Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sonido del viento en las ventanillas del Exeo

Iniciado por jpablogg, 04 November 2009 a las 16:13

116 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 April 2011 a las 1:11

    El ruido que tenemos alguno en las ventanillas no es ni por asomo el del los espejos, es claramente que no ajusta bien el cristal con la goma que cierra arriba, el que tenga el ruido que se fije en la goma en la que descansa el cristal con el bajado y se nota donde esta la goma mas aplastada y menos, ademas este invierno se notaba como entraba aire por la parte superior con la diferencia de temperatura, ademas a mi me pasa en alguna ventana mas y creo que es un fallo y gordo, nos atocado la china y haber si se solucionara...

    Pues a mi aire no me entra y las puertas ajustan bien. Se oye un ruido leve y es de los espejos.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 29 April 2011 a las 9:38

    Pues a mi aire no me entra y las puertas ajustan bien. Se oye un ruido leve y es de los espejos.

    A mi también

    Seat Exeo | 12

    Publicado 03 May 2011 a las 18:17

    Una de las cosas (*) que me he fijado para comprar el Exeo es que las puertas tienen doble goma, interior y exterior (ahora los coches sólo llevan una normalmente). Así que si la exterior no cierra bien, por lo que sea, pero la interior sí, no entra aire, pero sí que silbaría. (*) La verdad es que es una chorrada pero si no quitan una goma como esa, tampoco quitarán otras cosas respecto al A4 para reducir costes.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 18:23

    Es mejor que tenga las dos gomas para que haga cierre hermético

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 May 2011 a las 19:59

    Una de las cosas (*) que me he fijado para comprar el Exeo es que las puertas tienen doble goma, interior y exterior (ahora los coches sólo llevan una normalmente). Así que si la exterior no cierra bien, por lo que sea, pero la interior sí, no entra aire, pero sí que silbaría.

    (*) La verdad es que es una chorrada pero si no quitan una goma como esa, tampoco quitarán otras cosas respecto al A4 para reducir costes.

    Si tu sabrias el PEDAZO de ahorro de costes de un A4 B7 a un A4 B8....  habran tenido un gasto importante en I+D con el A4 B8, si, pero el ahorro en costes de material y mano de obra es SOBRADO.

    Lo mismo pasa con el Golf 5 y Golf 6: Han quitado las molduras de las puertas ( Como del A4B7/EXEO al A4B8 ) han quitado las 2 gomas de cierre ( como el Exeo ) del Golf 5 para dejar solo 1 en el Golf 6 ( Como el Leon )... han quitado la version R32 que si bien ahora el Golf R de 270Cv es superior no deja de ser un 2.0 Turbo y el R32 es un PEDAZO DE TRESMIL DOSCIENTOS, casi na...

    Ahora las marcas TODAS solo miran en ahorrrar costes, no se por que ese ansia de ahorro de costes de materiales y de mano de obra y de ahorro de consumos tanto electrico como de combustibles, es EXAGERADO, en cuestion de 5 años estamos viviendo una autentica REVOLUCION DEL AHORRO, por todos lados se nos intenta convencer del ahorro de combustible de electricidad emos pasado en un suspiro de las bombilla de " bajo consumo " a las LED de " ULTRA BAJO CONSUMO " (2w) Las empresas cada vez ahorran mas en costes de produccion, ya no solo ahorrando en materiales como juntas que cierran la puerta ni en molduras exteriores de puertas si no tambien en probechar al MAXIMO una plataforma ya mas que amortizada como la PQ35 por ejemplo la cual la usan asta 12 coches diferentes y los sueldos por los suelos.... en fin... que me voy del tema......

