Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hablemos de los defectos.

Iniciado por Tulkitaz, 06 November 2009 a las 20:32

69 post en este tema
  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 14:43

    los coches de 3 volumenes no llevan escobilla trasera, solo lo llevo en su dia el 306 sedan.la verdad es que no le hacen falta  😃

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 11 November 2009 a las 18:29

    los coches de 3 volumenes no llevan escobilla trasera, solo lo llevo en su dia el 306 sedan.la verdad es que no le hacen falta  😃

    ¿Por qué no le hacen falta?... siempre cuando vas por ciudad, lloviendo, con mucho tráfico, es una buena ayuda el espejo central.... si está lloviendo... te puedes olvidar de él porque no verás nada.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 11 November 2009 a las 19:13

    ¿Por qué no le hacen falta?... siempre cuando vas por ciudad, lloviendo, con mucho tráfico, es una buena ayuda el espejo central.... si está lloviendo... te puedes olvidar de él porque no verás nada.

    sera en tu caso, he tenido durante 23 años un Opel Corsa tr de los de culo y nunca le he echado en falta una escobilla trasera, eso si frenos si que le hacian falta por que corria y sigue corriendo por ahi como un demoneo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 570

    Publicado 12 November 2009 a las 8:34

    ... he tenido durante 23 años un Opel Corsa tr de los de culo y nunca le he echado en falta una escobilla trasera...

    No seas así, Víctor.  Yo me tiré varios años con un 127 y con el Calibra no veía claro cuándo iba a usar el retrovisor derecho, porque nunca lo había echado en falta ni le veía utilidad. Por cierto, el calibra llevaba limpias traseros. Creo que los limpias traseros suelen llevarlos los que tienen portón trasero (aunque sean tipo berlina) si los llevan, seguramente porque estorbarán al abrir el maletero en las berlinas normales...

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 12 November 2009 a las 11:31

    suelen llevar limpia trasero los 3 y 5 puertas, los de 4 no tienen casi ninguno, solo el 306 que yo conozca pero el sedan,

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:29

    No seas así, Víctor.  Yo me tiré varios años con un 127 y con el Calibra no veía claro cuándo iba a usar el retrovisor derecho, porque nunca lo había echado en falta ni le veía utilidad. Por cierto, el calibra llevaba limpias traseros. Creo que los limpias traseros suelen llevarlos los que tienen portón trasero (aunque sean tipo berlina) si los llevan, seguramente porque estorbarán al abrir el maletero en las berlinas normales...

    busca en google el por qué los coches de 3 volumenes no llevan escobillas, ahi te lo explican muy bien, por que yo me explico como un libro cerrado  ;D

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 12 November 2009 a las 18:39

    Ni me convencen las razones que dan para que sea obligatorio el lavafaros cuando llevas xenon ni las que dan para la ausencia del limpia trasero en las berlinas. Vale que las berlinas no tengan las turbulencias que hacen que se ensucie el cristal trasero, pero hay muchos otros casos en que se necesita y no lo tienes, véase típico ejemplo que, lloviendo, entras al coche, que está aparcado en la calle: te metes, te sientas, conectas, le das a los limpias porque no ves nada delante y te das cuenta que por detrás tampoco se ve nada. Con el limpia trasero le das y ris ras ya ves, pero nosotros tenemos que esperar a que la luneta térmica despeje la vista, y siempre con gotas estorbando. Y lo mismo si vas por ciudad y quieres aparcar y está lloviendo, tanto los retrovisores externos como el cristal trasero sólo dejan adivinar lo que hay. Ya te digo, cuando has llevado como yo un coche de tres cuerpos con limpia trasero (el opel calibra) no entiendes por qué no lo llevan todos  :-[

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 22:04

    Yo creo que en esto tambien tiene mucho que ver la estetica. No es que todos los coches tres cuerpos no lleven limpia trasero simplemente cuando tienen porton llevan limpia y cuando no lo tienen no lo llevan. Sin ir mas lejos mirar el mondeo por ejemplo, es una berlina de tres cuerpos no?? Pues el que lleva porton lleva su limpia y el que no lleva porton pues no lo lleva, lo mismo con el mazda 3 ( que no es tres cuerpos) y el mazda 6 etc etc. En definitiva : porton = limpia no porton = no limpia  ;D

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 November 2009 a las 22:15

    mmmmmmmmmmmmm y a mi me surge la siguiente duda....... entonces el superb???? jAJajAJaJAjajAjaJA

    Seat Exeo | 397

    Publicado 12 November 2009 a las 22:18

    Pues si, Seat debe homologar el modelo para que se pueda usar como taxi, un taxi debe cumplir una serie de requisitos, por otra parte la marca debe querer que el modelo sea taxi, algo que por ejemplo a BMW no le gusta demasiado ¿has visto alguna vez un taxi BMW? yo tampoco, un taxista no puede comprar un coche que no este homologado para tal porque no pasara las revisiones oportunas que obliga el ayuntamiento cada año.

    Una persona de Seat me ha dicho que de momento no esta pensando su homologación y duda mucho que se haga, no se porque la verdad, eso ya lo desconozco.

    Sobre lo de tu caso trosky, no lo entiendo pero supongo que quizá en bilbao funcione esto de otra forma, y los ayuntamientos tengan otros requisitos, lo desconozco porque no soy taxista.

    Es tan facil como que la distancia entre asientos anteriores y posteriores del exeo no entra dentro de las medidas, deberian por tanto sacar un pack especial de asientos solo para ellos, que a priori no es complicado pero me da a mi que seat no quiere ver exeos taxi, con los alteas XL tiene suficiente...

