Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido del viento en las ventanillas del Exeo

Iniciado por jpablogg, 04 November 2009 a las 16:13

116 post en este tema

Seat exeo | Murcia | 929

Publicado 04 November 2009 a las 16:13

Hoy mientras volvíamos del trabajo un compañero me ha comentado que se oye mucho el viento por las ventanillas y el motor a penas se escucha. ¿vosotros también notais que se escucha el viento cuando vais por carretera a partir de 120km/h? Yo no  me había fijado porque el cambio de mi antiguo coche a éste ha sido brutal... pero hoy  si que me he fijado y parece como si el cristal no terminase de ajustar...

  • Seat Exeo | 220

    Publicado 04 November 2009 a las 17:06

    En la caja de los Ibizas 6L, pasaba lo mismo que hacia ruido aerodinamido de como las ventaillas, y era por culpa de los retrovisores que generaban ruido, miedo me da pensar que en estos pase lo mismo.

    Ante la duda... GAS A FONDO!!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 04 November 2009 a las 18:00

    Eso te iba a decir yo,los retrovisores generan  ruido aerodinamico, son muy grandes.Yo he ido conduciendo y de copiloto y se oye por ambos lados,pero vamos es algo que nadie me ha dicho nada,es como la mayoria de los coches,algo normal.Otra cosa es que sea algo excesivo y te lo comente cualquiera que vaya contigo.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 04 November 2009 a las 18:33

    Como bien decís, el ruido aerodinámico no es precisamente alto, de hecho se oye más la rodadura, por ejemplo, y al menos yo no aprecio más ruido a 120 que a 130. Claro que es que voy escuchando la radio, que me parece más entretenida que el viento  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat Exeo | 384

    Publicado 04 November 2009 a las 20:30

    Lo que hay que decirle a tu amigo si se oyen los retrovisores por mérito del motor o demérito de los retrovisores. No darle muchas vueltas, que no se oyen más que otros y no molesta nada en autovía. Seguramente haya leído la revista que lo dijo, cómo me pasó a mí, y estuve intentando oirlos  hasta que me cansé...... 😀

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 04 November 2009 a las 20:56

    lo he puesto en otro hilo pero, por lo menos no silba como el a4 b7, que lo tiene un colega y esta quemao de que el EXEO NO SILBA  ;D , dile eso a tu compañero..............

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 04 November 2009 a las 22:23

    se lo diré....jejeje. Yo  no había pensado que los retrovisores pudiesen generar un ruido así... Más bien parece como si la ventanilla fuese un pelín abierta... pero vamos que no es nada. Yo tenía un Peugeot 205 diesel y suena mucho los cristales traseros porque tiene un pequeño defecto en el cierre del cristal (todos lo tienen), y creía que podría ser algo así... Bueno el 205 todavía lo tengo, es una maravilla... ojala salga el exeo igual: 250.000km no gasta ni gota de aceite, consumo super bajo, ni un problema, solo gasta gas-oil...jeje saludos.

  • Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 12:24

    Ojo,a ver que tipo de ruido estamos hablando,si suena como un silvido,puede ser tema de cristal incluso de puerta.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 05 November 2009 a las 12:26

    Ojo,a ver que tipo de ruido estamos hablando,si suena como un silvido,puede ser tema de cristal incluso de puerta.

    no suena como un silvido, es decir, no es un sonido agudo, sino sonido de viento. Sin música a 130km/h parece como si la ventanilla llevase un poco de hueco...

    ¿los de más no notais nada?

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 November 2009 a las 12:33

    Yo lo que noto es el ruido lejano proveniente de los retrovisores.Tu lo oyes es cerca de la ventana?pues miralo porque me da que pueda ser algun desajuste de la puerta,que aveces pasa.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 November 2009 a las 14:40

    espero que solo sea un desajuste , porque que me gaste 4 kilos y le chiflen ,las puertas, y a mi ibiza va que no se oye nada  >😞

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | 282

    Publicado 05 November 2009 a las 21:36

    Vamos yo no oigo naa de naaa, solo la rodadura y dependiendo del asfalto que hay muxa diferencia, incluso si esta totalmente plano hay diferencias de rugosidad y se oye la rodadura. Vamos a lo que iba, que me pierdo, yo llevo los cristales laterales dobles y no escucho ningun tipo de silbido, el mio es el gasolina de 150 que tampoco hace ruido. Sera por todo esto que no escucho esos silbidos ni naa que moleste en exceso.  8)