    Una cosa la tenga clara, y es que como el EXEO II salga con la plataforma del proximo Passat y Superb, dejando de lado el motor longitudinal por uno transversal metiendo un DSG en vez de un posible S-Tronic, poniendo una mierta de Handlex en vez de un BUEN Torsen, y haciendo de esta preciosa Berlina de tamaño normal un elefante con un culo enorme como el Passat y Superb, sintiendolo mucho mi proximo coche no sera un SEAT, asi que espero que esto no ocurra....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 03 May 2011 a las 22:45

    De todo esto tenemos que esperar a ver que ocurre, pues Seat aunque pertenezca al grupo Vag, depende de Audi

  • Seat exeo | Madrid | 503

    Publicado 08 May 2011 a las 17:57

    como bien dice wako mi ruido no es de los espejos. esta semana santa en autovia pare, recoji los espejos durante 3 km y el ruido estaba ahi en el mismo sitio y con la misma intesidad. proximamene voy a probar lo de encintar la ranura de plegar los espejos aver si hay suerte. manda co... que tenga que estar yo haciendo las pruebas que deberian hacer otros (seat) aver si entre todos encontramos una solucion a ese problema. Por cierto en att cte  le he ofrecido mi coche  al ingeniero que ellos quieran para que lo pruebe y vea que es verdad, y me dicen los ingeniaros estan en barcelona que en madrid lo lleve al taller y el taller me dice que no pueden hacer nada y asi estamos unos x otros.

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 May 2011 a las 0:30

    Si tu sabrias el PEDAZO de ahorro de costes de un A4 B7 a un A4 B8....  habran tenido un gasto importante en I+D con el A4 B8, si, pero el ahorro en costes de material y mano de obra es SOBRADO.

    Lo mismo pasa con el Golf 5 y Golf 6: Han quitado las molduras de las puertas ( Como del A4B7/EXEO al A4B8 ) han quitado las 2 gomas de cierre ( como el Exeo ) del Golf 5 para dejar solo 1 en el Golf 6 ( Como el Leon )... han quitado la version R32 que si bien ahora el Golf R de 270Cv es superior no deja de ser un 2.0 Turbo y el R32 es un PEDAZO DE TRESMIL DOSCIENTOS, casi na...

    Ahora las marcas TODAS solo miran en ahorrrar costes, no se por que ese ansia de ahorro de costes de materiales y de mano de obra y de ahorro de consumos tanto electrico como de combustibles, es EXAGERADO, en cuestion de 5 años estamos viviendo una autentica REVOLUCION DEL AHORRO, por todos lados se nos intenta convencer del ahorro de combustible de electricidad emos pasado en un suspiro de las bombilla de " bajo consumo " a las LED de " ULTRA BAJO CONSUMO " (2w) Las empresas cada vez ahorran mas en costes de produccion, ya no solo ahorrando en materiales como juntas que cierran la puerta ni en molduras exteriores de puertas si no tambien en probechar al MAXIMO una plataforma ya mas que amortizada como la PQ35 por ejemplo la cual la usan asta 12 coches diferentes y los sueldos por los suelos.... en fin... que me voy del tema......

    Una cosa la tenga clara, y es que como el EXEO II salga con la plataforma del proximo Passat y Superb, dejando de lado el motor longitudinal por uno transversal metiendo un DSG en vez de un posible S-Tronic, poniendo una mierta de Handlex en vez de un BUEN Torsen, y haciendo de esta preciosa Berlina de tamaño normal un elefante con un culo enorme como el Passat y Superb, sintiendolo mucho mi proximo coche no sera un SEAT, asi que espero que esto no ocurra....

    Con todo, el A4 B8 es mas silencioso que el Exeo y el A4 B7.

    A veces, no es gastar mas o menos, es gastar mejor.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 May 2011 a las 6:21

    Bueno eso de gaste mas es mejor.... Un A4 como mi Exeo me salía a 45.000€......  :o así que... Y en lo de silencioso, pues no se por que no puedo comparar al 100% pero el A4 B8 que he andado yo era un 2.0 TDI 143Cv y te aseguro que NI DE COÑA es mas silencioso que el mío  ;D no se si será por ser Gasolina y el otro Diésel pero vamos... Y medido con medidor de decibelios.... Y por ejemplo el Golf 5 de mi padre es 10, DIEZ pedazo de decibelios que es una burrada mas ruidoso que el mío a 100Km/h ( prueba echa por mi con medidor y por la misma carretera en la misma recta.... )

