )~~~

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 09 February 2010 a las 15:56

    Guapisimo Cesar, me encanta como lo has dejado, queda super deportivo. Creo que en un berlina todavía podría quedar mejor, a ver quien es el siguiente que se anima 😃

    Seat Exeo | 156

    Publicado 09 February 2010 a las 23:41

    se esta haciendo famoso tu coche y tu sin saberlo!  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 February 2010 a las 0:18

    ya te e dicho ke edites tus fotos y les pongas una marca de agua, tu nick y menciona este foro!!!! pa ke sepan dnd estamos jijiji  😀 😀 tu coche se va a ver en mas de un foro..... (me repito si lo se) jajajaja

    Seat Exeo | 58

    Publicado 10 February 2010 a las 7:37

    ya te e dicho ke edites tus fotos y les pongas una marca de agua, tu nick y menciona este foro!!!! pa ke sepan dnd estamos jijiji  😀 😀

    tu coche se va a ver en mas de un foro..... (me repito si lo se) jajajaja

    bueno bueno bueno estoy alucinando

    [El archivo ha sido eliminado]

    Seat Exeo | 58

    Publicado 10 February 2010 a las 14:43

    Bueno acabo de llegar a casa y estoy viendo el foro y me estais dejando flipao  :o , yo el coche lo estoy poniendo a mi gusto pero no sabia que iba  a gustar tanto, jode..... gracias a todos  ;D . Tengo pedido la visera del techo del RS4, pero no la tenian en stock en la Audi y tengo que esperar unos 15 dias, cuando se la ponga ya pondre unas fotillos.

    (CHILDREN1976 los muelles son unos seat sport -fabricados por eibach- el coche bajo casi 4,5cms .No son los que bienen en el acabado sport que ya son un poquito mas bajos que los demas. En cuanto al precio no estoy muy seguro porque a mi me los regalo el vendedor del coche pero creo que deben andar puestos y todo sobre 350 o 400 € )

    [El archivo ha sido eliminado]

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 10 February 2010 a las 14:59

    Oye no me había dado cuenta del detalle del texto del clubseatexeo.com en las fotos 8)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.