Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido del viento en las ventanillas del Exeo

Iniciado por jpablogg, 04 November 2009 a las 16:13

116 post en este tema
  • Seat Exeo | 391

    Publicado 12 October 2010 a las 10:17

    Pues yo si lo noto pero sólo en la puerta derecha y ... no me han dado solución

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 12 October 2010 a las 20:29

    Yo tambien lo siento y en las dos ventanillas como bien decis a partir de 120 km. es como si lleveras la ventanilla un poco abierta pero pones la mano y no entra aire y tampoco agua despues del diluvion del sabado por los Madriles no me entro nada de agua por ningun sitio, yo tambien lo lleve pero no me hicieron ni p... caso como con las molduras cromadas de las ventanillas que estan siempre como con cal y no se quita, y lo mismo ni p... caso. >😞 >😞 un saludo, daremos la paliza aunque no nos agan caso,

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 14 October 2010 a las 12:20

    calmar, los cromados como con cal si los secas despues de lavar o despues de que esten mojados quedan de pm

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 14 October 2010 a las 23:23

    Gracias trosky por la info lo probaré en cuanto lo lave pues me jode mux el coche nuevo y eso asi, y lo dicho en el conce para esas cosillas se lavan las manos, jejeje nunca mejor dicho, jejeje ;D

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 15 October 2010 a las 0:22

    Yo compré un pulimento especifico para cromados....y siguen las manchas.....hasta le dí con el Pierre Verté.....tampoco lo he llevado, mi pregunta ¿ el cambiar esa tira, supone mucho destrozo en la puerta ? o es quitar y poner ? donde más se nota es en la zona de los retrovisores...que tengo como 3 chorretones sobre el cromado....

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 16 October 2010 a las 10:59

    a ti te dieron el coche con las manchas?    si es asi podras reclamar. pero............... si antes no las tenia y ahora si algo le habra caido a esos cromados o se le ha aplicado, un limpiallantas, por ejemplo ó un desengrasante que se haya secado y comido el brillo antes de aclararlo, de todas maneras no sera muy complicado el ponerlos porque, "van pegados" por encima de los originales, vamos que es de "quitar y poner"

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 16 October 2010 a las 17:11

    A mi si, por que cuando me entregaran el coche estaba limpisimo y encima en negro cantaban a kilometros, se lo dije al comercial me dijo que seria del agua de haberlo labado y ya esta, luego cuando lo lleve a la revision de los 2000 km lo dije junto con el ruido de las ventanillas, vibraciones en volante sobre 120 km/h. y la archifamosa averia de los faros de xenon y creo que solo arreglaron lo de los xenon, volvere a decirlo cuando vuelva, un saludo.

    Seat Exeo | La Coruña | 249

    Publicado 16 October 2010 a las 23:40

    pues ya es algo, me refiero a los Xenon, que yo sigo como estaba, mal y pasan de seguir buscando solución. Por lo otro debes reclamar, solo faltaría con lo que cuesta el coche.

    Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 17 October 2010 a las 21:02

    espero que he calmar le falte un 0 en lo de la revisión, por favor decime a que averia os referis con los de los xenon porque los mios vibran en zona de baches me han dicho que es normal por que estan ajustando. Y preguntar si a alguien le ha solucionado lo del viento y como el mio despues de ajustar la puerta sigue sonando y si efectivamente es como si el cristal no subiera del todo pero ni entra agua. y si pones la mano no notas aire.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 17 October 2010 a las 21:41

    Hola RJROLIN, La averia de los Xenon(la mia) Me salio en el ordenador del cuentakms (FIS) Simbolito de Averia y mensaje algo asi como fallo en Regulacion de Xenon(o algo asi) lo lleve al conce les dije los de la intensidad baja de las luces y lo de que ivan muy bajas como todo lo demas, se quedaron el coche y luego lo recogi me dijeron que les habian echo una actualizacion de sofware al sistema de xenon que les indico SEAT, tambien me las subieron pues ahora se notan mas altas y mas luz. pero todo lo demas nada, las chorradas te dicen: si, si, si, si,  y luego ni caso. Saludos,

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 October 2010 a las 22:19

    RJROLIN sobre los faros de xenon, ke vibren en los baches efectivamente es normal, baches, juntas de dilatacion de los puentes, al cruzar una via de ferrocarril, etc etc. lo ke no es normal y causa de ke los esten cambiando en los concesionarios es cuando por ejemplo estando aparcado en el garaje, notes ke el haz de luz vibra. es decir: motor arrancado, luces encendidas y apuntando a una pared, si notas ke las luces vibran (se nota enseguida) ves al conce ke te los tienen ke cambiar. un saludo, y sorry por el offtopic.

  • Seat Exeo | 340

    Publicado 19 October 2010 a las 13:15

    Katano, siempre que abro el porton con el mando, me fijo que cuando voy a iniciar la marcha (mientras suelto el embrage) el faro izquierda vibra muchisimo la luz en el porton, no se si es normal o es asi, pero creo aver escuchado que el motor nunca te ara vibrar un faro.

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 19 October 2010 a las 13:36

    Como dices, el motor no debe hacer que te vibren los faros. LLevalo al conce pq hay algo mal.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 19 October 2010 a las 13:59

    efectivamente copiatodo.

    es justo lo ke digo, ke si estando parado con el motor arrancado, el haz de luz vibra, algo hay mal, ke lo lleve al conce ke se lo tienen ke arreglar.

    es decir: motor arrancado, luces encendidas y apuntando a una pared, si notas ke las luces vibran (se nota enseguida) ves al conce ke te los tienen ke cambiar.

    un saludote!!

    Seat Exeo | 340

    Publicado 19 October 2010 a las 21:03

    Me ocurre cuando estoy soltando el embrage, a la vez que comienzo la marcha el motor empieza a "moverse" es cuando me ocurre, estando parado no me e fijado, aver si lo miro ahora, pero supongo que algo esta mal. Tambien me e dado cuenta hace unos dias que al correr escucho mucho mas fuerte el motor dentro del habitaculo, antes ni se escuchaba y ahora.... enfin... cosa de coches nuevos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2010 a las 22:00

    lo del sonido del motor si le atizas si que se escucha, pero digo yo que será normal, a más revoluciones más sonido del motor. Cuando lo pongo alguna vez a 170 si que se escucha el motor

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 October 2010 a las 23:26

    TDI nunca mas. TSI al poder.

    Yo he llegado a ir a 80Km/h en carretera nacional en línea recta con esta moneda en el salpicadero de canto " Y NO CAERSE "

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 19 October 2010 a las 23:33

    Furken, me he visto todos tus videos, y son increíbles!! podías hacer una recopilación y colgarlos aquí en el foro. 😀

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.