Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hablemos de los defectos.

Iniciado por Tulkitaz, 06 November 2009 a las 20:32

69 post en este tema

Seat Exeo | 570

Publicado 06 November 2009 a las 20:32

Está claro que todos estamos más o menos embelesados con nuestro exeo, pero tampoco hay que pasarse describiendo virtudes porque al final puede sonar a falseamiento de la realidad. También tiene sus defectos, qué duda cabe, y si alguien tiene derecho a criticarlos, somos nosotros, qué leche, no tienen que venir de fuera a señalarlos, como si estuviéramos ciegos. ¿Por qué no mencionar también esos detalles que no nos gustan? Así, los que aún no lo han catado también pueden hacerse una idea más realista de lo que pueden encontrar, y si ,como sospecho, el jefazo de diseño de la seat nos lee a escondidas, puede que le demos ideas para mejorar el exeo II ese que dice gsro. Por ejemplo, a mí me fastidia que no tenga un maletero tipo portón como el antiguo toledo, y le veo una boca como estrecha a éste. Lo mejor de lo mejor hubiera sido un portón mixto portezuela como el Skoda Superb, que tiene las ventajas de los dos. Una cosa que yo mejoraría.

¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 06 November 2009 a las 21:12

    Interensante puede ser el post, me imagino que si modifican seran detalles y tonterias, pero diseños como eso dificil creo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2009 a las 21:51

    Otra... la guantera que hay encima del radio-cd no sirve para guardar cds... no caben... Debería tener algunos cm más.

    Seat Exeo | 7

    Publicado 06 November 2009 a las 22:50

    Esta mañana he ido con un compañero del curro que a su vez tiene un amigo que es jefecillo de la Seat y he probado un 170 caballos "con todo" y no le he encontrado ningun defecto, llevo todo el día pensando en el cochecito no me lo quito de la cabeza

    Seat Exeo | 63

    Publicado 06 November 2009 a las 22:59

    Yo aun no tengo mi st, solo hace dos semanas que lo he pedido, pero un fallo que veo en todos los exeo es la calidad del volante, me parece mejorable. Tienes que pedir como accesorio uno de mayor calidad.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 23:31

    Yo aun no tengo mi st, solo hace dos semanas que lo he pedido, pero un fallo que veo en todos los exeo es la calidad del volante, me parece mejorable.

    Tienes que pedir como accesorio uno de mayor calidad.

    Que yo sepa no existe ese accesorio, pero fíjate que a mí personalmente el tacto y el diseño del volante me gusta, incluso con esos resaltes que tiene a los lados. Y que no está lleno de botones. Incluso agradezco mucho más que los mandos de la radio sean ruedecitas y no botones, no tengo que apartar los ojos de la carretera para nada y controlas mucho mejor el volumen, por ejemplo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

  • Seat Exeo | 63

    Publicado 07 November 2009 a las 7:02

    Evidentemente, cuando lo tenga podre opinar mucho mejor, pero ha sido una apreciacion visual, las 4 veces que lo he visto en concesionario. En el catalogo accesorios he visto unos volantes con acabado de piel porosa que me han parecido de mas calidad. A primera vista no me ha parecido igual de bueno que un Audi A3 del 2000 por ejemplo, pero cuando pueda disfrutarlo podre valorarlo con mas certeza. Saludos¡

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 10:17

    Amos a ver Tulkitaz, yo en mi opinion, le saco pocas pegas, quizas la bisivilidad trasera al aparcar, pero lo del porton trasero me pareceria un error, el mismo error que hicieron con el toledo, este coche esta en otro segmento y ponerle un porton grande seria j...r el coche. y creo que para eso ya tienes el toledo que todavia le fabrican, y hacer un tipo audia a5 sportback o passat cc tampoco lo veo muy claro porque les kitarian muchas ventas pero podian hacer un prototipo a ver que sale ;D, a lo mejor gusta, pero yo en mi opinion no le tocaba de momento.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 10:54

    Estoy de acuerdo con la apreciación de la calidad de la piel que recubre el volante, cómo ya dije en otro post. Es peor, por ejemplo que la del toledo II, mas suave y "blanda". Y efectivamente, sí hay volantes en accesorios que combinan acabados en madera,etc, y con una piel perforada de mayor calidad. Ahora, son casi 600 euros hace unos tres meses...... :o

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 07 November 2009 a las 12:21

    Estoy de acuerdo con la apreciación de la calidad de la piel que recubre el volante, cómo ya dije en otro post. Es peor, por ejemplo que la del toledo II, mas suave y "blanda".

    Y efectivamente, sí hay volantes en accesorios que combinan acabados en madera,etc, y con una piel perforada de mayor calidad.

