Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hablemos de los defectos.

Iniciado por Tulkitaz, 06 November 2009 a las 20:32

69 post en este tema
  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 09 November 2009 a las 19:55

    El cierre y el sonido de las puertas es lo mejor que tiene,el sonido es como las berlinas premium,eres el primero que le oigo decir esto

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 09 November 2009 a las 20:30

    pues en getxo (bilbao) hay un taxi gris, cuando pueda le hago una foto

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | 63

    Publicado 09 November 2009 a las 22:25

    No he entendido lo de la homologacion para taxi. Desde mi ignorancia, desconocia que se tuviera que homologar un coche para poder ser taxi. No lo puede ser cualquier coche? La verdad, no tenia ni idea....perdon¡¡ Saludos¡

    Seat Exeo 2.0 TDI 143cv Sport 2010 | Madrid | 250

    Publicado 09 November 2009 a las 22:46

    Pues si, Seat debe homologar el modelo para que se pueda usar como taxi, un taxi debe cumplir una serie de requisitos, por otra parte la marca debe querer que el modelo sea taxi, algo que por ejemplo a BMW no le gusta demasiado ¿has visto alguna vez un taxi BMW? yo tampoco, un taxista no puede comprar un coche que no este homologado para tal porque no pasara las revisiones oportunas que obliga el ayuntamiento cada año. Una persona de Seat me ha dicho que de momento no esta pensando su homologación y duda mucho que se haga, no se porque la verdad, eso ya lo desconozco. Sobre lo de tu caso trosky, no lo entiendo pero supongo que quizá en bilbao funcione esto de otra forma, y los ayuntamientos tengan otros requisitos, lo desconozco porque no soy taxista.

    Seat Exeo | 155

    Publicado 10 November 2009 a las 8:27

    Vale, de acuerdo, es un volante polémico, con defensores y detractores.

    Pero hay algo en mi exeo que me pone los pelos de punta al circular, en el sentido más estricto del término, y es una turbulencia de aire que se forma justo en la parte de arriba de la cabeza tirando a la coronilla, a nada que se circule a más de 40, por ejemplo, al bajar la ventanilla, manque sea dos o tres dedos, como dice la modista cuando hace el dobladillo del pantalón. Apenas he podido circular con la ventanilla abierta, porque entro en el coche repeinado a lo Mario Conde y salgo con los pelos como las serpientes de la cabeza de Medusa (más o menos como el emoticono  ???, cada mechón para un lado). Tengo que abrir la del acompañante o las de atrás, pero no hay manera de poder circular como el del BMW del anuncio haciendo olas con la mano sin que se me vuele el peluquín  😀 .

    Hola majo,

    ¿Te has planteado la posibilidad de un corte de pelo estilo Lobato 8) ?

    ...Una persona de Seat me ha dicho que de momento no esta pensando su homologación y duda mucho que se haga, no se porque la verdad, eso ya lo desconozco....

    Hola majos,

    Supongo que es una cuestion de imagen, de darle caché al coche, y no se vaya diciendo que es el coche de los taxistas.

    Seat para taxi ya tiene el Toledo nuevo (horrendo y feo de cojon..), que me parece que las unicas ventas que tiene este modelo son para taxi. De Alteas tambien hay muchos taxis.

  • Seat Exeo | 18

    Publicado 10 November 2009 a las 13:15

    Hay van mis defectillos de quisquilloso:

    • Me gustaría que el ajuste de la temperatura en el climatizador fuera de tipo rueda en lugar de botones.
    • El soporte a ipod me parece una chapuza, de haberlo sabido no lo compro.
    • El diseño de la parte trasera me gustaría más que la matricula estuviera en el capo en lugar de en la defensa. No me gustan demasiado las letras grandes E X E O
    • Echo de menos, para que el coche quede visualmente a mi gusto (tengo el 143TDI Sport), los embellecedores de escape, el alerón tipo labio y la antena tipo tiburon.

    PD. No cambio el coche ni por todo el oro del mundo jijiji

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 17:50

    Está claro que todos estamos más o menos embelesados con nuestro exeo, pero tampoco hay que pasarse describiendo virtudes porque al final puede sonar a falseamiento de la realidad.

    También tiene sus defectos, qué duda cabe, y si alguien tiene derecho a criticarlos, somos nosotros, qué leche, no tienen que venir de fuera a señalarlos, como si estuviéramos ciegos. ¿Por qué no mencionar también esos detalles que no nos gustan? Así, los que aún no lo han catado también pueden hacerse una idea más realista de lo que pueden encontrar, y si ,como sospecho, el jefazo de diseño de la seat nos lee a escondidas, puede que le demos ideas para mejorar el exeo II ese que dice gsro.

    Por ejemplo, a mí me fastidia que no tenga un maletero tipo portón como el antiguo toledo, y le veo una boca como estrecha a éste. Lo mejor de lo mejor hubiera sido un portón mixto portezuela como el Skoda Superb, que tiene las ventajas de los dos. Una cosa que yo mejoraría.

    Es verdad que cuando estab buscando sustituto a mi Toledo Master quería mantener el portalon y estuve mirando por ahí. Pero cuando ví y toqué el Exeo decidí prescindir de escotilla. La echo de menos en ocasiones, pero tambien es verdad que no echo nada de menos los ruidos que producía esa portezuela indirectamente por la perdida de refuerzos de la carrocería que supone. La solucion del Superb parece buena, pero ignoro que ruidos se originaran. Por otro lado parece que el portalón va más unido a coches de menos presencia, aunque BMW haya sacado un serie 7 con portalon.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 17:53

    yo tengo otra,el asiemto central trasero,incomodisimo,probadlo!!

