Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hablemos de los defectos.

Iniciado por Tulkitaz, 06 November 2009 a las 20:32

69 post en este tema
  • Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 18 November 2009 a las 21:39

    Si los llevas en funditas de plático puedes dejarlos en las bolsas que traen detrás los asientos del piloto y copiloto. Si eres manitas puedes crear un cajoncito debajo del asiento. Yo ando estudiandolo, ya te diré

    cuando lo tengas abres un brico y pones fotos.. vale? yo tampoco sé dónde guardar los cds... y siempre van saliendo cosas que no sabes donde meter.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 November 2009 a las 14:03

    Yo no tengo un Exeo ni tengo intención de adquirirlo pero es un coche que me gusta mucho y me gusta estar informado de las novedades. Al ir a un concesionario para darle un vistazo, me di cuenta que el cromado exterior que rodea el marco de las puertas está muy mal rematado en la esquina de la tercera ventanilla. Es decir, justo encima del depósito, la esquina cromada parece como si estuviese un poco despegada. Da la impresión como si fuese un postizo encima de la carrocería.

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 22 November 2009 a las 14:09

    cgd mirate un Audi y veras que les pasa lo mismo! es por el material rigido..no e visto a dia de hoy ni uno en el cual encaje perfecto..hablo de exeos y Audis eh! yo si tengo un exeo y fue lo primero q vi que no me gusto..pero es que ni en los Audis que e visto personalmente encajan bien..

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 22 November 2009 a las 17:40

    Es cierto,yo me fije en el cocne y la esquina no esta bien rmatada,o es que no se puede poner mejor

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 November 2009 a las 19:03

    Otro detalle y que creo que nadie ha mencionado todavía es la falta de toberas de aire para los pasajeros traseros. No es culpa de SEAT ya que ese fallo también venía en el anterior A4. Pero ahora incluso un Octavia o un 308 tienen toberas de aire traseras. Y para acabar, un detalle que es de lo que menos me gusta (aunque es algo más personal) es que los paneles de las puertas no tengan ningún tejido. Menos mal que el plástico del planel es de muy buena calidad pero creo que una tela siempre queda mejor que un plástico. Por poner un ejemplo, el Astra de la anterior generación (el de los famosos DTI) tiene las puertas casi totalmente tapizadas de moqueta, lo que le da una calidad tremenda. En cambio, el actual Astra y la próxima generación que acaba de ponerse a la venta, vienen peor acabados en los paneles de las puertas. Luego te das cuenta que el Mercedes Benz Clase C tampoco lleva tejido en las puertas (a no ser que pongas un pack de cuero). Es un detalle muy curioso: un mismo coche con lo paneles totalmente de plástico y opcionalmente de cuero (lo normal es tener tela y opcionalmente esa parte de tela que pueda tener cuero). La verdad es que yo soy muy puntilloso con algunos detalles pero alguna vez me doy cuenta de cosas que otra gente jamás se fija.

  • Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 22 November 2009 a las 19:11

    CGD, Creo que tienes toda la razon en el tapizado de las puertas, yo ya lo mencioné, si no lo tiene no te fijass pero mi padre y mi hermana tienen un a4 b7 y lo traen tapizado, la verdad que es un detalle y gordo, y otra cosa que podian haber puesto, para mi importantisimo, sobre todo a la hora de viajar, es lo de la banqueta, me refiero en el audi por ejemplo, puedes hacer la parte de la banqueta donde pones las corvas, para hacerlo mas largo o mas corto, y se nota mucho, pero claro siempre se puede mejorar todo, yo no me kejo nada , estoy encantado  :P

    Seat Exeo | 25

    Publicado 22 November 2009 a las 19:34

    CGD, Creo que tienes toda la razon en el tapizado de las puertas, yo ya lo mencioné, si no lo tiene no te fijass pero mi padre y mi hermana tienen un a4 b7 y lo traen tapizado, la verdad que es un detalle y gordo, y otra cosa que podian haber puesto, para mi importantisimo, sobre todo a la hora de viajar, es lo de la banqueta, me refiero en el audi por ejemplo, puedes hacer la parte de la banqueta donde pones las corvas, para hacerlo mas largo o mas corto, y se nota mucho, pero claro siempre se puede mejorar todo, yo no me kejo nada , estoy encantado  :P

    Cierto, es un detalle que ahora cada vez tienen más coches. La regulación de la longitud de la banqueta. Eso lo lleva los asientos deportivos de BMW y son geniales. Incluso el Insignia también tiene sus asientos deportivos con esa regulación.

    Otra cosa: deberían poner la opción de tapizado mixto en los asientos deportivos.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 23 November 2009 a las 8:49

    Al ir a un concesionario para darle un vistazo, me di cuenta que el cromado exterior que rodea el marco de las puertas está muy mal rematado en la esquina de la tercera ventanilla.

    Es decir, justo encima del depósito, la esquina cromada parece como si estuviese un poco despegada. Da la impresión como si fuese un postizo encima de la carrocería.

    Hola majo,

    Asi en el catalogo se ve bien rematado, la proxima vez que vaya al concesionario me fijare con detalle.

    [El archivo ha sido eliminado]

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.