Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

cesarblanco - 2.0 TDI 170cv ST Sport Blanco candy

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 November 2009 a las 23:40

140 post en este tema
  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 February 2010 a las 0:10

    muy muy muy chulo!!!!! esta de miedo me encanta le has cambiado ya la defensa? 8) 8)

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 February 2010 a las 0:15

    si no es mucho perguntar ¿ cuanto te a costado la defensa pintada y colocada? donde la has comprado en seat celenova?

    Seat Exeo | 58

    Publicado 07 February 2010 a las 0:29

    si no es mucho perguntar ¿ cuanto te a costado la defensa pintada y colocada? donde la has comprado en seat celenova?

    Defensa 500€ faldones 290€ pintar mi vecino que es un crak (casi gratis,somos vecinos)  ;D

    La defensa tiene mucho trabajo, fijate que no tiene la rejilla lateral.

    Compre todo en SEAT COPERSA

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 07 February 2010 a las 0:38

    Muy bonita esa defensa, deportiva a la par que elegante. Te esta quedanto de lujo. Las taloneras como van puestas ?? Si me permites un consejo cesarblanco, quita la matricula de las fotos.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 07 February 2010 a las 0:41

    tienes razon es que la vi y me quede loco me gusta como la has dejado cuando vaya a orense me ire fijando si veo tu exeo esta precioso chapo!!!!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 07 February 2010 a las 0:48

    Muy bonita esa defensa, deportiva a la par que elegante. Te esta quedanto de lujo.

    Las taloneras como van puestas ??

    Si me permites un consejo cesarblanco, quita la matricula de las fotos.

    Las taloneras son muy sencillas de cambiar,es quitar las originales y poner en su sitio las nuevas, no hay que hacer ningún agujero mas ni nada.

    Gracias por los piropos

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 07 February 2010 a las 1:01

    Espectacular. Punto. (Creo que a un berlina le queda aún mejor).

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 February 2010 a las 1:32

    precioso!!!!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 397

    Publicado 07 February 2010 a las 9:45

    Es el primer ST que me gusta nada mas verlo, hay que ver como cambia son con 3 cosas, las llantas bajo mi punto de vista todo un acierto en el conjunto del coche. Saludos

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 February 2010 a las 12:22

    Madre de dios! pero que cosa mas bonita! Muy muy muy currado y con muy buen gusto. Felicidades

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 07 February 2010 a las 12:47

    O_O vaya!!!! pues si ke esta bonito tio!!!! las 3 cosas en conjunto le kedan de miedo macho. muchas felicidades tio y buena currada.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 07 February 2010 a las 15:06

    Tremendo, lo +++++++++++ de lo +++++++++. Me encanta, lo mas bonito de las galerias de este foro! enhorabuena!

  • Seat Exeo | 859

    Publicado 07 February 2010 a las 19:25

    Por cierto cesarblanco, los muelles que llevas montados no son los del kit de suspensión sport de seat no? Veo el coche muy bajito y no creo que sea solo por la 19".

    Seat Exeo | 859

    Publicado 07 February 2010 a las 19:31

    Aclarado cesarblanco, he chafardeado un poco por ahi y ya he visto que son de seat pero los eibach que tienen en opción, son muy caros?

    Seat exeo tdi 143cv sport plus | Salamanca | 50

    Publicado 07 February 2010 a las 19:58

    Muy chulo! yo me he comprado el Sport en berlina y le he puesto las llantas de 18", que me gustan mucho, pero no había visto las de 19 que has montado tú! quedan de lujo, junto con la defensa y taloneras!A disfrutar el carro, Saludos!

    Seat Exeo | 58

    Publicado 07 February 2010 a las 20:53

    Bueno acabo de llegar a casa y estoy viendo el foro y me estais dejando flipao  :o , yo el coche lo estoy poniendo a mi gusto pero no sabia que iba  a gustar tanto, jode..... gracias a todos  ;D . Tengo pedido la visera del techo del RS4, pero no la tenian en stock en la Audi y tengo que esperar unos 15 dias, cuando se la ponga ya pondre unas fotillos. (CHILDREN1976 los muelles son unos seat sport -fabricados por eibach- el coche bajo casi 4,5cms .No son los que bienen en el acabado sport que ya son un poquito mas bajos que los demas. En cuanto al precio no estoy muy seguro porque a mi me los regalo el vendedor del coche pero creo que deben andar puestos y todo sobre 350 o 400 € )

    Seat Exeo | 282

    Publicado 07 February 2010 a las 22:04

    IMPRESIONANTE Cesarblanco!!!!!!!!!!! Y mira que a mi ni el blanco ni el ST me gustan, pero joder como ha quedado el conjunto, y encima le vas a poner más cosas  :o :o eso va a quedar de miedo, vamos que nada qeu envidiar al RS4. JAJAJAJAJA ;D

    Seat Exeo | 150

    Publicado 08 February 2010 a las 11:30

    Joderrrrr!!!!!!!!!!!! que bonito!!!!!!! :o :o :o

    El mundo se queda sin genios,Mozart murió, Einstein murió y a mi me duele la cabeza

    Seat Exeo | 27

    Publicado 08 February 2010 a las 11:40

    Precioso, no tengo nada mas que decir. Precioso!!! ;D

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 08 February 2010 a las 12:08

    Fino, fino , si señor , cuando tenga pasta te lo copio, pero sin quitarle las rejillas.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.