Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿dónde guardais los cds?

Iniciado por jpablogg, 06 November 2009 a las 21:53

17 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 06 November 2009 a las 21:53

Hola a todos...  tengo el exeo poco tiempo y todavía no llevaba ningún cd en él.  Hoy me llevo unos cuantos cds para el coche y me doy cuenta que no tengo ningún sitio accesible fácilmente para coger y cambiar los cds mientras voy conduciendo...me creía que en la guantera que hay encima del radio-cd iban a caber, pero no entran. ¿vosotros dónde los guardais?

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 22:14

    Yo los guardo en la repisilla que hay encima de la nevera en la guantera grande.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2009 a las 22:55

    El problema de esa guantera es que no es accesible mientras conduces... Habrá que seleccionar la música antes de salir...jeje

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 23:37

    El problema de esa guantera es que no es accesible mientras conduces...

    Habrá que seleccionar la música antes de salir...jeje

    Yo te aconsejo que eso lo hagas por norma, los guardes donde los guardes.  Cuando conduzco lo que más me distrae no es abrir la guantera y sacar el libreto que tengo con los cd's, eso lo hago sin apartar la atención de la carretera, sino sacar el cd de la radio, meterlo en el libreto ese (no sé cómo llamarlo, es como un estuche donde caben 20 cd's), ver qué cd quiero, sacarlo de allí y meterlo por la ranura del lector, por todo lo cual...no lo hago nunca. De todas formas mis cd's son de mp3 que duran tanto que antes de cambiarlo tengo que parar de todas formas para descansar.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 28

    Publicado 07 November 2009 a las 19:08

    El mejor extra del coche. El USB. Se acabó el planchar CDs para acumularlos en la guantera!!!

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 November 2009 a las 21:20

    Hombre, también tenemos la toma auxiliar. Yo le meto megas de mp3 a mi móvil y lo conecto a la toma aux, y viene a ser  como la toma usb  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 November 2009 a las 9:35

    Y que tal el sonido?es bueno al usar como reproductor el movil.Yo todavia no he usado la entrada aux,que mas se puede conectar ahi?

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 08 November 2009 a las 11:33

    En mi caso pierde bastante calidad, no sé si será problema del reproductor mp3 o simplemente que es así.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 November 2009 a las 11:33

    me imagino que sonara igual

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 08 November 2009 a las 23:46

    En mi caso pierde bastante calidad, no sé si será problema del reproductor mp3 o simplemente que es así.

    A mi me pasa igual, con varios aparatitos. El volumen es escaso. me suena muchisimo mejor el lector de mp3 incorporado que cualquier cosa que enchufe en el AUX.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 09 November 2009 a las 17:26

    El mejor extra del coche. El USB. Se acabó el planchar CDs para acumularlos en la guantera!!!

    He leído en algún post que la toma USB no lee la información de las  pistas y que sólamente pone TRACK 1....o el número que sea....

    Yo no tengo USB, pero de esa forma resulta demasiado complicado encontrar la música que buscas.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 November 2009 a las 17:43

    Así es, jpablogg. Los directorios te los detecta como 'CD1, CD2, CD3' pero ni títulos de las pistas ni nombre de los directorios ni na de na, debería mejorar eso :S

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:32

    Así es, jpablogg. Los directorios te los detecta como 'CD1, CD2, CD3' pero ni títulos de las pistas ni nombre de los directorios ni na de na, debería mejorar eso :S

    LO que ocurre es que no es fallo de Seat, es general a tods los coches.
  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 November 2009 a las 16:02

    Bueno... mi cuñao tiene el Ibiza nuevo y cuando pincha un USB puede navegar por las carpetas viendo sus nombres y las canciones también se le muestran si están bien tagueadas :S

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 11 November 2009 a las 20:46

    Bueno... mi cuñao tiene el Ibiza nuevo y cuando pincha un USB puede navegar por las carpetas viendo sus nombres y las canciones también se le muestran si están bien tagueadas :S

    Pues envaino, tenia entendido que era un problema general.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 12 November 2009 a las 14:20

    que lo haga el ibiza y el exeo no,manda huevos

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 14 November 2009 a las 20:39

    Bueno... mi cuñao tiene el Ibiza nuevo y cuando pincha un USB puede navegar por las carpetas viendo sus nombres y las canciones también se le muestran si están bien tagueadas :S

    Lo dices y me lo creo, por supuesto. Pero me gustaria saber que radio tiene ese coche, porque así en principio que lea un dispositivo USB sin tener un explorador de archivos lo que conllevaría un procesador...Hummm no me acaba de cuadrar en una simple radio. A no ser que sea un sistema multimedia.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.