    Incomodisimo, practicamente plaza nula, eso esta ocurriendo ahora con la mayoría de coches debido a que el antiguo apoyabrazos ahora es posavasos, guarda objetos y hasta acceso al maletero. Y de propina el tunel de la posible traccion trasera.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 17:56

    Que yo sepa no existe ese accesorio, pero fíjate que a mí personalmente el tacto y el diseño del volante me gusta, incluso con esos resaltes que tiene a los lados. Y que no está lleno de botones. Incluso agradezco mucho más que los mandos de la radio sean ruedecitas y no botones, no tengo que apartar los ojos de la carretera para nada y controlas mucho mejor el volumen, por ejemplo.

    Muy de acuerdo.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:03

    Vale, de acuerdo, es un volante polémico, con defensores y detractores.

    A que va a resultar que el volante del Reference tiene mejor tacto !!!  :😃

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:07

    pues de lo que me encanta mas de éste coche es la manera y el sonido que tiene al cerrar las puertas

    Suena a calidad de la buena, de las cosas que mas me llamaron la atencion. Pero es verdad que la ayuda al cierre es algo enérgica y mucha gente al cerrar las del mío con cierto cuidado se quedan un poco cortados.
  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:10

    El cierre y el sonido de las puertas es lo mejor que tiene,el sonido es como las berlinas premium,eres el primero que le oigo decir esto

    Lo siento, hace tiempo que lo dije comentando el 1.8 T  ;D ;D

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:12

    Pues si, Seat debe homologar el modelo para que se pueda usar como taxi, un taxi debe cumplir una serie de requisitos, por otra parte la marca debe querer que el modelo sea taxi, algo que por ejemplo a BMW no le gusta demasiado ¿has visto alguna vez un taxi BMW? yo tampoco, un taxista no puede comprar un coche que no este homologado para tal porque no pasara las revisiones oportunas que obliga el ayuntamiento cada año.

    Una persona de Seat me ha dicho que de momento no esta pensando su homologación y duda mucho que se haga, no se porque la verdad, eso ya lo desconozco.

    Sobre lo de tu caso trosky, no lo entiendo pero supongo que quizá en bilbao funcione esto de otra forma, y los ayuntamientos tengan otros requisitos, lo desconozco porque no soy taxista.

    La homologacion la concede la autoridad, no la marca.

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:15

    • Hay van mis defectillos de quisquilloso:

      • El diseño de la parte trasera me gustaría más que la matricula estuviera en el capo en lugar de en la defensa. No me gustan demasiado las letras grandes E X E O
      • Echo de menos, para que el coche quede visualmente a mi gusto (tengo el 143TDI Sport), los embellecedores de escape, el alerón tipo labio y la antena tipo tiburon.

      PD. No cambio el coche ni por todo el oro del mundo jijiji

      O sea que se parezca más al Audi... :'(

    Seat Exeo | Madrid | 384

    Publicado 10 November 2009 a las 18:45
    😀 juer javier, has pillao carrerilla contestado a todos. Dale duro que tienes a tiro a Gsro :o

    Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 10 November 2009 a las 18:47

    😀 juer javier, has pillao carrerilla contestado a todos. Dale duro que tienes a tiro a Gsro :o

    ya he mostrado mi acuerdo con su comentario.  ;D

    Seat Exeo | 633

    Publicado 10 November 2009 a las 23:17

    Yo he pasado del Leon I al Exeo I, os digo lo que echo en falta con respecto a mi león:

    Limpiaparabrisas y eyector de agua trasero: Lo echo mucho de menos :'( y el Exeo ST si que lo trae.

    Plaza trasera del medio: Concuerdo con lo dicho incomoda y poco espaciosa, realmente es un coche de 4 plazas y una 5 para trayectos muy cortos. En cuanto a la amplitud de las plazas traseras, quitando la del medio no las veo tan estrechas como se dice comparandolas con el leon claro esta.

    Cerradura en la puerta del copiloto: También echo de menos cerradura en la puerta del copiloto. Cuantísimas veces habré cerrado puertas y ventanas desde la puerta del copiloto en mi leon. Os cuento el caso del cordoba de mi padre que solo lleva una cerradura, le falló el cierre manual y estando aparcado en comisaria con el inhibidor de frecuencia activado no pudo entrar en el coche, con el leon se hubiera podido desde la puesta del copiloto.

    El freno de mano: Para quitar y poner el freno de mano hay que estar levantando el reposabrazos del conductor.

    Volante: Me gusta ir elevado para ver bien el morro, pero he visto que si elevo el asiento demasiado el volante tapa la parte superior del panel por encima del velocímetro aun estando el volante ajustado en la parte mas elevada.

    Eso es a grandes rasgos lo que de momento veo. Cuando le haga 240000 km como al leon os cuento.

    Los fallos que me dio el leon fueron el caudalímetro y los elevalunas eléctricos, por lo demás fue un gran coche.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 11 November 2009 a las 13:47

    Limpiaparabrisas y eyector de agua trasero: Lo echo mucho de menos :'( y el Exeo ST si que lo trae.

    Sí que es verdad que lo hecho de menos, y me parece que este invierno, como le dé por ser lluvioso, aún con más motivo.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.