Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido del viento en las ventanillas del Exeo

Iniciado por jpablogg, 04 November 2009 a las 16:13

116 post en este tema
  • Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 05 February 2010 a las 14:44

    En ruido está ahí y seguirá estando ya que se trata del ruido producido por los enormes retrovisores exteriores que llevamos... ya los podían estilizar un poquito!! s2

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo | 282

    Publicado 05 February 2010 a las 16:42

    Jo, la verdad es qeu me alegro segun comentais haber pillado los cristales alterales de doble laminado. Y mira qeu no los queria para esto.

    Seat Exeo | 683

    Publicado 19 February 2010 a las 15:24

    haber compis como puedo saber si los cristales sonde doble laminado? Yo voy a tener en dias el mio, el 170cv sport plus y me gustaria saber si son normales o doble laminado. Gracias y saludos.

    Seat Exeo | 384

    Publicado 19 February 2010 a las 17:43

    Sencillo: si los has pedido y pagado, te vendrán puestos y verás que son mas "gorditos".... Un saludo

    Seat Exeo | 148

    Publicado 19 February 2010 a las 18:55

    En ninguno de los Exeo con acabado Sport se pueden pedir cristales de doble laminado. Los Sport vienen de serie con lunas tintadas y no pueden cambiarse  😞

    "Live long and prosper"

    Seat Exeo | Sevilla | 21

    Publicado 30 April 2010 a las 15:41

    hola soy nuevo en este foro y tb poseo un exeo sport 143 desde agosto y tb me he fijado en el ruido q hacen las ventanillas como si estuvieran un pelin abiertas. Lo lleve a la casa y estuvo alli 5 dias, al final le cambiaron una goma d las puertas xro sigo escuchando el ruido.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 30 April 2010 a las 16:38

    lleva razon tu amigo, el motor es una delicia, pero en carretera a 120 si se oye un poco el aire, es cierto.

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat Exeo | 26

    Publicado 30 April 2010 a las 18:33

    Pues igual que confese oir el famoso golpeteo del gasoil en el tanque, sobre las ventanillas no oigo absolutamente nada. Al aumentar la velocidad, se oye el aire sobre los retrovisores, pero es que son grandes de narices. Ahi se lo podian haber currado un poquito mas, pues no los veo yo muy aerodinamicos que se diga. La prueba es que siempre tienen mosquitos estampados, cuando en las superficies curvas y con buena aerodinamica, es dificil que se destripen. De todos modos, a velocidades ligeramente ilegales, no se oye nada.

    Seat Exeo | 391

    Publicado 30 April 2010 a las 21:49

    Pues yo no noto más ruido que el a4 B8. 8)

    Seat Exeo | 104

    Publicado 01 May 2010 a las 19:43

    Ahí le has dado, si veis en el foro del audio A4 b8, tienen exactamente el mismo problema de ruido aerodinámico en todos, incluso en el A5 y Q5!!. Y no son los ni los espejos ni los cristales... Hay un tío que precintó todas las posibles ranuras y plegó los retrovisores y el ruido seguía estando... Por cierto si leéis en este foro encontraréis muchas cosas comunes a nuestro exeo....

    Seat Exeo | 23

    Publicado 02 May 2010 a las 10:52

    Hola, yo tengo cristales dobles y no se oye nada de los espejos...el de rodadura sí que se oye claramente, aunque llevo las ruedas más pequeñas que puede llevar el exeo, pues para mí el ruido era una prioridad sobre la estética, un saludo as todos.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 02 May 2010 a las 19:11

    Hola, yo tengo cristales dobles y no se oye nada de los espejos...el de rodadura sí que se oye claramente, aunque llevo las ruedas más pequeñas que puede llevar el exeo, pues para mí el ruido era una prioridad sobre la estética, un saludo as todos.

    Por eso existe el extra de cristales laminados.

    Porque se sabe que hay ruidos aerodinamicos.

    Lo que me parece muy mal, que la version sport, como los lleva oscurecidos no tengas el opcional de laminados oscurecidos.

    Fallo grave. Espero se espabilen con este tema para futuros cambios.

  • Seat Exeo | 250

    Publicado 03 May 2010 a las 0:02

    oir se oye, yo no se si sera la vetnanilla o los espejos, pero de los 120 para delante suena algo, poca cosa pero bueno

    Un saludo desde la fuerza.........

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 07 October 2010 a las 16:09

    hola a todos, desde el 1er. dia tengo ruidos de viento en las ventaniillas (se entiende que con ellas subidas) al pricipio me dijeron que lo apuntara todo y que lo llevara lo he llevado 2 veces y sigue igual, he hecho la prueba con los retrovisores recojidos y nada,la ultma vez me dijeron que era normal, que los exeo todos suenan, el unico que he cojido aparte del mio fuen antes de comprarlo en una prueba y juraria que no sonaba asi, me han dicho que lo estudiaran y si encuentran alguna solucion me llamaran,pero q puede ser dentro de 3 o 4 meses o nunca, y en attt al cte seat me dijeron hace 20 dias que lo estudiarian per hasta hora nada de nada, me niego a creer que una berlina asi de este cache suene tanto y sea tan incomodo viajar, la insonorizacion de anterior toledo era mucho mejor, me temo lo peor que me lo como con patatas. quisier saber si os pasa alguma mas esto y que hariais. Ojo no es capricho ni tampoco obsesion pero es que a partir de 80 km/h ya suena mucho viento.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 October 2010 a las 17:38

    ni de coña hace tanto ruido, yo he tenido anteriormente un Toledo II de los últimos antes de salir el monovolumen...y tenía una insonorizacion aceptable, en casa tenemos un Passat 3BG y es más silencioso que el Toledo, a pesar de que el motor es un pelín mas ruidoso. Y en el Exeo, flipé lo silencioso que es en cualquier circunstancia ( tengo el Style TDI 143 ) tanto al ralentí como a 180. Y con aire en contra, lo mismo. Algo le pasa al coche, y para salir de dudas, intenta por cualquier medio que te dejen uno de prueba aunque sea en otro conce, como si lo fueras a comprar de nuevas....porque sino lo haces así...te van a tomar por loco...o te van a dar largas de cualquier manera. Lo dicho, es silencioso ( sin techo, con techo no sé....), y tengo un amigo con el Sport de MY09 y lo he probado....y me dá las mismas sensaciones....

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 07 October 2010 a las 17:41

    La verdad es que yo estoy contento con lo silencioso que es, solo a partir de 140 se nota los retrovisores pero tampoco demasiado, yo la verdad es que he llegado a ir a 190 y hablando normal dentro con los del asiento de atras sin levantar la voz, ya te digo que muy contento... claro que esa es mi impresion, aparte de que con el coeficiente aerodinamico tan bueno que tiene el coche (0.27) los ruidos del viento no se deberian oir mucho.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 07 October 2010 a las 17:51

    el coche no suena nada, salvo que haga fuerte viento lateral, que es cuando a lo mejor si que puede meter algo de ruido por las puertas. Que lo miren bien, a lo mejor tiene alguna goma mal y no hermetiza bien

    Seat Exeo | 6

    Publicado 07 October 2010 a las 17:53

    Hola, yo tengo un EXEO ST 143 y no he notado el ruido al q te refieres. Da guerra al conce hasta q t miren bien el problema y q t den una solución. Suerte, un saludo.

    Seat Exeo | 64

    Publicado 07 October 2010 a las 18:33

    Si seat no te da una solución podrías poner los de un Audi A4 B7. Esto implica chapa y pintura claro... Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.