    Seat Exeo | 13

    Publicado 14 December 2009 a las 23:33

      hola a todos, yo en el mio oigo como una brisa en lo alto de la ventanilla desde los 110 Km/h... lo lleve a martorell y me dijeron que habian hecho algo pero que no podian hacer mas, que si seguia el ruido lo tenia que llevar a zona franca porque seria cuestion de carroceria... supongo que ajuste de puerta...pero bueno de momento voy a disfrutar de el estas navidades... si le llevo y consiguen quitarselo ya os comentare... de momento solucion... subir la radio,jeje..

  • Audi A4 2.0 TFSI | Cádiz | 781

    Publicado 15 December 2009 a las 0:08

    Sí, yo tambien oigo un ligero silbido. Pero loos cristales estan a tope y no se nota entrada de aire. He leido algo en otros foros del grupo VW y hablan de ruidos aerodinamicos de los retrovisores...no sé.

    Seat exeo | Murcia | 929

    Publicado 16 December 2009 a las 16:21

    Yo sigo notando el mismo ruido. Un amigo que  viajó la semana pasada en un A4 dice los mismo, que también se oye el ruido y que es de los retrovisores. Lo que yo observo es lo siguiente: - No noto que entre aire de ningún tipo, y lo sé porque en zonas con malos olores nunca entra mal olor. - A partir de 100-110km/h el al subir la velocidad el ruido aumenta progresivamente y se oye como una turbulencia de viento por la parte del cristal (supongo que los que tengan cristales dobles no lo notarán). De esto que estoy hablando ¿no lo notais todos?, es que hay gente que dice que no oye nada, y estoy pensando que sea defecto de mi coche.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 16 December 2009 a las 18:20

    Yo note eso en un Exeo que me dejaron para probar en el conce. Era un dia que ademas hacia muuuucho aire. Note lo que tu dices, como si la ventanilla estubiera un poco abierta. Por esta razon, me fui a otro conce y probe otro. En este ultimo no note absolutamente nada, incluso lo puse a mas de 150. Llegue a la conclusion de que seria un defecto de ajuste de la puerta en el primero que me dejaron.

    Seat Exeo | 458

    Publicado 16 December 2009 a las 18:52

    joder sin tener el coche ya acojonais al personal, espero no apreciarlo cuando me venga el mio. ademas yo soy de los que no me gusta escuchar ningo tipo de ruido que no sea el rugir de los caballos.

    Seat Exeo | 570

    Publicado 16 December 2009 a las 19:09

    joder sin tener el coche ya acojonais al personal, espero no apreciarlo cuando me venga el mio. ademas yo soy de los que no me gusta escuchar ningo tipo de ruido que no sea el rugir de los caballos.

    No te acojones que no pasa nada  😀 😀

    Sólo puedo contar que una vez oí un silbido, como si la puerta del conductor o su cristal no estuvieran bien cerrados, pero no había ninguna corriente de aire, sólo el sonido. Era un día de viento lateral que movía el coche de tal manera que tenía que ir atento para que algún bandazo no me sacara del carril. Pues bueno, que en días de mucho viento se puede formar una turbulencia sonora y oír un silbido. Mira tú qué pena. Y, en los 5 meses que lo tengo, sólo ha pasado una vez, el resto de las veces, y llevo ya 12000 kms no se oye más que algo de aire en el retrovisor, muy tenue.

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 16 December 2009 a las 21:34

    Lo mas seguro es que sea de los retrovisores,son enormes;pero no es un ruido molesto ni nada,es algo de ruidillo leve que aumenta con la velocidad

    Seat exeo | 514

    Publicado 05 February 2010 a las 0:17

    Retomo un poco el post para preguntaros, por que por lo que veo la gente escucha un ruido pero a partir de cierta velocidad. Yo le noto el ruido incluso llendo despacito, como si estubiera la ventanilla abierta. Alguno tambien os pasa? Voy a mirarlo? es que llevo 2 dias con el coche :S Gracias y saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.