    Ahora, son casi 600 euros hace unos tres meses...... :o

    que se despellejaban en 2 dias , no he dado volantes en garantia del toledo-leon , ni te lo puedes imaginar :o  en cambio . el volante de cuero del ibiza-cordoba del 2001, era de tacto rugoso,pero de calidad, como que no cambiamos ninguno en garantia

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 12:25
    😀 pero darle tiempo a ver que hace, a mi no me parece tan malo, de hecho me parecio muy bien al tacto,  :P pues si me gusta todo de mi coche ;D jul jul jul jul que contento que buena compra, esperemos que me dure  😀

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 07 November 2009 a las 12:47

    Hay que darle tiempo,eso si,pero me remito tambien al tacto del freno de mano que creo que esel mismo que del volante.El otro dia fui a la Audi y monte en un a4 y no es el mismo tacto

  • Seat Exeo | 384

    Publicado 07 November 2009 a las 15:50

    que se despellejaban en 2 dias , no he dado volantes en garantia del toledo-leon , ni te lo puedes imaginar :o  en cambio . el volante de cuero del ibiza-cordoba del 2001, era de tacto rugoso,pero de calidad, como que no cambiamos ninguno en garantia

    No lo recordaba y es cierto ......antes del toledo tuve un Córdoba tdi 110 y el volante era así.

    A mi el volante del toledo lo entregué con brillo, pero perfecto. Lo que si se peló fueron las asas de las puertas interiores.

    Seat Exeo | 28

    Publicado 07 November 2009 a las 19:01

    A mi personalmente también me gusta el volante mucho porque entre otras cosas no es el tipico de piel que se pela en 4 años. Por otra parte si no me equivoco se anuncia como volante de piel aunque no os parece que a ese material no se le puede llamar piel?

    Que yo sepa no existe ese accesorio, pero fíjate que a mí personalmente el tacto y el diseño del volante me gusta, incluso con esos resaltes que tiene a los lados. Y que no está lleno de botones. Incluso agradezco mucho más que los mandos de la radio sean ruedecitas y no botones, no tengo que apartar los ojos de la carretera para nada y controlas mucho mejor el volumen, por ejemplo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 07 November 2009 a las 21:33

    Vale, de acuerdo, es un volante polémico, con defensores y detractores. Pero hay algo en mi exeo que me pone los pelos de punta al circular, en el sentido más estricto del término, y es una turbulencia de aire que se forma justo en la parte de arriba de la cabeza tirando a la coronilla, a nada que se circule a más de 40, por ejemplo, al bajar la ventanilla, manque sea dos o tres dedos, como dice la modista cuando hace el dobladillo del pantalón. Apenas he podido circular con la ventanilla abierta, porque entro en el coche repeinado a lo Mario Conde y salgo con los pelos como las serpientes de la cabeza de Medusa (más o menos como el emoticono  ???, cada mechón para un lado). Tengo que abrir la del acompañante o las de atrás, pero no hay manera de poder circular como el del BMW del anuncio haciendo olas con la mano sin que se me vuele el peluquín  😀 .

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 08 November 2009 a las 9:33

    Eres la leche tulkitaz ja ja,bueno yo noto la entrada de aire normal con la ventanilla como tu dices,no se,usa gomina del todo a 100 veras como no se te mueve ni un pelo ja ja

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 08 November 2009 a las 11:30

    oju que cosas sacais ya  😀

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 54

    Publicado 09 November 2009 a las 12:48

    Yo como defectos, podría deciros que; 1- Para la calidad del coche, cuando cierras las puertas, no deberían sonar tan fuerte. Yo me esperaba que cerrara más... no sé cómo explicarlo. Me imagino que debe ser porque no llevo el doble cristal. 2- Las luces en las puertas, deberían llevarlas todos de serie, yo en mi LEON 1 las llevaba. 3- La suspensión SPORT. ¿Por qué es tan alto? Comparémoslo con los A4 (B7) y mira que guapos que están, creo que en cuanto pueda me cambio los muelles... 4- Creo que deberia pegarse más al asfalto, en autopistas-autovias, con un breve movimiento del volante, lo notas enseguida, posiblemente es que he notado el cambio de mi anterior LEON, que parecía que ibas por dentro de unos railes y que nunca te podías salir. Vamos a ver, que quede claro. EL COCHE ES UNA MARAVILLA, simplemente estamos planteando posibles mejoras para el futuro.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 November 2009 a las 13:03

    pues de lo que me encanta mas de éste coche es la manera y el sonido que tiene al cerrar las puertas

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 09 November 2009 a las 13:12

    El Exeo no tiene el espíritu de un Leon, este coche no esta enfocado a las curvas del puerto de montaña al limite ni a una conducción deportiva, los coches del segmento D están enfocados al confort, viajes, autopistas... eso no quita que también tengan un aire deportivo, pero el tarado esta diseñado para una conducción cómoda y confortable, donde estemos lo mas aislados posible de la carretera, exactamente todo lo contrario a un coche deportivo, lo que has disfrutado con el Leon, no lo podrás disfrutar con este coche. No tienes mas que ver la presentación de Seat con el Exeo, enfocándolo a coche de padre de familia, coche de empresa... de taxi nunca lo veremos porque no esta homologado y de momento Seat no parece que lo vaya  a hacer. Seat siempre se ha caracterizado por sus modelos juveniles deportivos, algo que aquí en España gusta mucho, y han intentado seguir la misma linea con el Exeo poniéndole unas llantas de 18" y una suspensión rebajada, pero eso es lo único deportivo que tiene, nada mas, ni si quiera los colores juveniles que estamos acostumbrados a ver en la marca, este coche es para disfrutar de la suavidad de su conducción y viajar, por eso mismo es difícil que saquen una versión FR orientada al S4, ya que el ritmo de ventas sería muy bajo por su elevado precio, tendrían que cambiar muchas cosas a día de hoy para que esto sucediese.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.