    Pd. Por lo demás pocas o MUY pocas comparativas e visto de un Exeo vs A4 B8, no se si por intereses o por que, la cuestión es que MUY pocas hay pero de las pocas que hay me quedo con este dato:

    https://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT49336

    Luego hay que tener muchas variables en cuenta. Decir que un A4 B8 1.8 TSI 120Cv con llantas de 16" es mas silencioso que un Exeo 2.0 TDI 120Cv con llantas de 17".... Pues no tiene mucho sentido.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 09 May 2011 a las 17:30

    Un forero de este foro me dijo ante una pregunta que hice una vez que los ruidos y las "cositas" que le salían al coche dependían mucho de la persona usuaria/propietaria del coche. Y comprendí que tenía más razón que un santo. Pues la verdad, no sé si es que mi coche no hace ese ruido o que lo hace y a mí no me molesta. La verdad es que no soy "tiquismiquis" y comprendo que con el uso el coche comenzará a hacer ruiditos extraños. Entiendo que siendo coches prácticamente nuevos, en algunos casos, no deberían de hacer nada de ruidos, pero sí es cierto que a todos no nos molestan las mismas cosas. Todo es relativo en esta vida.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 0:15

    Bueno eso de gaste mas es mejor.... Un A4 como mi Exeo me salía a 45.000€......  :o así que... Y en lo de silencioso, pues no se por que no puedo comparar al 100% pero el A4 B8 que he andado yo era un 2.0 TDI 143Cv y te aseguro que NI DE COÑA es mas silencioso que el mío  ;D no se si será por ser Gasolina y el otro Diésel pero vamos... Y medido con medidor de decibelios.... Y por ejemplo el Golf 5 de mi padre es 10, DIEZ pedazo de decibelios que es una burrada mas ruidoso que el mío a 100Km/h ( prueba echa por mi con medidor y por la misma carretera en la misma recta.... )

    Pd. Por lo demás pocas o MUY pocas comparativas e visto de un Exeo vs A4 B8, no se si por intereses o por que, la cuestión es que MUY pocas hay pero de las pocas que hay me quedo con este dato:

    https://motor.terra.es/pruebas-coches/c_nuestros.cfm?id=MOT49336

    Luego hay que tener muchas variables en cuenta. Decir que un A4 B8 1.8 TSI 120Cv con llantas de 16" es mas silencioso que un Exeo 2.0 TDI 120Cv con llantas de 17".... Pues no tiene mucho sentido.....

    No entiendo tus comparaciones. Podias haber comparado tambien el A4 con las ventanillas bajadas y el Exeo  subidas...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 May 2011 a las 6:17

    Que no entienes? Te hago un manual?  ;D buscame mas comparativas de revistas de Exeo vs A4. ( con datos ) por que muchas revistas solo ponen bla bla bla bla bla bla pero ni un " dato medido " de cual es el que mejor acelera o frena o insonorización... De todas formas si quieres voy a la Seat les pido un Exeo TDI 143 mido decibelios y luego a la Audi y lo mismo con un TDI 143 y luego a la VW y lo mismo con un TDI 140... Me va a llevar toda una tarde pero la semana que viene tengo vacaciones...... No me tientes  ;D hago un video y lo subo a Youtube.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 May 2011 a las 8:37

    yo no se si es más silencioso el exeo o no, lo único que se es que todo el mundo que se sube en el coche una de las cosas que les sorprende es lo silencioso que es para ser diesel, evidentemente un gasolina tiene que ser más silencioso, eso no se puede discutir, pero el ruido del motor en el habitáculo no es para nada molesto, o que te haga subir el volumen de la radio porque no la escuchas, o que no puedas mantener una conversación con los ocupantes de las plazas traseras. A muchos ya nos has dejado claro que el consumo en tu coche no te importa nada, pues a mi el ruido de mi TDI tampoco jejeje ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 May 2011 a las 9:09
    ;D ;D :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 10 May 2011 a las 10:06

    segun llos datos que aporta Furken de la comparativa, en cuanto a sonoridad estan muy parejos, incluso ganando en 2 velocidades a 120 y 140, por poco pero mas silencioso el Exeo

