Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido del viento en las ventanillas del Exeo

Iniciado por jpablogg, 04 November 2009 a las 16:13

116 post en este tema
  • Seat Exeo | 340

    Publicado 20 October 2010 a las 13:04

    lo del sonido del motor si le atizas si que se escucha, pero digo yo que será normal, a más revoluciones más sonido del motor. Cuando lo pongo alguna vez a 170 si que se escucha el motor

    Si suena, lo se, pero ahora suena demasiado fuerte, como si estuviese algo vibrando o algo asi, te aseguro que no va correcto.

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 29 November 2010 a las 10:37

    Buenos dias, Retomando el tema del sonido del viento, noto en mi exeo que en la puerta del conductor cuando voy a 120 km/h o mas, escucho un silvido, esto que puede ser del espejo retrovisor, que entra aire en el habitaculo (que no creo por que no noto nada)???? a alguien le ha pasado? Se lo han solucionado? Gracias y saludos.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 November 2010 a las 11:09

    Jgexeo aqui tienes los videos de Furken y alguno mas >>> YouTube´s de Exeo

    Furken, me he visto todos tus videos, y son increíbles!! podías hacer una recopilación y colgarlos aquí en el foro. 😀

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 27 April 2011 a las 15:34

    me han cambiado las gomas de la puertas y aen att al cte me dicen que cierran el caso q no pueden hacer nada, que si suena el viento que me aguante y en el conce (motor dye para mi de lo peor) igual , que puedo hacer he pensado en escribir autofacil poe si me pueden ayudar, pero creo q al final me lo como con patatas y el ruido sigue ahi y os juro que no es capricho a partir de 100 se hoye como si la venatana no cerrara pero no entra ni aire ni agua, alguine que tubiera este problema se lo ha solucionado? ¿como? gracias

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 27 April 2011 a las 18:06

    me han cambiado las gomas de la puertas y aen att al cte me dicen que cierran el caso q no pueden hacer nada, que si suena el viento que me aguante y en el conce (motor dye para mi de lo peor) igual , que puedo hacer he pensado en escribir autofacil poe si me pueden ayudar, pero creo q al final me lo como con patatas y el ruido sigue ahi y os juro que no es capricho a partir de 100 se hoye como si la venatana no cerrara pero no entra ni aire ni agua, alguine que tubiera este problema se lo ha solucionado?

    ¿como?

    gracias

    Mirando por internet he visto que hablan a patadas de motor dye, haces bien en decirlo para que la gente se lo piense antes de ir a un sitio de estos. Yo que tú, miraría el problema en otro concesionario o taller.

    Suerte y ya contarás.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo Sport '09 | Germany | 199

    Publicado 27 April 2011 a las 23:26

    Hola moi5e5, Yo también estoy en fuelabrada y lo suelo llevar a dye desde hace 10 años y por suerte sin problema. También oigo el aire como si estuviera abierta la ventanilla a ciertas velocidades. No me recomendáis entonces que lo intente arreglar allí?

  • Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 8:11

    No echeis la culpa al concesionario, que es Seat la que dice que hacer y hasta donde hacer. El concesionario sí hace algo se lo come con patatas, no cobra y le penalizan.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 28 April 2011 a las 8:22

    No echeis la culpa al concesionario, que es Seat la que dice que hacer y hasta donde hacer. El concesionario sí hace algo se lo come con patatas, no cobra y le penalizan.

    Me imagino que en algunos casos como en este puede que tengas razón, pero creo que hay maneras de decirlo. El del concesionario debe entender muy bien al cliente que se ha gastado una pasta por lo cual tendrá que ser cauto con sus palabras y podría decirle, "Mire Sr.....no está en nuestras manos pues en Seat la que no ha dicho que no podemos llegar más lejos" le recomendamos que se dirija directamente a Seat y haga las reclamaciones oportunas. Algo así cambiaría mucho y nosotros como compradores, clientes etc... lo normal es que nos dirijamos a quienes nos lo han vendido.

    Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 8:31

    Me imagino que en algunos casos como en este puede que tengas razón, pero creo que hay maneras de decirlo. El del concesionario debe entender muy bien al cliente que se ha gastado una pasta por lo cual tendrá que ser cauto con sus palabras y podría decirle, "Mire Sr.....no está en nuestras manos pues en Seat la que no ha dicho que no podemos llegar más lejos" le recomendamos que se dirija directamente a Seat y haga las reclamaciones oportunas. Algo así cambiaría mucho y nosotros como compradores, clientes etc... lo normal es que nos dirijamos a quienes nos lo han vendido.

    Un saludo.