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 12 November 2009 a las 22:33

    El Superb no vale ........... jajajajajajjajaj  :P

    Seat Exeo | 2

    Publicado 17 November 2009 a las 10:22

    Para mi no solo el asiento central trasero, me parecen pequeña la distancia entre la espalda del asiento del conductor (puesto a mi  medida 1'80, pero tengo las piernas muy altas) con la banqueta trasera, si eres alto no te caben las piernas sin tocar el repaldo delantero. Es mi opinion.

    Miembro de los moterosxlatosta.

    www.moterosxlatosta.zobyhost.com

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 17 November 2009 a las 11:01

    ... me parecen pequeña la distancia entre la espalda del asiento del conductor (puesto a mi  medida 1'80, pero tengo las piernas muy altas) con la banqueta trasera...

    Sí, en los casos en que los dos, conductor y pasajero, sean tiarrones (/as)  puede ser un espacio demasiado justo, pero ese el el famosísimo defecto que hereda del B7, y del que todos estamos ya avisados, como el de que el apoyabrazos central delantero pega contra el freno de mano.

    Sin embargo, tiene otros de los que no se habla tanto, o que al menos yo mejoraría, por ejemplo que cuando tengo las luces en automático, se encienden cuando doy al contacto y siguen encendidas mientras doy al arranque. No sé si es por la costumbre de cuando las baterías eran de peor calidad, pero a mí me gusta arrancar el coche sin tener luces ni radio encendidas (decían que hacerlo con esas cosas encendidas mataba prematuramente a la batería). Quizás ahora con esas baterías tan potentes y tan rebuenas que hay ahora puede uno arrancar el coche con toda la feria en marcha, pero a mí particularmente me gustaría que al darle al arranque se apagaran las luces (como hace la radio) y luego se volvieran a encender, y así no quitar nunca el mando de la posición automático (ahora lo quito antes de arrancar y lo vuelvo a poner después).

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 17 November 2009 a las 21:27

    Sí, en los casos en que los dos, conductor y pasajero, sean tiarrones (/as)  puede ser un espacio demasiado justo, pero ese el el famosísimo defecto que hereda del B7, y del que todos estamos ya avisados, como el de que el apoyabrazos central delantero pega contra el freno de mano.

    Sin embargo, tiene otros de los que no se habla tanto, o que al menos yo mejoraría, por ejemplo que cuando tengo las luces en automático, se encienden cuando doy al contacto y siguen encendidas mientras doy al arranque. No sé si es por la costumbre de cuando las baterías eran de peor calidad, pero a mí me gusta arrancar el coche sin tener luces ni radio encendidas (decían que hacerlo con esas cosas encendidas mataba prematuramente a la batería). Quizás ahora con esas baterías tan potentes y tan rebuenas que hay ahora puede uno arrancar el coche con toda la feria en marcha, pero a mí particularmente me gustaría que al darle al arranque se apagaran las luces (como hace la radio) y luego se volvieran a encender, y así no quitar nunca el mando de la posición automático (ahora lo quito antes de arrancar y lo vuelvo a poner después).

    Pues siento decirte que las batería son las mismas que hacen unos años, no hay cambio alguno, en todo caso ahora se montan baterías de mas carga, pero tecnología nueva ninguna.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 17 November 2009 a las 22:09

    Sin embargo, tiene otros de los que no se habla tanto, o que al menos yo mejoraría, por ejemplo que cuando tengo las luces en automático, se encienden cuando doy al contacto y siguen encendidas mientras doy al arranque. No sé si es por la costumbre de cuando las baterías eran de peor calidad, pero a mí me gusta arrancar el coche sin tener luces ni radio encendidas (decían que hacerlo con esas cosas encendidas mataba prematuramente a la batería). Quizás ahora con esas baterías tan potentes y tan rebuenas que hay ahora puede uno arrancar el coche con toda la feria en marcha, pero a mí particularmente me gustaría que al darle al arranque se apagaran las luces (como hace la radio) y luego se volvieran a encender, y así no quitar nunca el mando de la posición automático (ahora lo quito antes de arrancar y lo vuelvo a poner después).

    Algo ha debido mejorar para que ya no se apaguen los faros al arrancar como ocurria en mi Toledo I. De todas maneras, estoy de acuerdo, yo no arranco con las luces puestas.
    Usuario dado de baja
    Publicado 18 November 2009 a las 17:40

    También es verdad que antes cuando le dabas al arranque con los faros encendidos, la luz 'sufría' un bajón por la demanda de corriente del arranque, pero cuando le das al arranque del Exeo con las luces puestas ni pierden intensidad ni vacilan... digo yo que algo habrá mejorado el circuito. Lo de la radio es cierto, me cargué una batería en mi anterior León porque le di a encender la radio justo cuando arrancaba... y a la mierda, bateria descargada.

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 November 2009 a las 19:54

    Añado la cala para mirar el aceite, es demasiado endengle. Al no ser muy rigido el alambre se mete fatal y cuesta encajarla  :-[

    Seat Exeo | 77

    Publicado 18 November 2009 a las 20:35

    Lo del reposabrazos que comentais, el mío tiene varias posiciones, lo llevo en una intermedia que me permite quitar y poner el freno de mano, aunque tampoco con muchas holguras. NECESITO UN SITIO DONDE METER LOS CDS!!!! Tampoco lleva cajones en las puertas traseras

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 21:33

    Es cierto... lo de las puertas traseras lo llevan muchos coches, pero éste no..

    Seat Exeo | 633

    Publicado 18 November 2009 a las 21:38

    NECESITO UN SITIO DONDE METER LOS CDS!!!!

    Tampoco lleva cajones en las puertas traseras

    Si los llevas en funditas de plático puedes dejarlos en las bolsas que traen detrás los asientos del piloto y copiloto. Si eres manitas puedes crear un cajoncito debajo del asiento. Yo ando estudiandolo, ya te diré

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.