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 May 2011 a las 12:22

    segun llos datos que aporta Furken de la comparativa, en cuanto a sonoridad estan muy parejos, incluso ganando en 2 velocidades a 120 y 140, por poco pero mas silencioso el Exeo

    Como ya digo hay que tener muchos factores en cuenta. En esa prueba que he puesto el EXEO lleva llantas de 17" mientras que el A4 monta las ortopédicas de 16" algo que " en teoría " beneficia al A4 ya que al tener mas perfil y ser mas fina la rueda " en principio " mete menos ruido la del A4 que la del EXEO. Peeeeeroooooo. Todo sabemos que el A4 B8 si en algo ha mejorado es en el reparto de pesos con respecto al A4 B7, y esto no les a salido gratis :-D puesto que lo han conseguido metiendo el motor mas atrás ( mas cerca del habitáculo ) así que aun por mucha insonorización que le allan metido al A4 B8, el echo de estar tan tan cerca del habitáculo el motor, se tiene que notar un mayor ruido del mismo. Así que ai esta la cosa. Lo que esta claro es que el Passat es un barcote con un reparto de pesos aun peor que el del Exeo ( y nadie se queja ) y que palma en TODO vs A4 B8 y EXEO....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 10 May 2011 a las 23:49

    Que no entienes? Te hago un manual?  ;D buscame mas comparativas de revistas de Exeo vs A4. ( con datos ) por que muchas revistas solo ponen bla bla bla bla bla bla pero ni un " dato medido " de cual es el que mejor acelera o frena o insonorización...

    De todas formas si quieres voy a la Seat les pido un Exeo TDI 143 mido decibelios y luego a la Audi y lo mismo con un TDI 143 y luego a la VW y lo mismo con un TDI 140... Me va a llevar toda una tarde pero la semana que viene tengo vacaciones...... No me tientes  ;D hago un video y lo subo a Youtube.

    Mediciones no hechas con aplicacion de Iphone.

    Exeo: A relenti / 100 / 140 km/h    47,2 / 65,4 / 71,1dB

    A4 B8: A  relenti / 100 / 140          46,3 / 64.4 / 70.9dB

    Todo sabemos que el A4 B8 si en algo ha mejorado es en el reparto de pesos con respecto al A4 B7, y esto no les a salido gratis :-D puesto que lo han conseguido metiendo el motor mas atrás ( mas cerca del habitáculo ) así que aun por mucha insonorización que le allan metido al A4 B8, el echo de estar tan tan cerca del habitáculo el motor, se tiene que notar un mayor ruido del mismo

    "Se tiene que notar", ¿que dato es este?. Hablas del A4 B8 y me parece que si lo has probado ha sido subir y bajar, y con el motor parado.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 May 2011 a las 0:43

    Que llantas y que ruedas llevaba cada uno? Por que si el A4 B8 llevaba las ortopedicas de 16" y el EXEO las de 17" o 18"..... Muy real tampoco es esa prueba. Que motor llevaban cada uno?  Tranqui. Que para la semana que viene que tengo vacaciones ya te pondré un video de un A4B8 y un EXEO con mediciones con medidor ( no con aplicación de iPhone )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 May 2011 a las 1:00

    Que llantas y que ruedas llevaba cada uno? Por que si el A4 B8 llevaba las ortopedicas de 16" y el EXEO las de 17" o 18"..... Muy real tampoco es esa prueba. Que motor llevaban cada uno?  Tranqui. Que para la semana que viene que tengo vacaciones ya te pondré un video de un A4B8 y un EXEO con mediciones con medidor ( no con aplicación de iPhone )

    2.0 tdi 143 cv.  Acabado basico en los dos con llanta 16".

    ¿A relenti tambien importan las ruedas?

    Puedes poner los videos que quieras y hacer mil mediciones.

    No te digo de donde saco los datos, pero no es de ninguna revista.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 May 2011 a las 5:13

    De todas formas viendo los datos que as puesto son muy muy parecidos a los datos de la web que he puesto yo. Así que ai esta la cosa. ( sospechoso eso de "No te digo de donde saco los datos, pero no es de ninguna revista ")

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.