    Toda la razón, hay formas. Pero en garantías Seat decide. Ellos mandan la foto/video, referencia que les piden y se tienen que ceñir a las instrucciones, ni más, ni menos. Y además se comen la embestida del cliente.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 8:36

    El problema del ruido del viento viene de los espejos, no es de la ventanilla, pues esto creo que nos ocurre a todos

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 8:39

    Probar a encintar la ranura de la articulacion del espejo.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 28 April 2011 a las 9:15

    Y digo yo, ¿no se puede poner otro tipo de espejo de seat? lo digo por que el coche me parece precioso pero los espejos me parecen algo bastos, y por decir mas el volante del sport por ejemplo me parece fino para ser un volante tipo deportivo y de cuero. Jejejeje. Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 28 April 2011 a las 9:43

    Y digo yo, ¿no se puede poner otro tipo de espejo de seat? lo digo por que el coche me parece precioso pero los espejos me parecen algo bastos, y por decir mas el volante del sport por ejemplo me parece fino para ser un volante tipo deportivo y de cuero. Jejejeje.

    Un saludo.

    A mi los espejos me gustan, además tienes en ellos un gran campo de visión con muy poco punto muerto, y lo del volante pues sí, lo mismo que otros detalles, que para el acabado sport podían haber puesto algo más que diferencie a los demás acabados, como son los relojes, el volante que comentas, el pomo, etc

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 28 April 2011 a las 10:01

    a mi me acabaron gustando, pero la primera impresion cuando los vi dije, " parece el del baño", depende como haya sido el que tenias antes.......... te acabas acostumbrando

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 28 April 2011 a las 10:16

    a mi me acabaron gustando, pero la primera impresion cuando los vi dije, " parece el del baño", depende como haya sido el que tenias antes..........

    te acabas acostumbrando

    ;D parece el del baño? jajajajja. muy bueno! la verdad es como todo, algunas cosas gustan más que otras pero en fin......creo que pronto será mio aunque monte espejos de baño  :P

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 April 2011 a las 10:24

    Como bien decis el ruido aerodinamico de los espejos lo tenemos todos. A unos nos molesta mas y a otros menos pero lo tenemos todos. Otra cosa es lo que comenta RJROLIN. Yo he escuchado el ruido que comenta el y para nada tiene que ver con los retrovisores. Lo escuche en uno de los exeos que probe antes de comprar el mio. Parecia que llevaba la ventana abierta, hasta le di al boton de subir la ventanilla pq pensaba que estaba mal cerrada, hacia bastante ruido y muy molesto. Mi coche tiene el ruido de los espejos pero ni por asomo se parece a lo que os digo del primero que probe. No dejes de reclamar a Seat al conce a consumo etc, porque algo hay mal, puede ser el ajuste de la puerta. Un  saludo y suerte.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 28 April 2011 a las 11:25

    Mirar que el ajuste de la puerta no este a contraviento,es decir ,que la puerta no este metida con respecto al guardabarros,eso genera una especie de silbido.

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 28 April 2011 a las 12:37

    Como bien decís, el ruido aerodinámico no es precisamente alto, de hecho se oye más la rodadura, por ejemplo, y al menos yo no aprecio más ruido a 120 que a 130. Claro que es que voy escuchando la radio, que me parece más entretenida que el viento  ;D

    Como bien dices, el "problema" es de la aerodinámica de los retrovisores.

    En todos los coches pasa, aunque en unos más que otros.

    También aciertas en que se oye más la rodadura que el silbido de los retros y es que depende del compuesto del neumático o de su dibujo.

    Yo esto último es una cosa que noté bastante y es que llevo montadas unas Maxxis Victra sustituidas por la campaña de cubiertas que se rabajan (venian cuando lo compré).

    Saludos!

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Usuario dado de baja
    Publicado 28 April 2011 a las 13:57

    Y digo yo, ¿no se puede poner otro tipo de espejo de seat? lo digo por que el coche me parece precioso pero los espejos me parecen algo bastos, y por decir mas el volante del sport por ejemplo me parece fino para ser un volante tipo deportivo y de cuero. Jejejeje.

    Un saludo.

    Los unicos que podrian servir y son mas pequeños, son los del Leon anterior al restyling. El resto de modelos comparten espejos.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 28 April 2011 a las 23:19

    El ruido que tenemos alguno en las ventanillas no es ni por asomo el del los espejos, es claramente que no ajusta bien el cristal con la goma que cierra arriba, el que tenga el ruido que se fije en la goma en la que descansa el cristal con el bajado y se nota donde esta la goma mas aplastada y menos, ademas este invierno se notaba como entraba aire por la parte superior con la diferencia de temperatura, ademas a mi me pasa en alguna ventana mas y creo que es un fallo y gordo, nos atocado la china y haber si se solucionara...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.