Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Atras espacio justo?

Iniciado por gsro, 06 November 2009 a las 18:00

8 post en este tema

Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

Publicado 06 November 2009 a las 18:00

Hola a todos!sobre todo para los que aun estan pensando en la compra de este coche,y seguramente lean por ahi que si el espacio atras es justo y tal y cual,os dejo un par de fotos de los asientos traseros en los que esta sentado un colega 1,77 y su novia 1,65. No hagais caso a no ser que la peña que vaya atras sea muy alta claro,se va muy bien y muy comodo,lo que si digo que es un coche para 4 porque el que va en el medio va realmente mal,asiento estrecho e inclinado hacia delante debido al apoyabrazos. [El archivo ha sido eliminado]

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 06 November 2009 a las 18:51

    buena idea el poner este post, deberias ponerlo en forocoches!!!

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 06 November 2009 a las 19:16

    Ya dije informando del 1.8 T que mi hijo de 1,92 viajó sin problemas en la parte trasera. Y no es que yo fuera pegado al volante. Mido 1,77 y llevo el asiento regulado a la distancia que mandan los manuales. En el Insignia mi hijo tenia que torcer la cabeza.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 November 2009 a las 19:40

    buena idea el poner este post, deberias ponerlo en forocoches!!!

    Ponlo si quieres,yo entro muy de vez en cuando,es mucho lio de foro,no es que me guste mucho vamos.

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 06 November 2009 a las 19:41

    Ya dije informando del 1.8 T que mi hijo de 1,92 viajó sin problemas en la parte trasera. Y no es que yo fuera pegado al volante. Mido 1,77 y llevo el asiento regulado a la distancia que mandan los manuales.

    En el Insignia mi hijo tenia que torcer la cabeza.

    Cierto,yo lo fui a ver antes de comprar este,y atras con mis pelos de pua tocaba un monton

    Seat Exeo | 220

    Publicado 06 November 2009 a las 21:10

    A ver es comodo, pero comparado en otros coches atras, se puede estar uno bastante mas comodo, no se va apretado, pero tampoco mega suelto, pero bueno, eso es problemas para los que vengan jejeje. Forocoches? madre mia, si asi eso parece una casa de pu..as xDDDD eso es otro mundo, yo tambien soy de ahi.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 06 November 2009 a las 21:49

    Yo también estuve dudando entre el Opel Insignia y el exeo, pero al final ganó el exeo.  El insignia es más espacioso atrás solamente para personas que no midan más de 1.75m....pero porque su longitud es mayor que la del exeo... de hecho audi ha corregido este problema dando mayor longitud al actual A4. El Insignia está muy bien, pero el motor no me da confianza ninguna. Como decis, en el exeo viajan 4 personas muy cómodas, teneis toda la razón. Yo lo comparo a diario con el seat altea XL que tiene un compañero de trabajo y veo que el altea ofrece más espacio para viajar 5 personas (tiene más amplitud), pero también ofrece menos confort.

  • Seat Exeo | 570

    Publicado 06 November 2009 a las 22:21

    Además, los dos asientos laterales de atrás son cómodos de mullido y recogen mejor que otros que he probado, y si bajas el reposabrazos ya es como un sillón. Lo único, que no puedes estirar las piernas, pero esto no es una limusina.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 633

    Publicado 10 November 2009 a las 23:24

    Totalmente deacuerdo, las plazas traseras son amplias, a excepcion de la central que es incomada y estrecha

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.